Comunidad Cort

Desplom
por hace 3 semanas
Estoy mirando una guitarra tipo LP y una de las alternativas que contemplo es la Cort CR100 CRS ya que las reviews que he visto y algunas opiniones hablan muy bien de esta guitarra en relación precio/calidad/prestaciones, sobre todo me interesa si tiene un buen mueble para mejorarla en un futuro con nuevas pastillas.

Alguien que tenga la Cort CR100 CRS puede dar feedback e impresiones de que tal es la guitarra.

La otra alternativa que barajo a la Cort CR100 CRS es la Harley Benton SC-550 II o la vintage v10csb por lo que si alguno a tenido la oportunidad de probar las le agradecería su opinión de si hay mucha diferencia entre ellas.

También he visto la Cort CR200 GT que es mas cara que la Cort CR100 CRS pero no tengo muy claro si las diferencias entre una y otra merecen la pena.
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
Edurain
por hace 3 semanas
Me uno yo también con una G254 con 3 hambucker hot rail.
Es un tiro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-12-10 080306.jpg
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Para mí una Les Paul necesita llevar caoba encolada, o sucedáneos, pero el mástil encolado. Lo que se salga de eso puede estar muy bien, o lo que sea, pero no será una Les Paul. 
Casuso
por hace 3 semanas
Desplom escribió:
También he visto la Cort CR200 GT que es mas cara que la Cort CR100 CRS pero no tengo muy claro si las diferencias entre una y otra merecen la pena

Por la diferencia, entre mástil de arce atornillado y encolado de caoba, me quedo con lo segundo porque sonará más a lo que tiene que sonar una guitarra así. Y si a eso le sumas diapasón más bonito y pastillas o herrajes en teoría mejores... Me subía  a la CR200.
Joanbcv
por hace 3 semanas
Hola, Hay una Cort CR250 reacondicionada en Outlet PC por 299 euros, es una buena guitarra (hay una review en Victor Altimiras guitars en youtube)
aprendiz
por hace 3 semanas
yo tengo una Cort CR300 ATB, pero ahora estudio la posibilidad de quedarme una Gibson Studio de un amigo,,,,,podría desprenderme de la CR300
Harkonnen
por hace 4 días
Bueno, me uno a esta comunidad como feliz poseedor de una Cort CR 250, es la primera guitarra y la verdad es que estoy muy, muy contento con la elección, lo que mas me sorprendió es que vino nueva de la tienda perfectamente ajustada y con muy buenos acabados.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208789
Fernando Fercu
por hace 4 días
Buenas soy el poseedor de 2 cort la m900 hueca y una m600 a las dos les he puesto pastillas seymour duncan,  estoy contentisimo con las dos ,ligeras , y un sonido que me gusta mucho, con cuerpo,  con todo lo que yo necesito 
Miguel
por hace 4 días
Está es mi CR250, mi primera, y de momento, única guitarra. Soy muy principiante y estoy contento con ella, para lo poco que sé tocar me apaño. El gas todavía lo tengo controlado 😉
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000110894.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo