Comunidad Cort

Xavier Martinez Oficial
#313 por Xavier Martinez el 23/01/2017
Solo comentaros que he vuelto de NAMM donde he podido ver y probar las novedades de Cort.....los bajos de la serie GB, que son una mejora estética respecto a los anteriores (algunos con puente Omega, tipo Badass), las nuevas incorporaciones a la serie G y las nuevas X11 con acabados más modernetes, las nuevas acústicas de la serie Gold (muy muy buenas), y especialmente las nuevas eléctricas diseñadas por Hugh Manson.... todas en la línea de relación calidad / precio de Cort
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anjomasi
#314 por anjomasi el 23/01/2017
A la espera de ver la serie G y la X11.
Unas fotillos se hubieran agradecido, aunque fueran borrosas, jejeje.
Subir
Xavier Martinez Oficial
#315 por Xavier Martinez el 23/01/2017
#314 Mañana subo alguna foto :)
Subir
anjomasi
#316 por anjomasi el 23/01/2017
Thank you
Subir
ederall
#317 por ederall el 24/01/2017
Buenas tardes, me acaba de llegar la Cort CR200 que pedí y nada mas desenpaquetarla he visto un fallo estético, lo dejo aquí:

783f140e8e323432de15cd7644eea-2177642.jpg
585f570faeaa6fc48e1fc8a0f56e2-2177642.jpg

Parece que es un fallo en la laca o un rascón, aún no he contactado con la tienda, pero si alguien tiene experiencia con este tipo de fallos, agradecería consejos, ya que no sé si quedarme con un posible descuento si es que lo hacen o devolverla directamente.

No sé si esto puede repercutir en que a la larga se haga mas grande o me pueda dar problemas.

Es la burbijita redonda que hay a la mitad del golpeador.

Gracias.
Subir
Jesús Martínez
#318 por Jesús Martínez el 28/02/2017
Alguien sabe en donde puedo Checar los seriales de cort?
Subir
-rich-
#319 por -rich- el 28/02/2017
#317

Pues aunque el día que posteaste, y hoy mismo he tratado de ver el desperfecto en las fotos, no logro ver nada raro.


Hablas de una burbujita...

Te aclaro que la mayoría de los plásticos de las guitarras, traen encima una película plástica de protección.


Yo a mi primera guitarra se lo dejé hasta que se llenó de burbujas y daba lástima... Pero me sirvió para proteger la guitarra de mis primeros zarpazos. :virtuoso:


De hecho, en la última guitarra eléctrica que compré aún tiene pegado el plástico... Y se comienza a despegar levemente de las esquinas (después de año y medio!!) :L:


#318

El serial no te sirve para identificar un modelo en particular... Pero los dos primeros números te dicen el año de fabricación.


You cannot identify a particular Cort model just by the serial number alone. Serial numbers mainly identify the year that the instrument was produced in. For instance, if a serial number starts with 00, that guitar was produced in 2000. Guitars being produced in 2006 start with 06 and so on.


http://www.cortguitars.com/en/support/faq.asp
Subir
brandoxz
#320 por brandoxz el 01/03/2017
Buenas tardes compañeros , les presento mi cort z custom open pore natural, el color más bonito de las cort y que ya no se fabrica .
He tenido en mis manos cort m600, cort cr 200,250,280 , cort g 210 y cort z 44. También tuve una Epiphone standard con seymour Duncan SH 1- sh4 y una Epiphone prophecy custom (top de epiphone) y ninguna se acercaba a la calidad de madera ni hardware de la z custom, es más la Epiphone standard con seymour Duncan es de la que más resaltaba pero con los cambios era más cara que mi z custom y ni así .

Me había entrado un GAS por una Gibson , iba por una les Paul studio o una SG standard pero creo que la diferencia de precio no justifica ya que mi cort z custom es más cómoda y tiene mejor reacion que la Gibson studio pero la studio tiene un sonido más crunchi y los acordes abiertos tienen más sustain y pegada, pero pagar 3 veces más por esa guitarra que lo que pague por mi z custom no me convence . Capaz la SG standard podría ser pero por el momento estoy contento con mi z custom . Otra opción era la cr custom pero su color no me convence es muy chillón y no está bien terminado como mi z custom :babeando:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170210_243333395.jpg
IMG_20170215_225409534.jpg
Subir
Linux User.
#321 por Linux User. el 01/03/2017
:palmas2:
Subir
semifuso
#322 por semifuso el 01/03/2017
Open pore con tapa de quilted maple? Eso no es un poco raruno?
Qué piezas son las que están acabadas al OPN?

Saludos.
Subir
brandoxz
#323 por brandoxz el 02/03/2017
#322 ese es el nombre que se le da a este tipo de color en la misma página de cort, es la z custom más bonita para mi y en batalla se defiende bien. Aunque no tiene el tono les Paul , más bien me suena algo más filoso menos redondo , por eso quería saber si alguien tiene una cr custom y que tal va ? En un vídeo la escuché muy metálica en distorsión me gustaría oírla en limpio pero en mi ciudad no hay en Stock :tarjeta_roja:
Subir
semifuso
#324 por semifuso el 02/03/2017
#323 No hombre, natural burst es el color, open pore es el tipo de acabado y nunca lo había visto con tapa de arce. No parece que tenga mucho sentido no cubrir los poros y luego plantar una tapa encima, es curioso.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo