Comunidad Blackstar

Bretijani
#3529 por Bretijani el 18/12/2016
#3524

Buenas de nuevo compi Israel, ayer estuve un rato tocando con el ht1r y definitivamente o estoy sordo, que tampoco lo descarto jeje, o suena perfectamente en volumen a lo largo de todas las notas, uniforme, no noto esa subida que hablabas cuando pasaba del sol sostenido en la quinta cuerda, ni en ninguna otra nota vamos. Creo que algo raro pasa en tu ampli compañero, es muy grande la diferencia de volumen?, puedes pasar audio?.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
balance
#3530 por balance el 19/12/2016
que pedal me recomendáis teniendo el HT20, para solos?
Subir
jaws
#3531 por jaws el 19/12/2016
#3529 yo tambien he estado tocando esta tarde un rato un ht1r combo y... Suena genial 0:) No.he notado nada raro.

Hacia tiempo que no lo usaba, lo tenía arrinconado por otros cacharrines, pero la verdad es que suena muy muy bien :).
Subir
Bretijani
#3532 por Bretijani el 19/12/2016
#3531

Si jeje, pero una cosa que había leído y que comprobé pero no incidí en ello es lo mal que traga los Pedales de efectos el canal de saturación, verdad?. Estuve probando un chorus y un delay, horribles sobre todo el delay, es como si el efecto se difuminara, como si hiciera un mal contacto. Y probé otros distintos en su día. Los puse en el canal limpio y una maravilla, le uní un pedal distorsión incluso un ts junto al chorus y delay y de escándalo. Curioso. Me fastidia un poco porque me encanta como suena el canal saturado y soy de usar efectos de modulación pero bueno, por el limpio todo suena perfecto y con un buen pedal de distorsión se consigue un sonido cojonudo jeje.

Saludos.
Subir
Bretijani
#3533 por Bretijani el 19/12/2016
#3530

Yo ahora mismo uso un mad professor mid Boost que es eso, un Booster de medios. Suena muy bien especialmente en la mezcla, pero he usado ecualizadores, boosters, microamps...si lo usas bien cualquier buen pedal te funcionará bien. Lo que te recomiendo es usar el pedal por el loop, en base a mi experiencia si tocas Hard Rock con bastante saturación o cualquier otro estilo pero que tenga mucha ganancia, todo lo que le metas por el input no te dará lo que quieres porque apenas subirá un poco el volumen y ya (si es algo tipo blues o con poca ganancia si puede ir, no se como sueles tocar tú). Por loop si te incrementa bastante el volumen y ya tienes que ecualizar bien los medios para sobresalir en tu banda,por lo que un buen ecu o booster te valdrían (yo he usado entre otros el epbooster y el ecualizador boss ge7).

Saludos.
Subir
Berti
#3534 por Berti el 05/01/2017
Hola, aquí un posible nuevo miembro de esta comunidad casi al 100%. Sólo necesito resolver una duda importante que seguro que me ayudáis a tomar la mejor decisión. Llevo unas semanas con el punto de mira hacia el Blackstar ID: 60TVP, veo que está en torno a los 444€ nuevo. El caso es que por una casualidad se me ha presentado su hermano, el 260TVP prácticamente a ese precio. Qué hago? Qué haríais?
Subir
MLS
#3535 por MLS el 07/01/2017
Tvp 260 no te defraudará
Más presencia por dos altavoces prácticamente es lo mismo.
Subir
1
Jorge Z
#3536 por Jorge Z el 07/01/2017
Vosotros el loop de efectos lo usáis con la opción de +4 decibelios o -10? En que se diferencia?
Subir
Jors
#3537 por Jors el 07/01/2017
#3536 Pedales o rack es la teoría si no estoy equivocado
Subir
Jorge Z
#3538 por Jorge Z el 08/01/2017
Y cual seria para pedales y cual para rack?
Subir
Jors
#3539 por Jors el 08/01/2017
Pues la de +4 para rack y la de -10 para pedales.
Creo, te lo digo porque tengo un ampli que la diferenciación es rack o pedal y por como suena eso es lo que creo.
También te digo que yo no lo sigo, depende como me suene así lo pongo.
Subir
Jorge Z
#3540 por Jorge Z el 08/01/2017
Vale muchas gracias, en cuanto tenga un poco de tiempo enreare a ver que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo