Comunidad Clásicos Valvulares Marshall

sergio
#13 por sergio el 06/04/2016
Hola chicos,me uno al hilo y expongo a mi pequeñin (pero maton) Marshall class 5
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150609_033258.jpg
Subir
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 06/04/2016
Atroz escribió:
Muy buena idea la de este hilo, el cual puede ser otra fuente de conocimiento y de ...GAS!


elbajojazz escribió:
Me uno para aprender y gasearme aún más!


Aquí hay algunos que no necesitan mucho no :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 06/04/2016
Andro escribió:
Como le comentaba a Luis en alguna conversacion de las nuestras, para algunos de nosotros, de toda la vida ha existido unas combinaciones guitarra - ampli, que nos han vuelto locos. Y aunque nos gusten casi todas las guitarras, y casi todos los amplis.. siempre volvemos a esa combinacion ampli - guitarra, que desde jovenes nos ha hecho tilin..

Aonde este un bicho de estos que se quite el eleven Rack, me entro uno en un cambio y tarde medio día en decidirme a largarlo, pero ojo, respeto a la gente que lo usa y lo saca partido, yo no fui capaz, tampoco lo intente demasiado porque "el sonido" ya lo tengo con este y mi Deluxe. :)
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 06/04/2016
Tokai escribió:
Que grande luisito, pedazo de bestia parda. El día que te de el venazo y quieras acabar con la comunidad de vecinos ya sabes que con poner el master al 5 se hunde el edificio

Que no me toquen mucho los huevos los vecinos... :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 06/04/2016
Tokai escribió:
Como gustan estos vídeos Andro, no te cansas de verlos nunca.... Ahora te digo una cosa, como te quedes mucho por este hilo, te acabas fabricando otro ampli

Quien le habrá metio en este fregao al pobre Andro.... :jajajaja: T :jajajaja: O :jajajaja: K :jajajaja: A :jajajaja: I :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 06/04/2016
33DD escribió:
Pues comenzamos con El Viejo Cascarrabias, 1959 SLP del 77, totalmente original y con un PPIMV, instalado en la entrada Low del canal 2 para no taladrar el chasis.

La pantalla es una JMP de 79 que carga sus Rola Celestion G12-65 originales; en mi opinión, el mejor cono para estos bichos.

Eh, que tu ties otro de estos historicos, que lo se yo...
De todas formas ese cascarrabias es pa mimarlo :)
Subir
fran5gallego
#19 por fran5gallego el 06/04/2016
Me uno a esta comunidad para aprender mas de vosotros y sobre Marshall y en in futuro no muy lejano espero tener mi propio marshall plexi.
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 06/04/2016
sergio escribió:
Hola chicos,me uno al hilo y expongo a mi pequeñin (pero maton) Marshall class 5


Matón es, tiene volumen para aburrir, esos 5 watios engañan, yo el combo ya lo vendí pero me queda el cabezal, le usaba en los bolos antes de tener el Deluxe, ahora son muy buscados, no se muy bien porque los descatalogaron ni porque eran tan baratos, porque la calidad de construcción es buena.

Tampoco entiendo porque son tan caros esa serie que sacaron de un 1 watio, porque no le llegan al Class5 ni a la suela de los zapatos, pero chico, la política comercial de estos fabricantes es la que es.

Aunque creo que hay por hay un kit circulando punto a punto...
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 06/04/2016
fran5gallego escribió:
Me uno a esta comunidad para aprender mas de vosotros y sobre Marshall y en in futuro no muy lejano espero tener mi propio marshall plexi.


Asi empece yo en el hilo del Deluxe y ahora tengo el Deluxe y un Champ punto a punto :jajajaja:
Subir
fran5gallego
#22 por fran5gallego el 06/04/2016
luisito escribió:
Asi empece yo en el hilo del Deluxe y ahora tengo el Deluxe y un Champ punto a punto

he seguido el hilo de los Deluxe, es de lo mejor del foro.
hay que asumir las consecuencias de poder acabar con un Deluxe y algún Marshall.
Subir
33DD
#23 por 33DD el 06/04/2016
#18

Pero de ese no tengo afotos... :(
Subir
sergio
#24 por sergio el 07/04/2016
#20 este que tengo yo es de la primera serie.me encanta es super práctico sencillo y barato de mantener,sacas valvula metes valvula y a correr ni vias ni nada y los pedales los coge que da gusto y aun me queda probarlo enchufado a una pantalla 4x12 1960.ni idea de por que ya no se hacen :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo