Comunidad Cort

maigor
#337 por maigor el 12/06/2017
#336

Qué bonita también en rojo. ¡A disfrutarla! Si encuentras estuche rígido que le valga, coméntalo por aquí, yo sigo buscando...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Iñigo
#338 por Iñigo el 12/06/2017
Preciosa Saiz18

En Rosguitar vende por 79 euros un Rochester que dicen que va muy bien, aunque yo tengo la mía con una funda acolchada
Subir
maigor
#339 por maigor el 13/06/2017
#338

Cierto, Iñigo, probé uno en tienda física igual que el Rochester de Ros, que están muy bien, la m600 cabe perfectamente (cosa que no ocurre en la mayoría de estuches) pero la guitarra descansaba no en el mástil, sino en las clavijas de la 3ª y de la 4ª cuerda, que tocaban en el fondo del estuche, y aun poniéndolas en horizontal para que no tocasen (desafinando esas dos cuerdas cada vez que la guardas) el extremo de la pala casi también tocaba el fondo del estuche.

Al menos el que yo probé, que era exactamente igual que el de Ros pero de otra marca (mismo fabricante, me imagino).

Gracias!!

Saludos
Subir
Elias070797
#340 por Elias070797 el 19/06/2017
Fernando santos, mucho gusto :bien:
hace poco abrí un hilo con tu misma pregunta ya que quiero pillarme este nuevo modelo x11alder, no halló respuesta, si hasta ahora has podido probarla o tienes alguna información me ayudarias mucho con tu respuesta.
Subir
semifuso
#341 por semifuso el 20/06/2017
#329 Hola compi:

Lo mío era aún más difícil por que buscaba un único estuche en que poder transportar una Fame Forum o una Cort G260. Al final les hice la consulta en Thomann y me aseguraron que tenían un modelo en que encajaban los dos tipos perfectamente. Además es baratito.

https://www.thomann.de/es/thomann_egitarren.htm

El acabado salta con cierta facilidad pero por el resto no está mal, y sobre todo me deja llevar tanto double cut como stratos razonablemente ubicadas.

Saludos.
Subir
maigor
#342 por maigor el 20/06/2017
#341 Muchas gracias por la info!

Había descartado en principio ese modelo porque la M600 tiene un ancho de 34cm (ese dice tener 33cm, tengo uno de strato que mide esos 33cm y la m600 no cabe), pero escribiré a thomann, puede que sirva a ir la guitarra un poco en diagonal en el estuche.

Saludos
Subir
Pedro V
#343 por Pedro V el 23/06/2017
Hola compañeros, hace tiempo que no pasaba por aquí, saludos!! Al hilo de la coversación sobre el estuche para la M600, le va perfecto cualquier estuche de les paul, tiene casi las mismas dimensiones y el cutaway de arriba entra perfecto, al menos es el estuche que tengo yo y es de Les paul, comprado hace unos años en Music Store, os dejo un enlace.. https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Fame-Estuche-Singlecut-BK-Negro/art-GIT0025918-000 aunque el que yo compré era más del estilo de este https://www.thomann.de/es/thomanneguitarcase_lpstyle.htm pero ya no lo hay en MS, Dan muy buen resultado y la guitarra no se mueve nada dentro, ajusta a la perfección.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1483139_10202210469238803_1088890457_n.jpg
Subir
maigor
#344 por maigor el 23/06/2017
#343

Gracias Pedro por tu comentario!! Tenía descartados los estuches tipo LP o single cut, tengo para la Cort CR Custom un estuche de este tipo y no me cabe la M600 por el cuerno o cutaway de arriba, por abajo entra perfecta.

Pero veo que hay distintos tipos de estuches par LP, me pongo a buscar alguno como el tuyo en el que quepa la M600...

Gracias de nuevo!

Saludos
Subir
Luis Galindo
#345 por Luis Galindo el 26/06/2017
Compañeros pido una mano en mi caso!
Resulta que tengo una Cort XTH con EMG activas, Necktrhu y en pocas palabras una guitarra que me encanta tanto! Pues trae un puente Double Locking II Floyd Rose Lic. creo que es el mismo puente que trae la X11 o quizás sea de mejor calidad.. bueno resulta que quiero reemplazarlo por un puente de mejor calidad.. tengo estas 3 opciones
Schaller por 110€
Gotoh 1996T por 139€
Floyd Rose Original por 235€
Es el precio de los puentes nuevos, cuál me recomiendan según relación calidad precio? Estaba pensando en el Schaller ya que se habla muy bien de ellos y el precio está más que bien! Pero quiero saber vuestra opinión. Gracias de antemano
Subir
fredyrunner
#346 por fredyrunner el 26/06/2017
#345
Hola compañero. Bajo mi humilde opinión y tras prpbar unos cuantos puentes flotantes, te recomendaría dos:
- El Floyd Rose original, gran calidad y mucha estabilidad.
- El puente que hace la casa Graph Tech, a mi gusto superior al Floyd, una delicia.
http://www.graphtech.com/products/product-categories/bridges/locking-tremolo-bridges
Ambos son muy similares en precio, y ya que inicias un gasto importante en la mejora de tu guitarra, no te quedes a medias.
Subir
Luis Galindo
#347 por Luis Galindo el 26/06/2017
#346 y el puente Schaller que me dices? Por qué no sé si realmente le queda el FRO justo a la Cort o se deba hacer alguna modificación
Subir
fredyrunner
#348 por fredyrunner el 26/06/2017
#347
Tanto el Schaller como el Gotoh no estan mal, pero no esperes una diferencia abismal con el tuyo.
Los otros dos son otra historia, por eso vañen el doble, claro.
No tendrías que hacer ninguna modificacion en la guitarra para poner ninguno de los dos que te recomiendo, creo yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo