Comunidad Cort (hilo antiguo)

genas
#1345 por genas el 11/05/2014
#1316 Bravo, bravo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
drabbaron Baneado
#1346 por drabbaron el 11/05/2014
#1344 a mi es que me gustan con agudos en el puente por los armonicos, no muy agudas como las dimebucker pero si agudas. Esto pienso ahora, pero puede que de repente me de por pastillas en el mastil menos agudas. Quien sabe? xD
Subir
LittleJack Baneado
#1347 por LittleJack el 11/05/2014
#1345

Gracias compi.
Subir
50snake
#1348 por 50snake el 11/05/2014
#1339 Pocos saben exprimir tan bien el sonido como él, con esa sutileza. Sólo tocando una nota ya lo consigue. Por eso creo que la rapidez jugaría en su contra y todo.
Subir
marianopirro Baneado
#1349 por marianopirro el 11/05/2014
#1338 100% de acuerdo... sobre todo Lollar... eso ya es palabra mayor... pero cuestan bastante más que esa guitarra...
Subir
marianopirro Baneado
#1350 por marianopirro el 11/05/2014
#1342 a mi esas DiMarzio no me gustan pero hay fans a raudales! dicen que son la pollastre... ;)
Subir
marianopirro Baneado
#1351 por marianopirro el 11/05/2014
#1344 yo he tenido DiMarzio Super Distortion y PAF Pro, a mi que quieres que te diga, no me gustan... no compro nunca más DiMarzio...
Subir
pyngwie Baneado
#1352 por pyngwie el 11/05/2014
#1349 vaya si son caras, pero de 2ª mano son mas asequibles, claro.
de todas formas a mi lo que me cambia mas el sonido de la guitarra es el ampli. ya te puedes gastar 300€ en un juego de lindy fralin o 250€ en unas barenuckles y ponerselas a la guitarra que quieras que sonara como el orto (con cariño a los de "asha en el plaaata" jajaja) si la haces sonar en un behringer de 40€.
despues prueba otra cosa. coge una guitarra de esas que vendian en el lidl y conectala en un fender twin reverb o en un marshall jtm 45. veras como suena la guitarra.
Subir
marianopirro Baneado
#1353 por marianopirro el 11/05/2014
#1352 si, estoy en parte de acuerdo...
Subir
pyngwie Baneado
#1354 por pyngwie el 11/05/2014
#1351 bueno, ya sabes que para gustos los colores. personalmente prefiero las seymour duncan, pero si que hay dimarzios que me gustan y mucho, como las super distortion. si quieres tocar hard rock setentero esas son tus pastis. tambien se defienden muy bien para hair metal o heavy rock.
otras dimarzio que me gustan son las air norton y las tone zone. buen set para una guitarra, para mi comparables a lo que es el set hot rodded de s. duncan, osea las jazz y jeff beck (sh2 y sh4).
Subir
RAGER27
#1355 por RAGER27 el 11/05/2014
hoy mesiento triste y Alegre a la ves, la tristesa de dejar a mi cr250
pero pues me alegro de que estara en buenas manos
pdt me desise de mi cort por una gibson studio
Subir
marianopirro Baneado
#1356 por marianopirro el 11/05/2014
#1355 está bien colega, Gibson es Gibson, yo hubiera hecho lo mismo... :( Ojalá uno tuviera dinero de sobra para no tener que vender nenas para comprar otras nenas... :( pero así es la vida...

Por cierto yo también estoy hoy triste hermanos, mi esposa con mis hijos sacaron a pasear a nuestro perrito y una bestia de 50 kilos de ataque lo atacó y lo ha hecho mierda, recién vuelvo del hospital veterinario y al parecer sobrevivirá pero ya veremos cómo se queda... :( pobre mi pequeño Arturo, lo adoptamos porque una familia le pegaba y finalmente lo tiraron a la puta calle, le salvamos la vida entonces y con ésta va la cuarta vez que le salvamos, es como un gato mi chico... Yo no se cómo un pobre animalito que es puro amor puede sufrir tanto y siempre estar feliz y darte amor y a nosotros a veces nos sale algo mal y puteamos contra viento y marea y a veces nos quitamos la vida!!! El ser humano es por lo general más debil que un perrito de menos de 10 kilos... es un ejemplo este maravilloso ser de fortaleza, luz y amor incondicional.
PD: me cago en los dueños de los perros de ataque que los sacan sin bozal!!!!!! así como fue mi Arturito podría haber sido uno de mis niños...

Abrazos hermanos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas