Comunidad Blackstar

Jors
#3457 por Jors el 09/06/2016
Yo voy a contestar desde la información que tengo de mi técnico-Luthier (JBG) y lo que se y me acuerdo de lo que estudie hace años:
Actualmente el 90% por no decir todos los amplis asequibles entre comilas llevan circuitos impresos que se pueden copiar, pero que sale carísimo, lo que también hace muy difícil modificarlos más allá de circuitos ya hechos exprofeso. Si ya te metes con amplis con "voices" o simulaciones la cosa empeora. Todo esto unido a que para economizar los amplis se deslocalizan a China y demás la cosa se pone muy mal.
Yo he tenido como principales unos cuantos amplis de este estilo y al final me he decantado por un jcm 900 que me modificó a mi gusto JBG y por uno hecho por el con toda la garantía.
Mi consejo es que si de verdad es un circuito integrado busques alguna de segunda mano o modificada o algo así ya que sino tendrás que pagar lo que vale.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Z
#3458 por Jorge Z el 10/06/2016
Me da a mi que no va a haber otra, tendrás que llevarlo al servicio técnico de blackstar
Subir
1
gunsandlove
#3459 por gunsandlove el 10/06/2016
Rush93 escribió:
#3455 Mi ampli es un HT-50 comprado en enero de segunda mano, ya tiene unos años y de momento ningún problema... De todas formas, los primeros son made in Korea y después pasaron a fabricarlos en China. Puede que no haya absolutamente ninguna diferencia, pero ahí queda el dato. A veces también sufren más los combos que los cabezales por las vibraciones. ¿Sueles tocar a buen volumen a menudo o mucho tiempo seguido?

Mucha suerte con la reparación y ánimo...


Suelo tener el master al 4-4.5. A ver qué pasa pero ya te digo, hablando con mi luthier me valdría con que me elimine los modos.
Subir
Jorge Z
#3460 por Jorge Z el 12/06/2016
Alguien de por aquí que tenga un ht 60, como usáis el footswitch, como 2 canales y booster o como 3 canales?
Acabo de probar los tres canales dándole distorsión al máximo y poniendo el canal 3 y suena muy bestia, pero creo que esa distorsión no se puede configurar nada, solo el volumen, si alguien puede decirme como sacarle provecho le agradecería mucho jeje
Subir
Maclauver
#3461 por Maclauver el 17/06/2016
Buenos dias gente.
Tengo una duda para los que tengan una HT Dual.
Me imagino que al igual que a mi, la vuestra mete mucho "ruido" de fondo.
Y bueno, en principio no es que sea una gran molestia pero me gustaria saber si los demas simplemente lo llevais asi o lo no le meteis tanta caña a la ganancia como para que haga ruido, o utilizais una puerta de ruido.
Y de ser este ultimo caso, no pierde mucho matices el sonido? es mi mayor miedo.
La verdad que la pedalera es la leche y se le puede sacar mucha chicha, pero a veces tanto ruido me raya.
Gracias por la ayuda.
Saludos
Subir
Jorge Z
#3462 por Jorge Z el 17/06/2016
La usas a pilas o con adaptador?
Subir
Maclauver
#3463 por Maclauver el 17/06/2016
#3462

Que yo sepa solo va a la corriente.
Y ademas es el suyo original.
Creo que es de 20V
Subir
Jorge Z
#3464 por Jorge Z el 17/06/2016
Alomejor es culpa de la corriente, donde yo uso mi amplificador hace mucho ruido con una distorsión a más del 5, cuando lo he probado con buena conexión lo ponía al 10 y hacia poquísimo, alomejor es eso
Subir
Maclauver
#3465 por Maclauver el 17/06/2016
#3464

Puede ser. La verdad que me quede mas tranquilo cuando vi en el youtube un video oficial de blackstar, que salia un tio con una stratro americana y un ampli organe (canela fina) y a el tambien le "zumbaba" eso quiere decir que el pedal en si tiene ese defectillo.
Tu lo usas para rock? o heavy?
Es que yo para rock, hard-rock, va sobrao y lo unica pega es el zumbido y me planteo una puerta de ruido, pero no se si perdera matices
Subir
MLS
#3466 por MLS el 17/06/2016
#3465

Bajale ganancia y si sigue haciendolo es algun problema de la guitarra. Ami el blackstar ht 100 con la sg japonesa no se me acopla pero con una standard si es por tema de electronica de dicha guitarra unas pastillas dan mas ganancia que otras o por el estado de la guitarra, eso si que zumbe tambien esta guapo le puedes sacar su partido ;)
Subir
Jorge Z
#3467 por Jorge Z el 17/06/2016
Yo lo uso para hard rock sobre todo, si quiero lo bajo un poquito, pero con la distorsión al 5 ya tira de sobra, al 10 lo he probado un par de veces para enredar con metal y tal, pero normalmente al 5 o 6 de ganancia
Subir
ferargue
#3468 por ferargue el 17/06/2016
#3465
Yo tuve un pedal HT metal y sí que hacía ruido a volúmenes y ganancias medios, lo que no quiere decir que sean de mala calidad. Son pedales que suenan muy bien y con mucha chicha y al igual que otros muchos generan ruido....no se puede querer todo jejeje
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo