Comunidad Cort

Fernando Fercu
#469 por Fernando Fercu el 25/10/2020
#468 muchisimas gracias iii
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alberto
#470 por Alberto el 22/12/2020
Buenas noches! Gracias por el hilo!!! Hacia tiempo que no me dejaba caer. Esta vez , la verdad, no pedí consejo. Fue verla y decir; flipa!
Así que os presento mi nueva kx300!
Saludos!
Subir
4
Manuel Pérez
#471 por Manuel Pérez el 22/12/2020
Flipa!!!!
Subir
Miguel Angel
#472 por Miguel Angel el 23/12/2020
Buah! Guapísima!
Subir
Sergio
#473 por Sergio el 23/12/2020
#470 Muy chula, gran adquisición!. La única pega que he visto en reviews es el binding de plástico blanco. ¿Como lo ves tú? Por cierto, me gustan mucho, la dorada está por unos 500€ en thomann (o antes por lo menos), que es un auténtico chollo para lo que ofrecen.
Subir
-rich-
#474 por -rich- el 23/12/2020
Sergio escribió:
La única pega que he visto en reviews es el binding de plástico blanco.



Con excepción de algunas que lo traen de madera o pintado... el binding suele ser de plástico ¿O no? (pueden corregirme si me equivoco :si: )

Suelen amarillear en poco tiempo... toman un color crema (a mi me gusta)
Subir
Dani TP
#475 por Dani TP el 23/12/2020
Buenas! Me uno a la familia Cort con esta KX1Q que adquirí en este foro gracias a un cambio.

Imagen no disponible

La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Me gustó mucho a nivel estético en cuanto la vi, y una vez en las manos se ve y se siente como un instrumento de mucha calidad para lo que costaba nuevo en su día.

A mi gusto sus puntos débiles serían el diapasón, que se ve bastante sencillo, y los trastes, que son flojos flojos... El binding en plástico tampoco es que me entusiasme pero qué le vamos a hacer.

Imagen no disponible

Las pastillas tienen mucha salida y pueden convertirse a singles. Los clavijeros son buenos y la afinación muy estable. El sustain y sonido me encanta.

Imagen no disponible

Es fin, ya me hubiera gustado tener un instrumento así cuando empecé a tocar. Bien por Cort!
Subir
2
Alberto
#476 por Alberto el 25/12/2020
#473 Buenos días,
la verdad que no reparé de qué material era el binding. Un día después de que me llegara la guitarra vi un vídeo del Epas analizando la KX300 y efectivamente hablada del binding. Decía que lo mirara con lupa y quedó gratamente sorprendido. La verdad en principio me parece que la construcción es buena y la guitarra parece que tiene cierto mimo. También es verdad que yo estoy empezando y vengo de la HB1000, una guitarra algo tosca si la comparamos con la KX. Claro que las comparaciones son odiosas jajaja. No sé, yo la veo una guitarra con la comodidad de una strato pero con el sonido macho y frío de una LP. Me encantan las pastis activas!
El modelo en dorado por supuesto que está bien aunque a mí el que hizo que me decidiera es el Etched Black Red . Pero sobretodo lo que más me gusta es lo cómoda que es. Al menos según mi experiencia, que es eso, solo mía
Saludos !
Subir
1
Sergio
#477 por Sergio el 25/12/2020
Gracias Alberto. Como digo lo ví en review, y a mí me tiran para atrás las revisiones con lupa en las que te dicen, algo así como: "mira, no hay rebabas de madera en el interior del orificio de no se qué", por eso preguntaba. Como han dicho antes es normalmente de plástico o de madera, cuando es gama alta supongo, pero al ver ese punto negativo (único) en la review pensé que podía ser muy simple.
Subir
Sergio
#478 por Sergio el 12/01/2021
Me he pedido la kx500ms, aunque no hay stock y tardará, a ver que tal. Está muy bien de precio, supongo que por que ahora sale la 507 con fishman. Ya os cuento cuando lleve un tiempo con ella.
Subir
Sergio
#479 por Sergio el 09/02/2021
Al final he cancelado el pedido. Cuando pasaban las 4 semanas, 4 más, y estaba entre 4 semanas y stock agotado.
Subir
lrrr
#480 por lrrr el 09/02/2021
#479 Que putada tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo