Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Fernan_SX
#3625 por Fernan_SX el 18/03/2016
A mi no me ha pasado nada parecido, pero lo que creo es que el afinador del 11r es bastante regulero, yo tenia un TU-3 que tuve que vender y en cuanto pueda pillo un afinador curioso, no me gusta el del 11r.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
uge02
#3626 por uge02 el 18/03/2016
Gracias, habia oido que no era muy preciso pero de eso a afinar en otro tono sin haber tocado nada pues como que me parece muy raro.
Subir
dungkar
#3627 por dungkar el 18/03/2016
Hola chicos! Os funciona bien el eleven con windows 10?
Subir
Jaime J.Márquez
#3628 por Jaime J.Márquez el 19/03/2016
#3627 de lujo
Subir
dungkar
#3629 por dungkar el 19/03/2016
Gracias Jaime!!!
Es que tenía miedo de actualizar y luego tener problemas
Subir
essayer
#3630 por essayer el 20/03/2016
#3628 El editor de PC también funciona?
Subir
dungkar
#3631 por dungkar el 20/03/2016
Funciona perfectamente
Subir
Nicky
#3632 por Nicky el 06/04/2016
Está muy parado el hilo, aprovechando que llevo varios ensayos preparando un par de "bolos" con el eleven subo un par de audios de unos presets que me hice en plan Mark Knopfler, pero a mi estilo

La verdad que (y no me canso de decirlo) el sonido del Eleven directo a PA es simplemente acojonante, aunque haya los típicos que para resaltar las cualidades de su equipo tengan que desprestigiar aparatos como este, nunca he notado esa sensación al tocar con un ampli y mocrofonearlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Money for nothing.mp3
On every street.mp3
Subir
Juan Luis
#3633 por Juan Luis el 07/04/2016
Hola Nicky,

Primero de todo decir que estoy totalmente de acuerdo contigo en que el 11R suena de primera, y por mesa es increíble. Además de todo el arduo trabajo que le ahorras al técnico de sonido. Ya lo puse hace tiempo en este mismo foro diciendo que desde que lo tengo, monto y sonorizo en 5 minutos

También quería felicitarte por tus temas Marknopflerianos. Ahí me has dao en to lo más sensible, pues Mark Knopfler ha sido y sigue siendo mi guitarrista favorito, por culpa del cual estoy escribiendo y formo parte de este foro. Me ha gustado mucho tu interpretación guitarrística de esos dos grandes temas de Dire Straits. Fue culpa del Money for Nothing toda mi adicción al mundo guitarril...

Y por último pero no por ello menos importante... por qué no compartes esos presets en el hilo de presets del 11R?

Un saludo a todos los Elevenrockeros!!

Juan Luis Fabregat
Subir
BladeRunner
#3634 por BladeRunner el 07/04/2016
Hola a tod@s!
Me presento: soy BladeRunner (mis ganas, jjj). Os sigo desde hace mucho tiempo pero ahora me he decidido a preguntar porque estoy algo indeciso y siempre es mejor consultar a los que saben de verdad.

Yo toco en casa, sin banda ni intención de ella. Tengo el 11R desde hace un año y encantado con él. Hasta ahora he tocado siempre con auriculares pero he decidido que voy a hacer algo de ruido!. Busco algo de poca potencia y que se lleve bien con el 11R. Lo ideal sería que lleve LOOP de efectos y entrada de MP3 para tocar encima de temas (ésto último puedo evitarlo si alguien me explica como puedo meter el mp3 en el 11R y salir al ampli con las dos señales ya juntas, que sería lo perfecto).

Me he leído las 300 páginas del hilo: me ha quedado claro que como mejor va es a mesa, que hay valvulares que colorean muchísimo el sonido, que también es mejor una etapa FR con conos FRFR (tipo Beyma, Eminence, etc...) Que si la Tech 21, etc, etc...

En resumen, busco algo entorno a los 250-350€ máximo (nuevo o 2ª mano), para tocar con el 11R y hacer el loco en casa pero sonando bien!

He bicheado por todos sitios y por precios, opiniones y estética me gustan éstos pero no he probado ninguno:
empezando por los que más me molan:

- Laney Cub 12R
- Blackstar HT5
- VOX AC4/AC4TV
- Laney Cub 10
- Blackstar HT1
- Roland Cube (40/80)
- Line6 Spider
- Un monitor Yamaha de 8" (y si más adelante tengo pasta comprarme otro)
- Conectarlo a un ampli de un equipo HIFI y ponerle un altavoz de 12"
- Otros

Se que ésto es el eterno dilema y un coñazo para los que sabeis pero os estaría muy agradecido si me echaseis una mano.

Gracias
Subir
tulkas_2003
#3635 por tulkas_2003 el 07/04/2016
#3634

¿Y no has pensado en unos monitores activos?
Si es para tocar en casa, creo que es la mejor opción, te ahorras la etapa de potencia, y un ampli (también te digo que un valvular para casa de 5 w es excesivo, yo tengo el Blackstar HT1R y no lo pongo a tope ni por asombro).
Por ese precio y viendo el presupuesto que tienes encuentras cosas muy, muy recomendables, y de 2ª mano también.
Subir
tulkas_2003
#3636 por tulkas_2003 el 07/04/2016
tulkas_2003 escribió:
¿Y no has pensado en unos monitores activos?


Perdón, acabo de ver lo del monitor Yamaha de 8"... yo para casa tengo unos Esi Near de 5" y muy contento, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo