Comunidad Blackstar

Juan Carlos
#3553 por Juan Carlos el 29/01/2017
#3552 las que trae de casa ( o con las que a mi me venía el cabezal ) 4x EL34 2x ECC83 1x ECC82
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dxsk
#3554 por dxsk el 29/01/2017
#3551 El otro día vi en directo un HT60 y hacía prácticamente lo mismo... el limpio más bien se parecía a crunch que a algo cristalino. Será que los Blackstar del norte están cabreados jajaja De momento tengo una Mullard para ponerla en la V1. Espero tener menos ganancia y conseguir rascar algo más de limpio. Ya os contaré.
Subir
Juan Carlos
#3555 por Juan Carlos el 29/01/2017
#3554 no se, puede depender tambien un poco de la manera de tocar, por ejemplo hay temas en el canal limpio que toco con bastante fuerza y obviamente el limpio carraspea un poco pareciendo como dices, crunch. Pero tocando temas con arpegios suaves, sin darle leñazos a la guitarra como yo digo en mi caso el canal limpio es cristalino cristalino. O como he dicho antes tengo un oido asqueroso que tampoco lo descartemos jajajaja
saludos !!
Subir
MLS
#3556 por MLS el 30/01/2017
#3553

Las de casa son las TAD. No? Esque es curioso he comprado unas jj electronics y también pone TAD no se si es TAD una distribuidora ... o que :S vaya lio
Subir
Juan Carlos
#3557 por Juan Carlos el 30/01/2017
#3556 ni idea compañero, en el tema válvulas estoy muy verde, de hecho este es mi primer válvulas. Las que te he dicho son las que pone que trae el cacharro. Se algo de ellas... y poco más.
Subir
monster_mash
#3558 por monster_mash el 11/02/2017
Hola a todos,
Yo tengo un blackstar Idcore 100, aun lo estoy descubriendo bien, pero la dude que se me vino es si puedo usar el footswitch que viene con el amplificador para activar los efectos, así como funciona en los marshall. si alguien pudiera resolverme esta duda, y si es posible, donde debería ir conectado.
Subir
Xavier Martinez Oficial
#3559 por Xavier Martinez el 13/02/2017
#3558 Para sacarle todo el jugo hace falta el FS12, que llegará a finales de este mes (si todo va bien). Con el que va incluido tienes las funciones básicas de preset arriba y abajo y el looper.......... lo suyo es usar el FS12 (que se puede combinar con el FS13 que de momento tienes.
Subir
1
monster_mash
#3560 por monster_mash el 21/02/2017
Hola! como estan??

escribo porque hoy mientras practicaba con mi id core 100, de repente dejo de sonar, se escucho un ruido como cuando un cable se suelta de la guitarra y se apago el sonido, lo primero que pensé es que eran mis cables (guitarra - pedales - amplificador), los cuales revise pero estaban bien, para esto el amplificador si yo movía alguna perilla hacia un sonido como de interferencia, tenia mi cable puesto pero no daba señal alguna, lo apague y volvi a prender, incluso cambie el enchufe donde lo tenia conectado y no paso nada seguía igual. Despues lo que hice es restablecer de fabrica la configuración como lo dice el manual. pulsando los 3 botones de efecto y encendiendo el amplificador y por fin dio señal, pero me quede con esa duda de porque paso ese problema y solo así reacciono de vuelta. si alguien le ha pasado lo mismo o no se a lo mejor la corriente no era buena y se bloqueo como algunos aparatos que lo hacen para evitar daños, me pudiera decir, o si es un problema de fabrica, de ser así actuar de inmediato con la garantia en donde lo compre.

tengo 2 meses aprox. con el y jamas me había dado lata.
muchas gracias de ante mano y espero alguien me pueda ayudar con esta duda.
Subir
monster_mash
#3561 por monster_mash el 21/02/2017
#3559 Muchas gracias y lo imagine ;)
Subir
Maclauver
#3562 por Maclauver el 26/02/2017
Buenas!!

Necesito un poco del consejo de sabios respecto al Blackstar HT dual.
Os cuento.
Llevo un par de años con este pedal y no consigo hacerme con el. Pese a que me gusta su crudeza y lo duro que es, no me gusta que haga tanto ruido. Es decir estoy algo cansado de los acoples que tiene y pitido.
Para más información toco con un bugera 6260 combo, y aunque tampoco sea una maravilla, estoy bien con el.
El caso es que estoy pensando en un cambio, tengo pensado ir a lo clásico, un Boss Ds1 y el super overdrive para completar.
Y mi pregunta es..
Es un cambio adecuado? Se puede sacar un sonido contundente con estos 2? Sin que sea tan ruidoso?
Gracias de antemano

P.D
Aunque no es el foro correcto... Esta a la venta el HT Dual por si alguno le interesa
Subir
Drigocks
#3563 por Drigocks el 01/03/2017
Buenas, la verdad no tengo un Blackstar, pero estoy pensando seriamente en comprar uno, busco algo para tocar rock, blues, jazz, rocknroll y similares, en fin, nada muy sucio ni distorsionado.
Toco en casa, pero busco algo que no se quede corto con una batería ni en una banda, que recomendais?
Subir
Drigocks
#3564 por Drigocks el 01/03/2017
Y de paso pregunto, que opinais del Blackstar Id Core Stereo 40?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo