#600 yo la tuve, nueva me costó 100 euros en Amazon, versión hh, sonaba de lujo y se tocaba muy bien, la posición del medio sonaba limpia y genial, creo que cogía una single de cada humbucker, se la vendí a una chica y está feliz dando conciertos con ella.
Comunidad Cort
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
Cort hace muy buenas guitarras. La que tengo yo de foto de perfil, solo necesita actualizar clavijeros y puente, costó menos de 1000€, la inversión total no pasaría de 1200€, y ya os puedo adelantar que no he tocado nunca una guitarra igual (estoy deseando compararla a finales del año que viene con mi nueva guitarra de 4.500€, ya diré algo por aquí).
makinon escribió:yo tuve una majesty de 4900
en serio compa, cada vez que hablas de la Majesty te tengo asociado a ella y me acuerdo de la aniversario que me dejé escapar y te juro que se me revuelven las tripas por no tenerla.
Yo no sé qué pasa con esta marca que saca cosas muy interesantes, no digo solo ahora, sino años atrás veo lo que han sacado y joder, son cosas con un hardware y algunos diseños tela de chulos y acabados también bastante interesantes pero ninguna cuaja en el mercado como para decir, este es un ever green y un long seller, después fabrica todo lo habido y por haber para todos, curioso.
Desde mi punto de vista es la más bonita que han sacado de lejos.
Después esta pero ya la leche sin el burn de las narices https://www.thomann.es/sterling_by_music_man_majesty_200x_sm_bob_w_bag.htm ojo, bonita que no calidad.
Después esta pero ya la leche sin el burn de las narices https://www.thomann.es/sterling_by_music_man_majesty_200x_sm_bob_w_bag.htm ojo, bonita que no calidad.
#607 tengo guitarras con el hardware gotoh, y tengo la cort con el hardware cort.. y no me desafina, entonces no entiendo porque hay una gran diferencia ahí, sé que la uno tenía problemas de afinación, pero por la construcción que hicieron, porque ya te digo que en la mía el hardware funciona perfectamente.
#608 yo tengo una cort g 280 select que compre de segunda mano con una sd ssl6 en mastil y una jb en el puente, y me parece un verdadero cañon por el precio que tiene, el único pero que le encuentro es el acabado de los trastes que no llegan a raspar pero se notan un poquito(nada que una lijadita no arregle) pero la afinación es impoluta, no se va nunca y los clavijeros me funcionan dpm ( aunque he de admitir que el tremolo no lo uso)
#608 Ostras, pues no lo había escuchado nunca. Tampoco entiendo muy bien lo de la construcción, en teoría (por lo poco que he creído aprender por aquí) depende de los puntos de apoyo: puente, clavijas y cejuela. Pero la cejuela es una Tusq si no me equivoco. Si alguien me explica lo de la construcción, le estaré más que agradecido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo