#624 que otras guitarras tienes?
#626 en la combinación de hss tengo una fazley 820 q sus pastillas no tienen ese sonido fender y el mástil no es para mí...( La guitarra está bien pero es otro rollo, no es ese sonido fender).
Tengo una wasburn Mg40, q es una superstrat interesante, él mástil mola pero el Floyd Rose patentado no mantiene la afinación.
Las pastillas son malísimas en mi opinión, es una hss. Quizás con un cambio de pastillas y puente podría ser un guitarron.
Luego ya tengo guitarras de otra liga, una dean razorblade clásico HH, q mola para tocar caña y hacer guitarras tipo les Paul.
Harley benton xt22 , q no es para caña, pero es una HH q mola para guitarras les Paul moderado.
Y la ibanez rg550 Génesis, q es una superstrat hsh q quizás no le se sacar partido porq me gusta para darle caña , pero para lo q cuesta, su mástil no me resulta muy cómodo...eso sí, el puente es una gozada.
Se me olvidaba mi primera guitarra, la ibanez ex140, q está hecha en Corea, y creo q está hecha por Cort. Esta es una ssh, sus pastillas son resultonas pero no suenan a stratocaster, el perfil del mástil es parecido a la cort g110, pero tiene las cuerdas un poco altas para q no trastee..el luthier no fue capaz de bajar las más sin q trastee, y es una guitarra q tengo por recuerdo más q por uso