Comunidad Blackstar

#3577 por sgcardoso el 14/03/2017
Rulo RDz escribió:
Soy el futuro dueño de un blackstar ht50 pero queria saber si es demasiado para tocar en casa a un volumen aceptable

Como bien ha dicho el compi eso es muchisimo, te recomendaría alguna chuche de un vatio, y si tienes posibilidad de tarjeta de sonido tipo edirol o algo así también, guitar rig en el ordenador y está tremendo para ensayar en casita silenciosamente, es otra posibilidad.
Subir
#3578 por JOSE ANTONIO el 14/03/2017
Yo tengo uno y toco en un cuarto insonorizado más o menos y es una casa adosada. Toco al 1 o al 2 de 10 si me paso de ahí ya baja mi mujer........ jajajajaja. Buen traste
Subir
#3579 por Rulo RDz el 14/03/2017
Jaja bro pasa que mi amigo es el hijo de mis vecicos tambien toca guitarra y ambos tocamos en un grupo pero el toca con uno a valvulas para ser exactos un laney IRT-60H y se podria desir que me desepciona por que yo tengo un orange cr y no me da para nada a comparacion de su ampli
Sobre mis vecinos no hay problema el ampli suempre lo tengo a un volumen alto
Subir
#3580 por hendrixspain el 14/03/2017
yo tengo el pequeño,el ht1r metal,con la harley benton vintage jejej,suena brutal,tampoco lo puedo poner a tope,los vecinos no me pagan bastante por mis actuaciones.
Archivos adjuntos:
DSC_0813.JPG
BBCode:
Subir
1
#3581 por davilote23 el 15/03/2017
Yo he tenido ambos. El HT-1 y ahora poseo el HT-5R. Antes de nada, decirte que ambas son buenas opciones pero con sus pros y contras. Te resumo...

HT-1: Volumen perfecto para un piso salvo el limpio. El limpio suena bastante bajo y tienes que subir la distorsión, dejando de ser limpio. Con distorsión va muy bien. (por esto me pasé al HT-5, era un coñazo cuando cambiaba de sonido la diferencia enorme de volúmenes).

HT-5: Mucho volumen para un piso pero limpio y distorsión van por separado. La ecualización es mucho más completa y tiene loop como ya te han dicho.

Ya tienes que valorar tu, según toques por el día, noche, los.vecinos.... Eso sí, la salida emulada por auriculares me parece espectacular.
Subir
#3582 por Rulo RDz el 15/03/2017
Muchas gracias por sus respuestas
Pero creo que tengo el espacio suficiente en casa para hacer una sala de ensayo y de esa forma no molestar a los vecinos jeje
Subir
#3583 por Rulo RDz el 16/03/2017
Alguien me pude ayudar con la pagina Gear4music quiero comprarlo en esta tienda pero no se si hagan entregas a Mexico alguien sabe si se puede
Subir
#3584 por -rich- el 16/03/2017

Ya hay distribución oficial de Blackstar en México.

http://www.gonher.com/

Puedes importarlo de otro lado, pero es muy pero muy probable que te lo paren las aduanas y termines pagando un 30% más de lo que pensabas.
Subir
#3585 por Rulo RDz el 16/03/2017
Bro crees que me puedas dar una guia por que la verdad trate de entenderle a la pagina y me quede en 0 :(
Subir
#3586 por -rich- el 16/03/2017
Cuál equipo deseas comprar?

Te pasé el link de la distribuidora :oops2:

Aquí esta el bueno
http://www.gonhermusiccenter.com/search?q=Blackstar
Subir
#3587 por Rulo RDz el 17/03/2017
bro muchas gracias el otro link es mejor jeje
Subir
#3588 por sevidoe el 19/03/2017
Mi compañero de grupo tiene este ampli
https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_stage_60_venue_combo.htm?ref=search_rslt_Blackstar_243086_13.
Quiero cambiar una de las válvulas de previo para quitarle ganancia a los canales 2 y 3. Voy a sustituir una de las ecc83 por una 12ay7. Lo que ni sé es cuál es la que tengo que sustituir. El canal 1 lo quiero dejar tal cual. Pero los canales de overdrive tienen demasiada ganancia...
A ver si alguien puede darme alguna consigna. Gracias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo