Comunidad Cort

pyngwie Baneado
#217 por pyngwie el 17/07/2015
cuerdadeguitarra escribió:
las PRS son los Ferraris de las guitarras


hombre, si fuera una americana no habría discusión, pero siendo una SE...
a mi no me merecería la pena cambiar una por otra, no creo que haya diferencias notables. si buscas una mejora en ese tipo de guitarra y por poco mas o menos ese dinero busca una fame fórum III y un poco mas de pasta una fórum IV, ahí si que notaras diferencia de calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cuerdadeguitarra
#218 por cuerdadeguitarra el 17/07/2015
#217 ah amigo, eso se me pasó. Si es una SE (y perdón por colarme), no vale tanto la pena el cambio
Subir
pyngwie Baneado
#219 por pyngwie el 17/07/2015
ya me imaginaba :si:

si fuera una de las "de verdad" el salto entre ellas se podría decir que es abismal, pero entre una SE y una M600T... no se, yo prefiero la cort :D
Subir
cuerdadeguitarra
#220 por cuerdadeguitarra el 17/07/2015
#219 no he probado una SE, pero me quedo con la Cort xD
Subir
semifuso
#221 por semifuso el 17/07/2015
Yo sí he probado ambas, andan parejas pero la Cort es más barata.
Entre cualquiera de ellas y las Forum un mundo.
Sin embargo las SE tienen las prestaciones de las M600 y el precio de las Forum. En Europa me parecen una opción absurda. Si te llega, la Forum de cabeza, si no, la Cort es buena opción.

Saludos.
Subir
wes
#222 por wes el 17/07/2015
#211 es que ya tengo la G200 y me gusta tal y como esta pero fue comentario de un amigo de cambiarle el puente por uno de mejor calidad y quiero saber si vale la pena wilkinson o mejor le dejo el de serie.

las pastillas pues eso seria a largo plazo
Subir
semifuso
#223 por semifuso el 17/07/2015
El vs50ii vale aquí 55€, el vs100 115 y tu guitarra 180. Las NS3 160€. Valen la pena?
Yo creo que no, la guitarra mejoraría seguro pero seguirá montando componentes de baja calidad que la limitarán y aunque te gastes dos veces su precio en mejorarlo todo seguirá teniendo maderas de guitarra de gama baja.
En mi opinión esa misma inversión te va a lucir mas en la compra de otra guitarra de gama superior y equilibrada.

Saludos.
Subir
wes
#224 por wes el 17/07/2015
#223 pues mira en si solo quiero la guitarra para tocar con los amigos y la familia no quiero tocar en banda (o solo en ratos con la de un amigo pero nada pro) por hobbie, por lo que ya no pienso en gastar en guitarras de gama alta tal ves a lo mucho gastare en un g250 pero hasta ahi, lo que quiero es que sea una guitarra que me dure años sonando bien y sin broncas por el dinero no me preocupo tanto ya que lo que quitaría se vendería así que el golpe no seria tan grande y creo que si en algún momento quiero vender la guitarra no le perdería tanto creo yo ejeje
Subir
alberto
#225 por alberto el 17/10/2015
Hola a todos, m presento en el hilo como nuevo poseedor de una cort CR 230, siempre habia escuchado cosas buenas de esta marca y puedo asegurar que tras un par de dias con ella estoy encantado. ¿por que la 230 y no la 250? Aunque me llamaban mas los colores de la cr250 (tres modelos y la 230 solo en negro/crema), la verdad es que el push pull y las pastillas emg hz open coil me hicieron decantarme por esta. y es un cañon en versatilidad, llegando a tener sonidos muy metaleros. Tenia en mente intercambio de pastillas (jb/jazz) con una jackson y montar en esta las emg, pero creo que las voy a dejar asi porque suenan realmente bien (un pelin mas chillonas que las sd pero se compensa configurando sonido con el push pull). De la guitarra en cuestion es bonita, suena bien, tiene buen acabado, comoda, excelente ajuste, accion baja de fabrica, y me ha costado 380€, en una tienda de mi ciudad. Quien este buscando una lp sobre este precio que no se lo piense.
Subir
anjomasi
#226 por anjomasi el 30/10/2015
#225
Le pusistes las pastillas a la CR230?
¿Se nota mucho la diferencia?
Subir
alberto
#227 por alberto el 30/10/2015
#226

Pues se las voy a cambiar en breve, ya que he pillado unas emg para la jackson a un forero y tienen que llegar en breve, las jb/jazz para la cort, a ver que tal y las emg sro las he puesto a la venta en este foro por 65€ con envio incluido (dos a precio de una),
En cuanto las cambie comento a ver si se nota mucho la diferencia, ya que como dije las emg son super versatiles y suenan genial en esta guitarra.
Subir
Putrum
#228 por Putrum el 30/10/2015
Hola muy buenas.
Alguien me podría decir donde encontrar Info acerca de mi bajo???
Es un Cort S series del 2000

https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-bajo-cort-s-series-sb10-2000-4-cuerdas/475589

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo