Comunidad Blackstar

Rush
#3397 por Rush el 03/05/2016
#3396 pues cambia los Seventy 80 que lleva y verás qué lujo.
Subir
Jorge Z
#3398 por Jorge Z el 03/05/2016
Encima es de un solo cono, no me quiero imaginar el de dos, aunque creo que el mio tiene más gain, con unos mejores conos tiene que sonar a gloria pura, esta marca si que sabe
Subir
Rush
#3399 por Rush el 03/05/2016
#3398 son amplis bastante completos para el precio que tienen. Yo tengo una Artisan 2x12 con V30 y mejora mucho respecto al combo de un cono.
Subir
Kenworht
#3400 por Kenworht el 07/05/2016
Hola, alguien que me ayude a encontrar el esquema del HT metal-1 R ???
Gracias y un saludo.
Subir
javikillem
#3401 por javikillem el 12/05/2016
Muy buenas familia!
Pues me acabo de comprar un ht 60 soloist y estoy muy contento. Me surge una duda, y es sobre el emulated output. Para poder conectarlo a una tarjeta por ejemplo, ¿tendria que desconectar el cable de caraga que va al cono? Es lo que me ha parecido entender en el manual, pero me ha parecido raro porque tenía entendido que un ampli sin carga se podría dañar.

¡A ver si me podéis echar una mano!
Gracias!
Subir
Jors
#3402 por Jors el 13/05/2016
A ver, yo tengo adquirido hace poco el ht5r h que por cierto me tiene enamorado, y para meterle la salida emulada lo que pone en el manual es que hay que dejar el standby en off, yo todavía no he grabado nada y no creo que lo haga ¿o sí? No lo sé, pero si lo he probado con auriculares y funciona.
Tuve un ht50 club y la verdad ni me fijé en esto, pero este sí que lo pone en el manual, cable de la pantalla enchufado y standby en off y funciona la válvula del previo solamente y el emulador.
No sé si el tuyo será igual, pero dale otra vuelta al manual.
Espero haberte ayudado.
Subir
Rush
#3403 por Rush el 13/05/2016
Es exactamente así. Si tienes quitado el Stand By funciona la pantalla y la salida emulada a la vez. Lo suyo es encender el ampli, conectar lo que sea a la salida emulada y tocar dejando el Stand By activado. Así el sonido solo sale por la salida emulada y la etapa de potencia deja de funcionar junto con el master (lógicamente), funcionando solo el previo.

Sobre lo de desconectar el cable de carga de la pantalla... Yo lo dejaría puesto. No estoy seguro de que se pueda quitar en ningún caso con el ampli encendido.
Subir
Jors
#3404 por Jors el 13/05/2016
He estado leyendo el manual de tu ampli y me cago en la madre que los pario, podían poner las cosas claras.
Lo que yo he entendido es lo siguiente:
O bien lo haces como yo te he dicho, o con el standby en on con el volumen a cero o bien encendiéndolo normal y sin cable de pantalla pero con el de salida emulada.
Lo único que me ha quedado claro del todo es como yo te he dicho o sin volumen, lo otro no queda claro porque los hijos de la Gran Bretaña no han explicado bien lo del standby.
A ver si algún compañero lo sabe, o sino yo preguntaría a la marca directamente.
Un saludo
Subir
Jors
#3405 por Jors el 13/05/2016
#3403 gracias así creo yo, pero en el manual lo lían de cojones, no sé porque no revisan estas cosas.
Subir
Jors
#3406 por Jors el 13/05/2016
He leído el manual del mío y lo pone claro, pero el tuyo no será igual, supongo.
Yo haría lo que te hemos dicho standby en off y sin problemas.
Subir
Rush
#3407 por Rush el 13/05/2016
#3406 Quizá haya modelos en los que se pueda dejar quitado el cable de carga de la pantalla y otros que no... Voy a echar un ojo a los manuales.
Subir
Jors
#3408 por Jors el 13/05/2016
Ahora hago yo una pregunta:
¿Se puede cambiar la válvula de potencia 12bh7 del ht5 por algo más normal?
La de previo 12ax7 sí que se puede y de hecho ya lo he hecho en otros amplis metiéndole una 12ay7 se vuelven más cremosos, más vintage aunque pierden algo de potencia y gain.
Pero la 12bh7 no sé si se podría reemplazar por una 12au7 que es más comercial y hay variedad que aunque no es exagerado sí que cambian de una a otra.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo