Comunidad Cort (hilo antiguo)

drabbaron Baneado
#1333 por drabbaron el 11/05/2014
#1332 Claro, en una cata a ciegas es casi imposible de identificar, igual que con un eq de 7 bandas se puede hacer sonar una strato como una les paul.
Pero la cuestion era si merece la pena o no cambiar las motherbuckers, y yo se que el tono cambiara aunque si alguien me escucha con unas u otras pastillas seguira sonando a mi, el problema es si merece la pena o no, y por ello preguntaba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
50snake
#1334 por 50snake el 11/05/2014
#1321 En el caso de Eric Clapton, se cuenta que cuando se interesó y empezó a utilizar la Gibson Les Paul, está ya estaba en claro desuso y él la volvió a poner de moda. En su gran época de inspiración y descubrimiento.

Mark Knopfler con Fender lo único que más ha existido es el interés comercial, o al menos yo no las considero parte de sus guitarras míticas, aunque sí que el sonido Fender se sitúa dentro de su sonido más clásico y representativo, evidentemente. Él no se hizo famoso con una Fender, sino que era una strato Schecter. Y llama la atención que, durante la gira de On Every Street , utilizó dos amplificadores Soldano y una Pensa Suhr MK1 y unas pedazo pastillas EMG, que cualquiera se cree que es el equipo de un shred :D También ha utilizado la Les Paul en algunos temas, tanto en discos como en directo. De hecho, ha utilizado cientos de guitarras :meparto: Entre que en el concierto la cambia en cada tema, y en cada gira también las va cambiando....
Subir
marianopirro Baneado
#1335 por marianopirro el 11/05/2014
#1333 son mejorables las motherbuckers... el punto es como bien dices tu, si merece o no la pena...
Subir
marianopirro Baneado
#1336 por marianopirro el 11/05/2014
#1334 cómo me gusta el sonido de Mark... quién por cierto, suena igual toque la que toque porque sus dedos no son normales, son mágicos... que artista más exquisito!
Subir
Mr. Jack Baneado
#1337 por Mr. Jack el 11/05/2014
Si los que estáis por compraros una KX-5 y os puedo ayudar en algo, fotos mas detalladas... sonido lo que sea pedírmelo por aquí o privado.
Un aludo :brindis:
Subir
pyngwie Baneado
#1338 por pyngwie el 11/05/2014
#1333 pues yo te diria que las motherbucker son unas pastillas muy apañadas pero no son de la categoria de unas s. duncan, unas dimarzio o unas jason lollar, por ejemplo. ahora, si lo que quieres es cambiar las mother por unas wilkinson o unas gfs o artec, por ejemplo, pues en ese caso te dire que no merecen la pena cambiarlas.
Subir
pyngwie Baneado
#1339 por pyngwie el 11/05/2014
#1334 efectivamente. sobre knopfler seguro que tu sabes mucho mas que yo jajajajaja. no se cuantas guitarras o marcas a usado, solo estaba seguro de las shur y pensa, que antes eran lo mismo, como sabreis ya. pero vamos que ya imaginaba que serian unas cuantas, como la mayoria, como todos nosotros jajajajajaja

por cierto, que crack knopfler, otro que no es "rapido", aunque ¿parece que no le ha ido mal en su carrera, verdad? jajajajaja
Subir
drabbaron Baneado
#1340 por drabbaron el 11/05/2014
#1338 No, precisamente pensaba cambiarselas por unas DiMarzio o unas Seymour Duncan, pero ahora ya me lo estoy pensando con calma. Si consigo pasta igual se las cambio, pero ya no es una prioridad como antes, muchas gracias.
#1335 Eso es lo que me estoy pensando, muchas gracias.
Subir
pyngwie Baneado
#1341 por pyngwie el 11/05/2014
#1340 lo mejor que puedes hacer, si tienes pensado un cambio, es echar un ojo por el compra-venta, pues suele haber multitud de pastis de 2ª mano y algunas de ellas a muy buen precio, ademas como no tienes prisas pues mucho mejor, tienes todo el tiempo del mundo para hacerte con otro juego de pastis ;)
Subir
drabbaron Baneado
#1342 por drabbaron el 11/05/2014
#1341 Claro, tenia pensado comprarlas de 2a mano si o si, la economia no va lo suficientemente bien como para poder gastarse 200 pavos en unas pastillas para la guitarra, y mi objetivo era currar este verano y cambiarlas pero ya veremos, las que me molan son las DiMarzio Evolution y no porque sean de Vai, pero prefiero mirar todas las posibilidades con calma.
Saludos y gracias.
Subir
LittleJack Baneado
#1343 por LittleJack el 11/05/2014
#1325

Muchísimas gracias brother. Un abrazo muy fuerte.
Subir
1
pyngwie Baneado
#1344 por pyngwie el 11/05/2014
me gustan esas pastillas, suenan muy bien, mucha salida, no estan nada mal, aunque eso si, se me hace un poco aguda la del puente, pero me pasa con casi todas las dimarzio. mis dimarzio favoritas son las super distortion, pero es que yo soy un clasicote jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas