Blackstar HT 1R con sonido grave

Israel
#25 por Israel el 16/01/2017
Hola a todos,

Después de un mes con el ampli y tras compararme el pedal amplificador BOSS GE 7, el sonido cambio lo suficiente como para que los graves no tuvieran tanta pegada en determinadas notas, así como en alcanzar unos agudos mucho más brillantes y mejor sonantes para mi gusto.

Ahora estoy disfrutando de las válvulas y ya me familiarizo con su sonido, lo cual me costó al principio. De hecho, me gusta tanto el sonido que he vendido mi vieja pedalera, la cual sonaba a grillos a través del ampli y he encargado unos pedales (TS9, Nano Chorus y Metal Muff) para poder disfrutar de las valvulas sin perder empaque.

Gracias a todos por sus comentarios. Ahora entiendo mucho mejor el ampli y he conseguido un sonido más cercano a lo que buscaba.

Un saludo,
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés Salazar López
#26 por Andrés Salazar López el 14/12/2017
#25 que bueno que lograste cambiarlo con el pedal ecualizador, te cuento que tambien compre este ampli y si habia notado sin tener mucha experiencia que sonaba algo oscuro en la distorsion , estaba buscando tambien la solucion y pues como veo si va por el lado de la ecualizacion gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo