Comunidad Cort

fiestudo
por hace 3 semanas
#624   Yo tengo un modelo de los 90 que me costó nada de segunda mano, y suena genial. Pero sobre todo tiene una construcción y una comodidad para tocarla sin duda de guitarra superior.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -23%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • 4x jfet 2sk208-gr matcheados
    15 €
    Ver
  • Fender telecaster Richie kotzen
    2.200 €
    Ver
  • Boss DS-1 (keeley mod)
    90 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
makinon
por hace 3 semanas
#624 que otras guitarras tienes?
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
3865f2311c1395e2414e9e4195e14-3120389.jpeg

Yo tengo esta copia de Telecaster hecha por Cort en Korea hacia finales de los 80s, este modelo es mitiquísimo. 
https://reverb.com/item/6937756-cort-telecaster-copy-electric-guitar-nice?__cf_chl_tk=ETCMQQgH2gHx_y_v89YlENBvMSgYXpwjGhI.N5NNeKc-1771708399-1.0.1.1-XCXFUvOinPxag3FCEPDKPHE45z3CmtPspHD_ApxLReU

Pero hace unos meses, me hice con una copia de SG Junior Sunburst de la nueva marca de Cort, FGC, acrónimo de "Factory Guitar Cort". Tras la enésima deslocalización de la fábrica, estrenan fábrica y marca en Vietnam. https://www.guitarfactory.jp/prodlist.jsf?catNo=52

Mi SG Junior Vietnamita :) 
b4f758329c42e563cbfee41861481-3120389.jpeg

Esta edición o esta versión, ni siquiera está a la venta. No es una Gibson del 64 y ni p*t* falta que la hace. 
Lau19
por hace 3 semanas
#626 en la combinación de hss tengo una fazley 820 q sus pastillas no tienen ese sonido fender y el mástil no es para mí...( La guitarra está bien pero es otro rollo, no es ese sonido fender).
Tengo una wasburn Mg40, q es una superstrat interesante, él mástil mola pero el Floyd Rose patentado no mantiene la afinación.
Las pastillas son malísimas en mi opinión, es una hss. Quizás con un cambio de pastillas y puente podría ser un guitarron.
Luego ya tengo guitarras de otra liga, una dean razorblade clásico HH, q mola para tocar caña y hacer guitarras tipo les Paul.
Harley benton xt22 , q no es para caña, pero es una HH q mola para guitarras les Paul moderado.
Y la ibanez rg550 Génesis, q es una superstrat hsh q quizás no le se sacar partido porq me gusta para darle caña , pero para lo q cuesta, su mástil no me resulta muy cómodo...eso sí, el puente es una gozada.
Se me olvidaba mi primera guitarra, la ibanez ex140, q está hecha en Corea, y creo q está hecha por Cort. Esta es una ssh, sus pastillas son resultonas pero no suenan a stratocaster, el perfil del mástil es parecido a la cort g110, pero tiene las cuerdas un poco altas para q no trastee..el luthier no fue capaz de bajar las más sin q trastee, y es una guitarra q tengo por recuerdo más q por uso
Sandman
por hace 3 semanas
Lau19 escribió:
Y la ibanez rg550 Génesis, q es una superstrat hsh q quizás no le se sacar partido porq me gusta para darle caña , pero para lo q cuesta, su mástil no me resulta muy cómodo...eso sí, el puente es una gozada.

Es que el wizard no es para todos los publicos. 

Yo creo que con lo que tienes ya, te va llegando el momento de tener buenos modelos clásicos. No tienes por qué subirte a Fender ni a Gibson  hay alternativas. Pero sí necesitas que sean buenas y que respeten el concepto original. Se te va a abrir un mundo. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo