Comunidad Blackstar

sgcardoso
#3577 por sgcardoso el 14/03/2017
Rulo RDz escribió:
Soy el futuro dueño de un blackstar ht50 pero queria saber si es demasiado para tocar en casa a un volumen aceptable


Como bien ha dicho el compi eso es muchisimo, te recomendaría alguna chuche de un vatio, y si tienes posibilidad de tarjeta de sonido tipo edirol o algo así también, guitar rig en el ordenador y está tremendo para ensayar en casita silenciosamente, es otra posibilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JOSE ANTONIO
#3578 por JOSE ANTONIO el 14/03/2017
Yo tengo uno y toco en un cuarto insonorizado más o menos y es una casa adosada. Toco al 1 o al 2 de 10 si me paso de ahí ya baja mi mujer........ jajajajaja. Buen traste
Subir
Rulo RDz
#3579 por Rulo RDz el 14/03/2017
Jaja bro pasa que mi amigo es el hijo de mis vecicos tambien toca guitarra y ambos tocamos en un grupo pero el toca con uno a valvulas para ser exactos un laney IRT-60H y se podria desir que me desepciona por que yo tengo un orange cr y no me da para nada a comparacion de su ampli
Sobre mis vecinos no hay problema el ampli suempre lo tengo a un volumen alto
Subir
hendrixspain
#3580 por hendrixspain el 14/03/2017
yo tengo el pequeño,el ht1r metal,con la harley benton vintage jejej,suena brutal,tampoco lo puedo poner a tope,los vecinos no me pagan bastante por mis actuaciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0813.JPG
Subir
1
davilote23
#3581 por davilote23 el 15/03/2017
#3570
Yo he tenido ambos. El HT-1 y ahora poseo el HT-5R. Antes de nada, decirte que ambas son buenas opciones pero con sus pros y contras. Te resumo...

HT-1: Volumen perfecto para un piso salvo el limpio. El limpio suena bastante bajo y tienes que subir la distorsión, dejando de ser limpio. Con distorsión va muy bien. (por esto me pasé al HT-5, era un coñazo cuando cambiaba de sonido la diferencia enorme de volúmenes).

HT-5: Mucho volumen para un piso pero limpio y distorsión van por separado. La ecualización es mucho más completa y tiene loop como ya te han dicho.

Ya tienes que valorar tu, según toques por el día, noche, los.vecinos.... Eso sí, la salida emulada por auriculares me parece espectacular.
Subir
Rulo RDz
#3582 por Rulo RDz el 15/03/2017
Muchas gracias por sus respuestas
Pero creo que tengo el espacio suficiente en casa para hacer una sala de ensayo y de esa forma no molestar a los vecinos jeje
Subir
Rulo RDz
#3583 por Rulo RDz el 16/03/2017
Alguien me pude ayudar con la pagina Gear4music quiero comprarlo en esta tienda pero no se si hagan entregas a Mexico alguien sabe si se puede
Subir
-rich-
#3584 por -rich- el 16/03/2017
#3583

Ya hay distribución oficial de Blackstar en México.

http://www.gonher.com/


Puedes importarlo de otro lado, pero es muy pero muy probable que te lo paren las aduanas y termines pagando un 30% más de lo que pensabas.
Subir
Rulo RDz
#3585 por Rulo RDz el 16/03/2017
Bro crees que me puedas dar una guia por que la verdad trate de entenderle a la pagina y me quede en 0 :(
Subir
-rich-
#3586 por -rich- el 16/03/2017
#3585
Cuál equipo deseas comprar?


Te pasé el link de la distribuidora :oops2:

Aquí esta el bueno
http://www.gonhermusiccenter.com/search?q=Blackstar
Subir
Rulo RDz
#3587 por Rulo RDz el 17/03/2017
bro muchas gracias el otro link es mejor jeje
Subir
sevidoe Baneado
#3588 por sevidoe el 19/03/2017
Mi compañero de grupo tiene este ampli
https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_stage_60_venue_combo.htm?ref=search_rslt_Blackstar_243086_13.
Quiero cambiar una de las válvulas de previo para quitarle ganancia a los canales 2 y 3. Voy a sustituir una de las ecc83 por una 12ay7. Lo que ni sé es cuál es la que tengo que sustituir. El canal 1 lo quiero dejar tal cual. Pero los canales de overdrive tienen demasiada ganancia...
A ver si alguien puede darme alguna consigna. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo