Comunidad BOSS Katana

Pipo
#1753 por Pipo el 13/05/2020
No es imperativo, es exhortativo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
zoteboy
#1754 por zoteboy el 13/05/2020
Estoy de acuerdo Hecnaca, yo también he notado subidas de precios en algunas cosas...lo vengo notando de hace unos meses. Algo raro porque Thomann siempre es bastante competitivo.

Yo soy de Canarias y la verdad es que aquí cuesta a veces encontrar cosas específicas y muchas tienda de la Península no envían... total, que a veces termino teniendo que pedir a Thomann, por lo que estoy al día con sus precios y sí que han subido.
Subir
izzy
#1755 por izzy el 13/05/2020
Pues si ellos suben, no tardarían en hacerlo aquí. Esa página suele servir de referencia para poner precios.
Subir
_Jarno
#1756 por _Jarno el 13/05/2020
#1748

Pues es un precio cojonudo, vaya que sí... Casi a precio del antiguo.
Subir
Josele-On
#1757 por Josele-On el 14/05/2020
Buenos días, mi nombre es Josele, soy nuevo en esto de los foros, y no tengo muy claro como va esto, pero me gustaría haceros un par de preguntillas sobre el Boss katana, a ver si me podéis orientar un poco. Tengo el Katana 50, y varios pedales, un Whammy 4 y un hardwire DL-8. Al no tener Loop de efectos el ampli, los meto directamente pero me baja muchísimo el sonido del ampli, aunque controle el volumen del pedal no consigo cuadrarlos. os pasa lo mismo?? Y otra pregunta es si se puede utilizar la pedalera GA-FC y guardar los efectos con el programa. Muchas gracias compañeros.
Subir
xuturk
#1758 por xuturk el 14/05/2020
Bueno, pues hace unos meses en un concierto me quede loco al ver lo bien que sonaba el Katana Head y llevo semanas leyendo este foro tanto opiniones como experiencias, así que por fin me he decidido y acabo de pedir el Katana Head 100 Mk2 con el footswitch, ya os ire contando impresiones.
Principalmente quería un ampli que me sirva tanto para casa como para local y directos y por tanto que pese poco y de paso que suene bien, he mirado varias alternativas pero vamos.. calidad precio no he encontrado nada mejor.
Estoy acostumbrado a un classic 30 de valvulas y a un Marshall MG100DFX Del que probablemente utilice la pantalla hasta que pueda pillarme una para el Boss.

Saludos
Subir
Jose
#1759 por Jose el 14/05/2020
#1757 Hola. Es raro eso que cuentas. En el Katana 50 no puedes usar el GA-FC, que yo sepa (no sé si se puede en el MarkII). Esos pedales son desconocidos pasa mi, pero uno parece un wah pitch shifter y el otro un Daley Looper. Yo nunca tuve problemas con pedales convencionales.
Subir
bending
#1760 por bending el 15/05/2020
La pedalera GA-FC no es compatible con el modelo de 50w
Subir
bending
#1761 por bending el 17/05/2020
Aqui os dejo un enlace para crear un tono que vale para casi todo. Los chicos de Rats se lo curran mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=S0D7CVgRC34
Subir
Paco
#1762 por Paco el 21/05/2020
Hola, alguien me puede ayudar. Quiero descargar el programa en el ordenador para ajustar sobre todo el noise suppressor (o como se llame) y no se hacer nada desde el principio. Muy agradecido a cualquier ayuda.
Subir
torresborja
#1763 por torresborja el 21/05/2020
#1762 Que versión de ampli es??

Aquí te dejo el link para el Katana 100 mkii
https://www.boss.info/es-es/support/by_product/katana-100_mk2/updates_drivers/
Subir
Paco
#1764 por Paco el 21/05/2020
#1763 muchas gracias, es el boss katana 50 mk2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo