Comunidad Blackstar

guillermo vrech
#3505 por guillermo vrech el 13/10/2016
hola amigos.... estoy interesado en la serie ARTIST de BLACKSTAR...
aiguno los pudo probar?...
vienen de 15w y de 30w 2x12 en modelo combo...
con altavoces v type

en las demo q hay por la red a mi no tan pulido oido suena de maravilla jajaa...
me gustaria q alguien que lo tenga o lo haya probado me tire un poco de data....




aca una de las demo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jors
#3506 por Jors el 13/10/2016
No te fíes de los vídeos, espera que alguien te diga algo o mejor pruébalos.
Subir
davilote23
#3507 por davilote23 el 13/10/2016
Lo suyo es que lo pruebes y algo muy importante...con tu equipo. Es decir, tu guitarra y tus pedales. Esa es la mejor forma de salir de dudas
Subir
guillermo vrech
#3508 por guillermo vrech el 13/10/2016
voy a ver si me puedo llegar a la ciudad mas cercana para ver si en alguna casa de musica esta.. y lo puedo probar...
gracias por los consejos amigos y sigo revisando si encuentro alguna opinion de algun usuario... evidentemente es una serie bastante nueva y no hay muchos que lo tengan... verdaderamente hay muy pocas opiniones por la red jajaja...
Subir
Sebastian67
#3509 por Sebastian67 el 13/10/2016
Estimados,

Me he comprado un Footswitch Ash down FS 2 (cambio de canal y de efectos) y lo estoy intentando utilizar en mi Blackstar ID Core 40. Pero siempre me cambia de Clean Bright a Super Crunch y viceversa. Realmente no sé si sirve para este amplificador o cómo configurarlo para cambiar por ej, de Clean Bright a OD1.

Agradecería su ayuda (para saber si devolver o no el Footswitch)
Subir
Flaming_king
#3510 por Flaming_king el 14/10/2016
Hola a todos.

A ver si me podéis aclarar esta duda. A mí me gusta el Hi-Gain, pero también otras cosas... ¿Sería mejor opción un HT-5 con algún pedal para llegar cuando quiera al Hi-Gain que ir directamente a un modelo HT-5 Metal?

Gracias de antemano.
Subir
Jors
#3511 por Jors el 14/10/2016
#3510 Yo tengo el ht5 y con pedales llego, por el canal limpio, o por el drive con od.
Subir
JFT Producciones
#3512 por JFT Producciones el 15/10/2016
Muy buenas:

Recientemente me hice con un Blackstar ID:Core Stereo 10 para las clases de un familiar, a mi lo que me tira es el metal así que lo he puesto a prueba con dos test distintos, uno grabando directamente usando la salida emulada, y otro utilizando un Shure SM-57.

Por aquí os lo dejo si alguien está interesado en el ampli:



La verdad por los 115€ que vale es un amplificador la mar de decente para practicar en casa, muy versatil.

Como pros destacaría su amplia gama de sonidos, desde el limpio mas limpio hasta la caña mas burra, su bajo peso y que lleva efectos como delay o chorus incorporados.

Como contras, la falta de ecualizador (solo tiene el pote ya clasico de Blackstar, el ISF, para pasar de un sonido británico a uno mas americano) y la grabación por USB, que no es tan intuitiva como debería (yo me tiré un buen rato intentandolo, mi PC reconoce el ampli sin problemas pero no soy capaz de que suene)
Subir
Phalanx
#3513 por Phalanx el 17/10/2016
Hola amigos.

Recientemente me compré un amplificador Blackstar ID:Core Stereo 20 para estudiar y tocar en casa. Este amplificador tiene un costo de $140.81. Acá dejo una foto de la adquisición. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
14686458_10209107785104033_230276811_n.jpg
Subir
MLS
#3514 por MLS el 12/11/2016
Hola Blackis!!

Que parado esta esto no???

Bueno pues seguramente tendre que cambiar las valvulas de potencia de mi blackstar ht 100 las de potencia, se que de origen son TAD pero que modelo??? alguien ha probado otras valvulas ?? que resultado dan??? Yo toco hardrock - punk y algo de metal clasicote.

un saludo
Subir
Leonardo Gorosito
#3515 por Leonardo Gorosito el 29/11/2016
Hola gente como va?? tengo una consulta, mi equipo blackstar soloist 60 no suena tan limpio como y brillante como antes. Ahora esta sonando un poco sucio y como si tendria una fritura. Algun consejo de lo que puede llegar a ser ??? Gracias desde ya.
Subir
GuitarraYBlues
#3516 por GuitarraYBlues el 29/11/2016
Hola buenas,verán,ultimamente he estado en busqueda de un nuevo amplificador llamó la atención el blackstar HT5R,toco blues rock,hard rock,y un poco de metal y jazz.Lamentablemente en mi ciudad no hay ni una tienda que lo tenga ni tampoco he encontrado a alguna persona para probarlo de segunda mano.Mi pregunta es: para los estilos que suelo tocar ¿va bien?,¿como han sido sus experiencias?.

Agradezco su tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo