Comunidad Blackstar

Jors
#3517 por Jors el 29/11/2016
#3516 Si, en mi opinión y teniéndolo creo que si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Bretijani
#3518 por Bretijani el 29/11/2016
Y yo tengo el ht1r y el ht20 studio y he tocado con el ht5, por mi parte totalmente recomendado para ese tipo de música :guitarrista:
Subir
CrowShoreMassacre
#3519 por CrowShoreMassacre el 11/12/2016
Me uno por aqui, aunque esta un poco muerto :P
Mi novia me ha adelantado los reyes con un cabezal ID100TPV y no veas! toco death metal y al acabar de ensayar con el blackstar puse a la venta mi bugera 6260..
Lo tengo conectado a una pantalla ENGL 412 con celestion g12 y no veas como ruge, ayer dimos un bolo y el otro guitarrista toca con un 6505 y aquello fue un muro de guitarras hipercompacto, nunca pense ver tanta presencia en un ampli a transistores.
Subir
1
gressi
#3520 por gressi el 12/12/2016
#3519 Joe ... pues menudo regalazo :corazon: :corazon: mi piba siempre está amenazandome con montar un mercadillo con mi equipo :cry: :cry: :D :D

Disfruta del cacharrín :rock:
Subir
saizman
#3521 por saizman el 14/12/2016
#3519 justamente estaba mirando ese cabezal antes de pasarme por aquí.

Supongo que para casa con un 1x12 se queda descompensadisimo, verdad?

Me están picando estos trastos con TVP. Tengo un Bugera G5 que está muy bien pero no veo que varíe mucho en el canal saturado, y no me llega para Metal.

Algún consejo u orientación? Hacen mucho hiss o son silenciosos? Los id15 y 30 combos creo que no llevan loop, y eso es lo mejor que tiene el G5 junto a mi ns2...
Subir
Israel
#3522 por Israel el 14/12/2016
Hola,

Aprovecho que esta es la Comunidad Blackstar para preguntaros algo sobre mi nuevo Blackstar HT1R.

https://www.guitarristas.info/foros/blackstar-ht-1r-sonido-grave/281876

El enlace es del hilo que he puesto. Lo comento por aquí por si vosotros usuarios de Blackstar sabéis de que hablo.

Como resumen, veo que sube mucho el tono al puntear en limpio, en la 5 cuerda, a partir de sol#. En el hilo lo explico mejor. ¿Es normal?

Gracias chicos,
Subir
Bretijani
#3523 por Bretijani el 14/12/2016
#3522

Hola compi, yo llevo tiempo tocando con el ht1r y lo único que he encontrado raro por así decirlo es un plof cuando lo apago bastante abrupto. En su día,lo compré aquí en el foro, me dijo el vendedor que era normal y bueno hasta ahora nada raro. Pero lo que dices, no me suena nada de nada, pondré detenimiento la próxima vez que lo enchufe a ver si percibo algo...
Subir
1
Israel
#3524 por Israel el 14/12/2016
#3523 Gracias,

La verdad es que lo agradeceria ya que estoy un poco rayado. Veo que suena genial hasta que llego a ese punto, sobre todo a volumen y ganacia alta.
Subir
davilote23
#3525 por davilote23 el 16/12/2016
Pues yo tuve ese ampli y...o era muy merluzo tocando por aquel entonces y no tenía oído o tienes un problema en el ampli.

A ver, lo que noté en el Ht-1 es que el limpio apenas tiene volumen. Para escucharlo más o menos hay que ponerlo a 3/4, cosa que con la distorsión no pasa. Ahí lo petas si vives en un piso.

Lo del volumen...es muy raro. Has revisado que no sea la conexión del Jack? Algunas veces las clavijas son muy puñeteras y dan problemas de volumen si no están bien conectadas. Quizás sea necesario un cambio de válvulas. También puedes mirar los potes de volumen.

Antes de comprar nada, asegúrate que lo básico lo tienes bien, ya sean cables o conexiones de ampli y la guitarra.

Podrías poner un audio para ver el cambio de volumen? Acuérdate de darle la misma fuerza a la púa, jajaja.
Subir
NecronoiD
#3526 por NecronoiD el 16/12/2016
davilote23 escribió:
A ver, lo que noté en el Ht-1 es que el limpio apenas tiene volumen. Para escucharlo más o menos hay que ponerlo a 3/4, cosa que con la distorsión no pasa. Ahí lo petas si vives en un piso.


Es curioso que pase lo mismo con mi Randall que solo tiene un canal, el de distorsion. Si quiero un sonido limpio, pongo la distorsion al minimo y subo el volumen al 3/4. A veces me pregunto que humo nos venden los fabricantes, si realmente dos canales o dos presets en un mismo canal...
Subir
CrowShoreMassacre
#3527 por CrowShoreMassacre el 16/12/2016
#3526 hay un video por en la web de teoria de amplificadores a valvulas y el que da la charla comenta que la mayoria de amplis no tienen 3, 4 o los canales que sean, si no que tienen un solo canal y con el switch al que le damos nosotros lo que hace es activar o desactivar valvulas del previo.
Subir
NecronoiD
#3528 por NecronoiD el 16/12/2016
#3527 La verdad es que por lo que he probado tiene sentido eso que comentas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo