Comunidad Blackstar

Rush
#3385 por Rush el 24/04/2016
#3384 prueba a buscar alguna review o unboxing en el que salga la misma caja que tú. Quizá también en alguna tienda online te diga al final cosas como "incluye cable USB" o similar.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
novox
#3386 por novox el 24/04/2016
Gracias, eso haré!
Subir
manishboy2004
#3387 por manishboy2004 el 24/04/2016
Hola, yo me he pillado recientemente un ID 10 y no trae cable USB, solo viene el cable de alimentación, una correa y unas hojas de instrucciones.
Subir
1
novox
#3388 por novox el 24/04/2016
#3387

Pues he visto unos unboxing y es correcto que sólo trae el cable de alimentación y las instrucciones, pero en mi caso estaba mal montado todo, no como en el vídeo. Además, el cable ha venido con una etiqueta gastada por el uso, y el amplificador trae una codera (esquina de plástico) partida en dos pedazos. Para mi que el equipo es uno de ocasión que seguro utilizaban en la tienda; cuando yo pagué por uno sellado.
Subir
Rush
#3389 por Rush el 25/04/2016
#3388 puede ser que fuera un ampli de exposición, el que la gente prueba a ver su le gusta y estuvo tiempo en la tienda y no muy bien tratado... A veces, si es una tienda pequeña pueden tener solo uno y cuando lo compras te llevas el que tienen. Reclama a ver qué te dicen...
Subir
1
davilote23
#3390 por davilote23 el 25/04/2016
Pero aunque sólo tengan uno, te lo tienen que dar sin utilizar! Si no, que lo vendan con descuento o que lo especifiquen.
Vamos, yo pago por un ampli y me llega en esas condiciones... Y ya me ha faltado tiempo para echarles la oreja abajo de un telefonazo como mínimo.
Aparte de la hoja de reclamaciones, consumidores y todo lo que acabe en "es"
Subir
novox
#3391 por novox el 26/04/2016
#3390 Mira, esto es Argentina...les he escrito el domingo por la noche a los que me lo han vendido; les he enviado fotos y no me han contestado aún. He hablado con un tal Tom de Blackstar y me ha contestado lo del pack; que cómo los envían ellos y tal. Luego le he detallado lo mio y aún no me han contestado.

El caso es que lo he comprado por Internet a una casa de música que está fuera de mi alcance geográfico, pero que son intermediarios entre los de Blackstar y nosotros (consumidor final). El ampli está muy bien y funciona de maravillas, salvo por el esquinero partido al medio y el cable de alimentación que ha venido gastado (en una pegatina) del uso. Además, el embalaje era lo contrario a un unboxing.
Subir
Jorge Z
#3392 por Jorge Z el 01/05/2016
A vosotros os pasa que al subir el gain a más del 5 el ruido aumenta mucho en comparación a antes?
Para reducir el hum que hacía yo he bajado el previo y he subido el máster, pero no se si ese ruido es normal, alomejor es algo del ampli que esta mal
Subir
Rush
#3393 por Rush el 01/05/2016
#3392 A bajo volumen el mío no mete casi ruido. Lo normal... Si es con la misma guitarra, instalación eléctrica, etc... Puede ser algo puntual o algo de válvulas... Dale un par de días a ver.
Subir
Jorge Z
#3394 por Jorge Z el 01/05/2016
También debe ser que soy muy manioso con los ruidos, la gente de por aquí no tiene equipos así de altos y al no estar acostumbrado no se si es mucho o yo que lo exagero todo jaja, paso más tiempo comiendome la cabeza que tocando
Subir
Rush
#3395 por Rush el 02/05/2016
#3394 es que también depende del volumen al que lo pongas. A partir de ciertos volúmenes es normal que meta ruido.
Subir
Jorge Z
#3396 por Jorge Z el 03/05/2016
Me he acostumbrado al ruido y sabiendo controlarlo no es tan dramático jeje, hoy le he dado buena caña y con el gain al 5 sonaba como una auténtica bestia jajaja, se nota más subirle el volumen que el gain, mucho mejor subir mucho el máster y no petar tanto el previo, este ampli me tiene enamorado con esa pegada que tiene :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo