Blackstar HT 1R con sonido grave

Israel
#1 por Israel el 14/12/2016
Hola a todos,

A ver si alguien que tenga el ampli del asunto me puede ayudar.

Ayer por fin llego a casa el ampli. Llevo 3 años tocando y he decidido dar el paso a las valvulas a nivel casero.

Muy ilusionado ayer cuando por fin conecté el ampli a mi LP.

Yendo al grano, me llamó la atención, aunque ya lo sabía por los foros, lo gordo que suena. Mi sorpresa vino cuando en el canal limpio, a 3/4 de ganancia y volumen por el estilo, punteando veo que cuando toco el Sol# de la 5 cuerda (traste 11), sube de graves mucho (o volumen), notándose una diferencia frente al sol anterior. Las siguientes notas en el mástil también suenan bastante más altas por lo que veo que para evitarlo tengo que golpear más suave esas notas.

No se si se debe a las válvulas que rompen justo en esa nota, aunque probé modificando la ganancia y el volumen y parece que siempre cambia a partir de esa nota.

¿Puede alguien con más experiencia, o con el mismo ampli, decirme si esto es normal o se trata de un defecto del ampli o el altavoz del combo? Cambié de guitarra y pasaba exactamente lo mismo.

Muchas gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Israel
#2 por Israel el 14/12/2016
Hola,

A ver si alguien puede echame una mano. Es posible que yo no esté acostumbrado a las valvulas y no vea normal el cambio de saturacion.

Gracias,
Subir
Badenes
#3 por Badenes el 14/12/2016
Yo creo que no estás acostumbrado a ese tipo de sonido, aunque el Blackstar HT1 no es 100% valvular.
Subir
2
Israel
#4 por Israel el 14/12/2016
Badenes escribió:
Yo creo que no estás acostumbrado a ese tipo de sonido, aunque el Blackstar HT1 no es 100% valvular.


Es posible que sea eso. Seguiré probandolo unos días.