Comunidad Blackstar

balance
#3337 por balance el 06/03/2016
Hace poco mas de un mes compre el amplificador Blackster de 1W para casa. Estoy contento con el.
Nos estamos juntado 5 amigos para hacer covers de canciones variadas (Calamaro, Fito, Burning, Mark Knopfler, Bob Dylan...) Utilizamos amplis de entre 10/20W por lo que el mio lo tengo que poner a máxima potencia y distorsiona demasiado.
Mi idea es fabricarme una pantalla para conectar a mi ampli. Teniendo en cuenta todo esto... ¿que cono (marca y modelo) me recomendais comprar?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
howe
#3338 por howe el 06/03/2016
dificil compañero.
Con una pantalla de 12" o un 2x12" vas a conseguir mas cuerpo y bajos, pero no mucho mas volumen por lo que los limpios no van a serlo ya que empezara a crujir válvulas.
Es mi opinión.
Subir
Rush
#3339 por Rush el 07/03/2016
#3337 Efectivamente, conseguirás más cuerpo y presencia pero no más volumen. Es un ampli pensado para casa y poca cosa más...

Saludos
Subir
balance
#3340 por balance el 07/03/2016
Pues habrá que "rascarse" el bolsillo...
Subir
Bretijani
#3341 por Bretijani el 07/03/2016
#3340

Antes de rascar si te es posible pruébalo con una 2x12 a ser posible. Yo pienso como los compañeros,no es ampli para bolos, pero, yo tengo uno para usarlo en casa y da mucho volumen el problema es el cono que lleva de 8" qie eso tiembla y ronronea que da gusto si lo exprimes, con otra pantalla vas a tener mejor sonido, cuerpo y eso redundará en el volumen. Yo uso un ht20 para el grupo y bolos pero el chiquitillo enchufado a uns buena pantalla si no sois muy burros quizás te pueda hacer apaño mientras ahorras para algo mejor. Por lo que dices, amplis de 10/20 watios, tampoco debe ser una cosa exagerada si no se usan a pleno rendimiento, para ponerte un ejemplo yo he tocado en ensayo con un ht5 y su pantalla de 10" ó 12" no recuerdo ahora, por volumen no fue, más bien porque parecía que tocaba apartado, sin graves,sin cuerpo, por eso te digo que si puedes probar yo te lo aconsejo,no como definitivo,solamente para que no te precipites en comprar algo ya con prisas jeje.

Saludos.
Subir
manishboy2004
#3342 por manishboy2004 el 11/03/2016
Hola a todos, tengo ya un HT1R desde hace algún tiempo y con el que estoy muy contento, pero me está tirando mucho el pillarme un ID Core. Sería sólo para casa, y mi duda está entre el 10 o el 20. El hecho de que no tenga un volumen máster me hace dudar, y me gustaría aprovechar tanto los limpios como las distorsiones, todo a volúmen casero. Ya se q hen caso de duda mejor el más grande
Subir
manishboy2004
#3343 por manishboy2004 el 11/03/2016
Se me ha cortado el mensaje.. Si alguien que tenga alguno puede aportar algo se agradece.
Subir
Rush
#3344 por Rush el 11/03/2016
#3342 hola, no tengo ese ampli pero es modeling digital, no te preocupes porque no tenga volumen máster. Al no ser de válvulas no lo necesita, puedes ponerlo al volumen que quieras sin problema en casa.

Saludos
Subir
Atroz
#3345 por Atroz el 12/03/2016
#3343

Yo tuve el 20 y para tocar en casa es una maravilla. Como dice el compañero Rush93, no le hace falta master porque no es de válvulas.
Subir
manishboy2004
#3346 por manishboy2004 el 14/03/2016
Yo a lo que me refería es si puedo poner, en un canal limpio, el volumen a tope con el gain bajo sin que se quejen los vecinos, en el de 20w por ejemplo, o si es demasiado volumen. ¿Se podría en el de 10w?
Subir
Paco
#3347 por Paco el 14/03/2016
#3346 Hola. Yo tengo el ID:Core 10 y vivo en una casa aislada, con vecinos pero no estamos pared con pared, hay unos cuantos metros.
Suelo tocar con distorsión (normalmente los efectos Crunch, SuperCrunch y OD1) y no suelo pasar de la mitad del nivel en el volumen.
Tal como lo veo yo, para casa es perfecto, más que suficiente.

De hecho, estoy yendo a tocar con él con un batería (porque todavía me tengo que comprar el ampli nuevo más potente...) y lo pongo a tope y se oye; no optimamente por supuesto, y a un nivel más bajo del que debería, pero se oye. Quiero decir que si vives en un piso tienes de sobra.
Subir
manishboy2004
#3348 por manishboy2004 el 14/03/2016
Gracias Paco, me ha quedado claro que el bicho es potente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo