Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

jaws
#3649 por jaws el 07/04/2016
Creo que para casa lo ideal son monitores de estudio.

Por lo que se comenta, si puedes mejor de 8" para que tengan mas profundidad el sonido . Yo tengo un par de behringer truth de 6" y van bien, es mas no los puedo poner muy altos 0:).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BladeRunner
#3650 por BladeRunner el 08/04/2016
Gracias por las sugerencias. Me gustaría saber de alguien que lo conecte a un ampli a ver como le va.

Como la opción de los monitores es la más recomendada y, a fin de que el hilo no se extienda con temas que no vienen al caso, voy a abrir otro hilo para que los foreros recomienden monitores, os parece?

Thankx
Subir
Ángel Gil Fulgado
#3651 por Ángel Gil Fulgado el 08/04/2016
#3650 Buenas, yo tengo un ampli laboga classic 30, de válvulas a 15 y 30 W. También tengo el 11r conectado en monitores también. La verdad es que ambos resultados son útiles, en mi caso el ampli lo utilizo como previo, lo conecto con el método de los 4 cables y me gusta mucho. Eso si, no le he quitado la simulación de altavoz del rig, me gusta como suena el rig entero pasándolo por el celestion.
Subir
risingjul
#3652 por risingjul el 08/04/2016
Buenas, yo lo usé durante mucho tiempo con un ampli mesa boogie, pero no te lo recomiendo...

Es como las etapas no lineales...no puedes sacarle el rendimiento al aparato bien.
Aquí e sonaban las distorsiones de lujo, timbre mesa boogie.. pero los limpios era imposible... quizás trasteando mucho los sonidos puedes sacar algo bueno, pero mi idea siempre es, que suene prácticamente te igual por el ampli que por parte, ya sea para grabar o directo sin micrófono, y era imposible.


Con monitores planos el resultado es mucho mejor, puedes simular amplia y se consiguenlos timbres parecidos.
de la otra manera conseguirás sonidos propios pero un jcm800 no te sonará tan parecido al Real....
Subir
Mustainemus
#3653 por Mustainemus el 08/04/2016
Aprovecho para preguntar por el Panel de Control de Eleven Rack. En Windows al instalar te crea un acceso directo a la configuración del hardware con una interface que te da acceso a las actualizaciones, cambiar el reloj interno, mostrarte el firmware y cambiar el buffer del mismo. Mi pregunta es por qué no aparecen esas mismas opciones en MAC. Solo me permite variar el sample rate o el reloj interno, pero no me da opción de ajustar el buffer. ¿Por que?¿Hay alguna otra App independiente el MAC para controlar esto?
Subir
BladeRunner
#3654 por BladeRunner el 09/04/2016
Gracias a todos por vuestros aportes. Ángel y risingjul: voy a por unos monitores y no me arriesgo, gracias.

Lo siento Mustainemus pero ni idea.
Subir
risingjul
#3655 por risingjul el 10/04/2016
Buenas tardes, ando buscando conseguir un sonido vocoder, para el tema Livin on a prayer de bon jovi.. he visto que mucha gente lo hace con auto wha o similar, pero no me convece demasiado..

Senque por aqui hay algun forero que tiene un tributo a bon jovi, creo que el compañero isidro..
Sabeis de algub preset para descargar que se asemeje...? O me podeis orientar sobre como configurar wha para ello??

Un saludo y muchas gracias...
Subir
franrotties
#3656 por franrotties el 13/04/2016
Problemas con el Eleven rack editor.
Buenas a todos, estoy teniendo problemas con el programa, que como algún compi solo utilizo para hacer copias de seguridad y probar algún preset de vez en cuando.
Yo utilizo Windows 7 con 8gb de ram, y cuando intento volcar todos los preset hace el amago de empezar a copiar y se me bloquea el programa, hasta el punto de tener que volverlo instalar.
Si alguno de los usuarios le ha pasado algo parecido, agradecería cualquier ayuda.
Un saludo y gracias
Subir
Ángel Gil Fulgado
#3657 por Ángel Gil Fulgado el 13/04/2016
Para posibles dudas y miedos de algunos foreros: Windows 10 funciona perfectamente con Pro Tools 12.4, Eleven Rack y Eleven Rack Editor! llevo ya una semana y no he tenido ningún problema :P
Subir
1
essayer
#3658 por essayer el 13/04/2016
#3657 Gracias compañero. Es bueno saberlo
Subir
DavidCMGN
#3659 por DavidCMGN el 13/04/2016
Chicos, de verdad merece la pena bajarse el expansion pack? Busco sobre todo sonidos high gain, pero me amarga un poco gastarme 100 euros en la expansion...
Convencedme, anda!
Subir
DavidCMGN
#3660 por DavidCMGN el 13/04/2016
Olvidaos de mi, resulta que despues de tanto drama mi eleven rack ya venia con el expansion pack instalado jaja
Gracias de todos modos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo