Comunidad Electro Harmonix

a_ramirez
#49 por a_ramirez el 03/06/2015
#47 busca la misma figura en la fuente. Si es igual, es de centro negativo. Si los signos estan al reves, no te sirve. Sobre los pedales en formato "clasico" como el big muff y el small clone, usan entrada de plug con punta positiva, a la antigua.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
David Trigili
#50 por David Trigili el 03/06/2015
#48 No te preocupes, no hay ningún problema con que sea de 9,6V. De hecho viene con el pedal. Algunos pedales de Ehx parece que si necesitan ese pico de 0,6V para funcionar correctamente como dice el forero del tercer comentario de este hilo https://www.guitarristas.info/foros/problema-memory-toy-ehx/260899

El problema vendría si le enchufaras el alimentador del Worm al Soul Food, así que ojo! :hedicho:
Subir
Simiot
#51 por Simiot el 03/06/2015
Sï sí, ya he mirado la fuente y es de centro negativo, todo funciona a la perfección, incluido el Soul Food!

Y no, a lo de la diferencia de voltaje de 9 a 24 ya llego... Y ya tengo claro que no lo haré.
Por cierto, saliendo del offtopic... Alguien más tiene el Worm?
Lo pillé de segunda mano y la verdad es que no me convence... El Tremolo al máximo no es total, no hace que deje de sonar del todo...

Saludos!
Subir
David Trigili
#52 por David Trigili el 04/06/2015
#51 yo he tenido las dos versiones pero no me terminó de convencer. Me gustaba para darle colorcillo guay-psicodélico pero el efecto se mezclaba poco con la señal limpia.

La cosa es que en internet escucho demos y en ellas el efecto si es más distinguible, quizás no supe sacarle partido.
Subir
Simiot
#53 por Simiot el 04/06/2015
Exactamente, igual es como algunos que tienen un potenciómetro interno para regular la intensidad... No lo sé, es lo que dices, es como si el efecto fuera solo parcial.
A ver si alguien sabe algo más.
Subir
David Trigili
#54 por David Trigili el 10/07/2015
Estoy pensando en pillarme un Bad Stone de los nano pero no tengo muy claro todavía qué diferencia hay con el Small Stone (vendí la versión clásica USA para costearme una guitarra y ahora lo echo en falta :cry: )
Buscando información me he topado con este magnífico artículo sobre la historia del Small Stone, con pruebas de audio y todo, muy interesante.

http://munrfx.blogspot.com.es/2014/09/30-anos-de-historia-small-stone-el.html
Subir
jemaro
#55 por jemaro el 10/07/2015
Podría alimentar el Soul Food con el spot1?

http://www.txirula.com/Visual%20Sound/Alimentadores/Visual%20Sound%20NW1-CP2E%20Spot%20Combo%20Pack.htm

Es por si me puedo ahorrar otra fuente enchufada para tener menos cables de por medio.
Subir
David Trigili
#56 por David Trigili el 10/07/2015
#55 Seguro que si, requiere solo 22 mA.
Subir
jemaro
#57 por jemaro el 10/07/2015
Gracias por contestar compi pero mi duda es por lo del centro negativo,por si es compatible el 1Spot con esa polaridad.
Subir
David Trigili
#58 por David Trigili el 10/07/2015
Mm imagino que si, ya que la mayoría de pedales llevan esa polaridad.
Subir
jemaro
#59 por jemaro el 10/07/2015
#58

Muchas gracias David por aclararme la duda.
Subir
David Trigili
#60 por David Trigili el 11/07/2015
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo