La verdad que mi G210 siempre me ha tenido muy contento, una guitarra que también pillé de oferta a un precio realmente bueno, que me ha aportado muy buenos ratos y que mantenía muy bien la afinación, nunca me dió problemas ni con los potes, ni de acoples, etc...
Pero ahora que ya he aprendido a sacar algún que otro sonido y llevo un par de años aprendiendo, las pastillas se me han quedado cortas, voy cogiendo un poco de oído, y para los estilos que me gustan, se me quedan cortas, me puse a mirar y no estaba dispuesto a pagar por unas pastillas lo mismo o mas de lo que me costó la guitarra, así que después de meses buscando vi la oferta y me lancé a por esta nueva.
En mi alrededor nadie usa Cort, si bien todos los que probaron la G210 y les dije el precio se quedaron alucinados, son personas que no salen de una marca, desde Ibanez y Epi a dos colegas que usan Gibson y uno también tiene también una Fender, por lo que lo poco que he probado de Cort siempre ha sido en tienda.
Así que, aparte de lo que leo en internet y mi poca experiencia con esta marca, poco mas puedo decir. Cuándo me llegue seguro que vuelvo a decir buenas palabras
Por cierto, esa guitarra que tienes, está muy muy valorada, hasta el punto que he llegado a verla de segunda mano por muchísimo dinero.
Gracias por la opinión!