Comunidad Cort (hilo antiguo)

JotaEle
#1357 por JotaEle el 11/05/2014
Änimo para Arturito; esos pequeñajos son muy fuertes y a ver si los dioses lo hace recuperar pronto.
Dale mimos de mi parte.
Saludos colega.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
drabbaron Baneado
#1358 por drabbaron el 12/05/2014
marianopirro escribió:
PD: me cago en los dueños de los perros de ataque que los sacan sin bozal!!!!!!

Sobre esto pienso que los perros que mas intentan atacar son los pequeños que pasas por el lado y empiezan a ladrarte como locos y porque no tienen fuerza que si no a saber la que liaban. Aunque eso si, siempre hay algun rottweiler mal enseñado que es agresivo.
Subir
marianopirro Baneado
#1359 por marianopirro el 12/05/2014
#1357 gracias brother! #1358 yo pienso igual, si el problema no es el perrazo que se quiso comer a mi perro, sino su fucking dueño, el tío te juro que gozaba viendo como su "mascota" estaba matando al mío... y mi perro no hizo nada, caminaba si joder a nadie y éste lo pilló y se lo intentó comer... un loco un tío que como tu bien dices "malenseña" a ese pobre animal a ser cómo es... lo peor de todo es que luego si alguien muere, al que matan es al pobre perro...
un saludo chicos
Subir
drabbaron Baneado
#1360 por drabbaron el 12/05/2014
#1359 Claro, el problema es el dueño, y el deberia ser juzgado si ocurre algo en vez del perro, el perro es solo un animal que no razona (aunque a veces nos lo parezca), la culpa de que se comporte de una manera u otra ya lo demostro Pavlov.
Si a mi me pasa eso y el dueño encima se rie no se de lo que seria capaz sinceramente... lo que haria yo ahora seria ver si puedes denunciar al tio ese o algo, pero dejando claro que al perro no le hagan nada si no al tio por disfrutar de esa masacre.
Suerte y cuida mucho de tu pequeño.
Subir
1
pyngwie Baneado
#1361 por pyngwie el 12/05/2014
coño mariano, que putada. espero que se te reponga el animalito.
digo yo que, ya que intentaron comerse a tu perro podias haberte comido tu al dueño ¿no? ;)

de todas formas ya sabes lo que tienes que hacer. denuncia al canto y a sacarle las perras al subnormal del dueño, que por lo menos te cubra los gastos ocasionados y de paso que le den un toke, por gilipollas.
Subir
1
marianopirro Baneado
#1362 por marianopirro el 12/05/2014
#1360 gracias brother! en efecto, si hago la denuncia me han dicho que si a mi perro le pasa de perder la vida, lo mandarían a matar al perro del tío éste, y eso no es una opción para mi... así que no haré nada, pero con la condición de que le den un toque y la policía apuntó todos los datos del tío y le dijeron que si había una sola llamada de atención de que su perro va sin bozal, lo tendrán que llevar a la comisaría con una denuncia penal. Yo creo que gracias a mi perrito tal vez se salven vidas a partir de ahora.
#1361 por cierto lo pensé en darle una ostia al tipo pero no te olvides que tenía de mascota a Godzila! tu crees que soy jilipollas? jejeje
Subir
drabbaron Baneado
#1363 por drabbaron el 12/05/2014
#1362 Al menos tienen controlado a ese hijo de puta. Lo triste es lo que tu has dicho que le tenga que pasar a uno para que eso se evite, y no hablo de perros, si no en general.
Has hecho bien en no denunciar el perro pienso que no es el culpable y no merece la muerte.
Subir
1
marianopirro Baneado
#1364 por marianopirro el 12/05/2014
#1363 así es hermano!
Subir
marianopirro Baneado
#1365 por marianopirro el 12/05/2014
cambiando de tema... alguien ha probado las cuerdas "Jack Daniels"? Si, si como el wisky... ya se que varios habéis probado el Bourbon nº 1, el cual por cierto tiene su bien ganada fama de ser el preferido entre los músicos... pero no sabía que hacían cuerdas... al parecer las cuerdas se las fabrica Peavey... Por cierto saladitas, cuestan 16 euracos el juego!
http://www.electronic-star.es/Peavy-Peavey-Jack-Daniel-s-Tennessee-10s_i57907.htm
Subir
Daniel
#1366 por Daniel el 12/05/2014
Joder ahora hay que pasear a los perros en plan Antonio Recio, en una mano la correa y en la otra un tazzer (pal perro que ataque y sobre todo pal hijoputa del dueño). A mí me pasó algo parecido con una perrita vieja (8años) que teníamos de acogida, la atacó un bull terrier (me encantantan), el dueño estaba sentado conversando con una tía y solamente estaba pisando la correa de su perro, le tuve que caer a patadas al perro pa que la soltara y el dueño no se llevo también un par de milagro.

:offtopic:
Sé que ésto no va aquí pero qué les parece esta combinación que tengo pensada:
https://www.thomann.de/es/charvel_dst_3_fr_1h_bk.htm
+
https://www.thomann.de/es/dimarzio_dp102f.htm
(fijaros en los PVP)
La idea es tratar de conseguir un sonido parecido al de Chuck Schuldiner (Death) :rip: y como no me llega para una B.C. Rich Stealth...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
marianopirro Baneado
#1367 por marianopirro el 12/05/2014
#1366 Hombre hermano, ya sabes que no soy muy herrero (por lo del trabajo con Metal :D ) pero la cruza que quieres hacer tiene sentido lógico, vamos que si el mueble está más o menos bien hecho tendrás no una guitarra sino un cañón de protones que es lo que tu buscas... yo creo que tiene buena pinta el presunto resultado... y a muy buen precio...
Subir
Daniel
#1368 por Daniel el 12/05/2014
#1367
La guitarra es con cuerpo de caoba, cuello de arce tipo bolt-on, el diapasón tiene un radio único de 12" (305 mm) y el floyd es licenced; viendo los comentarios del mismo modelo pero en color blanco parece que no desafina ni haciendo salvajadas tipo "dive-bombs". Lo que más me llama la atención es la rebaja que tiene y eso que cuando salió a la venta en el 2012 costaba $666.65 (€484 aprox), por casi €200 ma parece otro chollo del tío Thom :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas