Los años no importa si está cuidad o bien ajustada. El precio es razonable. Nueva calculo que costaría 400/500€.
Comunidad Cort
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
Hola, yo tengo una Cort GS260 y me molesta la altura de las cuerdas. Al llevar un puente Wilkinson, he bajado las selletas al maximo y todavia las encuentro altas. Como la comopre de segunda mano, no quiero gastarme mucha pasta en un Luthier. Tambien he bajado un poco el puente con los dos tornillos laterales, pero ni así. Alguna idea? Personalmente encuentro mucho más comoda la Squier HSS affinity que tengo, y más fácil de ajustar. Lo del sonido, al ser novato, tampoco tengo mucho criterio.
Joanbcv escribió:no quiero gastarme mucha pasta en un Luthier
Pero quizás es la mejor inversión que puedas hacer. Es fácil que, como dice el compañero el alma no esté ajustada. Piensa que todas las guitarras requieren un mantenimiento y lo agradecen, especialmente si no han sido cuidadas en ese aspecto, e independientemente de su valor.
Hola
Me han regalado una guitarra Cort KX100 de color oxido para empezar y aprender a tocar que nada mas verla me ha enamorado, estoy bastante ilusionado.
Se que no es una guitarra de gama alta, pero por la información que he visto por internet y lo que me han comentado parece que la Cort KX100 tampoco una es mala guitarra y dentro de la gama de guitarras de iniciación es de las opciones mas decentes y recomendadas para aprender a tocar, y eso es lo que necesitaba, además por lo que parece las dos pastillas HH pueden dar juego si lo que te gusta es el rock y el metal.
Si alguien tiene la Cort KX100 le agradecería feedbak, y saber si hay algún punto débil a tener en cuenta o a revisar, algún cuidado especial.
Me han regalado una guitarra Cort KX100 de color oxido para empezar y aprender a tocar que nada mas verla me ha enamorado, estoy bastante ilusionado.
Se que no es una guitarra de gama alta, pero por la información que he visto por internet y lo que me han comentado parece que la Cort KX100 tampoco una es mala guitarra y dentro de la gama de guitarras de iniciación es de las opciones mas decentes y recomendadas para aprender a tocar, y eso es lo que necesitaba, además por lo que parece las dos pastillas HH pueden dar juego si lo que te gusta es el rock y el metal.
Si alguien tiene la Cort KX100 le agradecería feedbak, y saber si hay algún punto débil a tener en cuenta o a revisar, algún cuidado especial.
Navegando por cierto sitio de compras el otro día me encontré esta Cort y por el precio ($2,500.00 pesos mexicanos unos 117 euros al cambio) no me pude resistir
Es una Aero 11 que llegó en condiciones de nueva, un modelo que se vendió a inicios de la década pasada, viene con puente wilkinson y pastillas de la marca pero estoy pensando ponerle un set de seymour duncan, el fin de semana le daré su mantenimiento para llevármela a los ensayos la próxima semana
Es una Aero 11 que llegó en condiciones de nueva, un modelo que se vendió a inicios de la década pasada, viene con puente wilkinson y pastillas de la marca pero estoy pensando ponerle un set de seymour duncan, el fin de semana le daré su mantenimiento para llevármela a los ensayos la próxima semana
Hola, hace dos semanas me compré una Cort g100 de segunda mano q me tiene sorprendido sobre todo por el sonido puro de strato q tiene, da gusto tocar limpios, tengo guitarras muchísimo más caras y no se acercan a ese sonido.
Luego en construcción, tb está genial, salvo el puente y los afinadores...todo me parece perfecto....
Luego en construcción, tb está genial, salvo el puente y los afinadores...todo me parece perfecto....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo