Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Juan Luis
#3373 por Juan Luis el 10/11/2015
Yo uso el cubase y hay un vídeo maravilloso en You tube que explica como configurarlo para grabar con el 11R

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jimmy
#3374 por Jimmy el 10/11/2015
#3373
Podrias pegar el enlace? Me estaria perfecto para exarle un ojo y configurarlo...gracias...un saludo.
Subir
josh_guitarreiru
#3375 por josh_guitarreiru el 10/11/2015
#3371
Yo te recomiendo el Reaper. Puedes bajártelo completo al 100% de su pagina oficial http://www.reaper.fm/download.php y si te acaba gustando, no está de mas comprar la licencia ( que creo recordar que solo son unos 50 euros). Es un secuenciador a la altura de Cubase o ProTools, a un précio unas 10 veces menor...
Subir
Yugleron
#3376 por Yugleron el 10/11/2015
Muchas gracias Juan Luis, me ha servido mucho para aclararme.

Jimmy creo que el video al que se refiere Juan Luis es este:

https://www.youtube.com/watch?v=DndC9GWj_Z8

Le daré un tiento josh_guitarreiru, tiene muy buena pinta
Subir
Jimmy
#3377 por Jimmy el 10/11/2015
#3376
Muchas gracias Yugleron, le echaré un ojo, salut!!
Subir
Juan Luis
#3378 por Juan Luis el 10/11/2015
Hola Yugleron. Efectivamente ese es el vídeo. Para mi fue toda una revelación, ya q hasta q lo encontre pensaba q no se podía grabar con el 11R en Cubase, q es el DAW q yo utilizó. Va genial para grabar y además con la calidad del 11R

Saludos a todos!
Subir
Luke
#3379 por Luke el 11/11/2015
una preguntota yo mire que con el Eleven Rack se puede grabar via USB con un DAW,pero tambien al momento de estar grabando con el eleven rack se escuchan los efectos como distorsion,delay,chorus etc etc
Subir
sergio_came
#3380 por sergio_came el 11/11/2015
Hola a todos!

Últimamente he estado investigando mucho sobre este tipo de amplis, y me estoy decidiendo por este en concreto. Pero tengo un par de dudillas que espero que me resolvais y me recomendéis. :sonrojado:

Para meterle efectos y emulaciones de otros amplis es necesario un DAW como el Pro Tools? Ya sé que es una pregunta muy básica, pero bueno... :oops:

Me recomendáis meterle una etapa de potencia para luego sacar el sonido por una pantalla o comprar un altavoz activo? Sería principalmente para casa y de vez en cuando tocar con unos amiguillos.

Se puede de alguna manera hacer algo similar a lo que hace el Kemper en el tema de grabar sonidos de otros amplis para después reproducirlo en este? Gracias de antemano! :D
Subir
Luke
#3381 por Luke el 11/11/2015
sergio_came escribió:
Para meterle efectos y emulaciones de otros amplis es necesario un DAW como el Pro Tools? Ya sé que es una pregunta muy básica, pero bueno...


todos los efectos,emulaciones de amps vienen en el Eleven Rack,para editar presets o instalar presets te bajas el editor del eleven rack.

sergio_came escribió:
Me recomendáis meterle una etapa de potencia para luego sacar el sonido por una pantalla o comprar un altavoz activo? Sería principalmente para casa y de vez en cuando tocar con unos amiguillos.


si vas a usarlo en tu pc necesitas unos monitores activos,si vas a usarlo sin pc necesitas unos monitores full range o conectarlo al PA.


sergio_came escribió:
Se puede de alguna manera hacer algo similar a lo que hace el Kemper en el tema de grabar sonidos de otros amplis para después reproducirlo en este? Gracias de antemano


no no se puede.
Subir
sergio_came
#3382 por sergio_came el 11/11/2015
#3381 Muchas gracias por tu respuesta, pero entonces quiere decir que la única función de los altavoces activos es reproducir el sonido que saco a traves del amplificador conectado al ordenador? Eso no lo hacen ya los propios speakers del ordenador?

Una cosita, y perdón por mi ignorancia, pero con PA te refieres a unos monitores full-range? :oops2:
Subir
Luke
#3383 por Luke el 11/11/2015
sergio_came escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, pero entonces quiere decir que la única función de los altavoces activos es reproducir el sonido que saco a traves del amplificador conectado al ordenador? Eso no lo hacen ya los propios speakers del ordenador?


el Eleven Rack se conecta por USB a tu ordenador.
sergio_came escribió:
Una cosita, y perdón por mi ignorancia, pero con PA te refieres a unos monitores full-range?


el PA es un sistema de sonido que se usan en eventos,pero no siempre un PA lleva monitores full range,esos tu los compras aparte.
Subir
sergio_came
#3384 por sergio_came el 12/11/2015
Luke escribió:
el PA es un sistema de sonido que se usan en eventos,pero no siempre un PA lleva monitores full range,esos tu los compras aparte.

Y un PA sería también para usar en casa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo