Comunidad Blackstar

Maclauver
#3325 por Maclauver el 22/02/2016
Hola, una pregunta acerca del pedal HT Dual.
Al tener 2 canales, uno lo uso para el rock mas "suave" (el verde) y el otro (el rojo) para mas caña, dandole mas ganancia, pero cuando lo pongo, tiene un "zumbido" bastante fuerte de fondo.
Mi pregunta, ¿es normal? alguien lo ha solventado sin perder "guarreo".
Y otra pregunta, ¿los graves, agudos y demas, los tocais del pedal, y en el ampli los dejais todos al medio?
Gracias
Subir
daire
#3326 por daire el 29/02/2016
Saludos a toda la comunidad.

Acabo de comprarme un Blackstar ID:30 TVP de segunda mano con la pedalera. Lo tendré en un par de días.

La cosa es que le pregunté al dueño si tenía los manuales y me dijo que no, por lo que estaré "pez total", también se que se puede descargar de una pagina oficial el programa para controlarlo con el ordenador pero tampoco se de donde.

Si me pudierais pasar las instrucciones y el enlace para la descarga (junto con el manual para manejar dicho programa) os estaría muy agradecido.... en español por favor que yo de ingles ni papa.

Gracias de antemano.
Subir
pyngwie Baneado
#3327 por pyngwie el 29/02/2016
hombre, lo suyo es que los busques tu, que no es tan difícil. teclea blackstar en google y veras como lo encuentras a la primera.
Subir
1
daire
#3328 por daire el 29/02/2016
Ya lo hice y lo encontré, pero en ingles.

De todas formas seguiré buscando, aun tengo un par de días y si no tirare del traductor de google.
Subir
daire
#3329 por daire el 29/02/2016
Vale, encontrados los manuales..... el que es torpe jajajaja...... estaba en ingles, y mas abajo en español.
Gracias de todas maneras, nos vemos.
Subir
pyngwie Baneado
#3330 por pyngwie el 29/02/2016
lo que pasa es que no las has mirado, porque esta en varios idiomas, solo que tu te has fijado en la primera o segunda pagina y ya esta. sigue para abajo coño y ya las veras jajajajajajajajajaja
Subir
daire
#3331 por daire el 02/03/2016
Eso justo es lo que he dicho, que estaba en ingles y mas abajo en español

El caso es que me ha llegado hoy, lo he probado y es un cañón, muy contento con la compra.

Comentar sobre el sería solo repetirme sobre lo dicho, a si que a disfrutarlo y nos vemos por aquí.
Subir
howe
#3332 por howe el 02/03/2016
Pues tras muuuuchas horas con el HT Stage 60, ecualizando, jugando con el ISF, con las ecualizaciones standar que vienen en las instrucciones... nada, no le encuentro el tono.
El tono de metal... cojonudo, facil
El tono limpio... mas dificil, pero con una strato mejora, vamos que no me preocupa.
Pero si quiero sacar un overdrive blusero, abierto, que no suene a transistores, juro que no lo consigo.
Ademas como comparte eq, si pongo un OD1 que me guste mas o menos, el OD2 se me queda corto...
Alguien ha encontrado alguna eq para un rollo entre ZZtop y Gary moore???
Mil gracias
Subir
Rush
#3333 por Rush el 02/03/2016
#3332 No sé qué decirte compi, yo ahora mismo enchufo ls Strato al HT 50, con la EQ plana y suena a gloria... gain a las nueve, el volumen del canal a la mitad (las doce) y el master a las nueve también. Quizá también hagan algo los conos. Pero a mi así me va bien, y si metes un buen pedal de overdrive delante y un ecualizador gráfico por el loop la cosa se puede poner muy muy caliente :D

Saludos :brindis:
Subir
daire
#3334 por daire el 04/03/2016
Saludos.

Me instale el software Insider pero no encuentro las instrucciones en español. En ingles si las hay pero en español no doy con ellas.

¿Algún alma caritativa que sepa donde encontrarlas por favor?
Subir
kirck666
#3335 por kirck666 el 06/03/2016
Amigos una pregunta tengo un blackstar ht 60 soloist pasa que aparte tengo un rack y quiero utilizar el poder del blackstar conectandolo por el return para saltarme el previo pero no se escucha no se si no funcione como etapa de potencia o si soy al único que le pasa pensé que su loop no funcionaba pero lo probé con un delay y chorus y si funciona pero como etapa no alguien que me pueda ayudar??
Subir
howe
#3336 por howe el 06/03/2016
Bueno, esta es la ecualizacion que mas me convence! No se que opinareis vosotros
Asi tengo un sonido mas hard rockero con la voz vintage del overdrive 1 y se vuelve mas metal, mas facil para hacer chillar la guitarra en la voz moderna del overdrive 2.
Tambien comentar que el reverb ayuda un poco aunque sea digital, eso si, seleccionando el Dark reverb detras.
Como lo veis?
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1352.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo