Buff ya solo les queda el violeta ramhead..que vicio tienen estos bichos,lo único q me hecha para atrás es q seguramente serán componentes smd,pero a esos precios a ver quien no acaba con varios,y mas sonando así...saludos.
Yo lo veo lo más logico, hay muchas compañías de pedales que prácticamente todo su catalogo son copias de estos muff.
Muy bien por parte de Electro Harmonix, al fin y al cabo son los fabricantes originales
En EE.UU. sale a $99 al parecer...
Suena tremendo! Está claro que el Ram´s Head es el siguiente, pero seguramente habrá que esperar al año que viene.
Molaria una comparativa entre el bass big muff, que supuestamente también era una recreación del russian con algún extra para adecuar al bajo y este nuevo russian reiussue, alguien q los haya probado????
Jajajaja yo estoy igual...sobredosis de muffs, y la curiosidad de probar también los modernos anteriores de los que me quedan el mano el nanobass y el bassXO...el q poca gente habla y es muy interesante es del deluxe moderno q soluciona muy bien los problemas de medios y algunos extras mas...puede sonar a casi todos los anteriores al menos de los modernos..excluyendo el germanium q es otra cosa y el metal claro...
a modo de consulta que opinan sobre el uso del efecto reverb en la cadena de pedales, como para una guitarra ritmica con overdrive estilo crunch ?
sobre el uso, es necesario ? lo mantienen prendido todo el elmomento?