Comunidad Blackstar

Ed_oBrien
#3589 por Ed_oBrien el 21/03/2017
¿Alguna opinión sobre el Artist 15w?

Me llama mucho la atención y sobre todo el precio para competir con sonido Fender y usar pedales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jsxosc
#3590 por jsxosc el 21/03/2017
#3580

aupa compi, por lo que veo en la foto... que tal se lleva el satchurator con el HT1? Como lo sueles usar?(que canal, gain, etc?). Gracias!
Subir
hendrixspain
#3591 por hendrixspain el 21/03/2017
Hola, en el canal limpio,con el gain del satchurator casi a tope (a veces empujado por un overdrive) y el tono a la mitad o menos,suena bastante organico todo.un saludo compañero!
Subir
jsxosc
#3592 por jsxosc el 21/03/2017
buenoo!!
:brindis:
Subir
MLS
#3593 por MLS el 21/03/2017
Hola ! Alguien conoce como a puede saber el año de producción del amplificador?
Subir
hijodekain
#3594 por hijodekain el 30/03/2017
Buenas. Alguien que tenga el lt metal podría decirme que tal funciona y a qué estilos se puede llegar con el usando unas sd sh6?. Me interesa para tocar thrash y cosas rollo system of a down, Slipknot, ramstein. El tema es tengo un ht dual que me encanta, pero necesito versatilidad y por ello lo uso en el segundo canal para heavy clásico. Me pillaría el ht distx pero el tamaño y la fuente de alimentación me parecen un tostón, ya voy servido con un muerto.
Subir
Jorgito_BL
#3595 por Jorgito_BL el 31/03/2017
Buenas compas!
Acabo de hacerme con un combo Blackstar ht 60 stage y mi problema es el siguiente:
Cuando conecto el g Major con el blackstar mediante el loop de efectos, todo va bien, reconoce efectos etc...sin embargo, al conectar el g Major desde el switch de éste al footswitch del blackstar mediante cable stéreo, no cambia los canales a través de los relés del g Major...
También, dispongo de un conmutador Behringer FCB 1010 por si se pudiesen cambiar los canales desde el mismo en caso que desde el procesador no se pudiese... Espero que podáis echarme un cable.
Gracias de antemano.
Un saludete.
Subir
josete
#3596 por josete el 21/04/2017
Hola a todos compañeros.
Acabo de adquirir un balckstar HT 1 R y parece que lleve alguna modificacion, su propietario no tiene ni idea porque le vino de un cambio y yo no tengo ni idea de estas cosas.
Bueno como ya comente en un hilo que abri por la parte trasera lleva una entrada de jack o eso me parece a mi o en su defecto como un fusible, parecido a los des que lleva originales y ademas lleva un led verde cerca del interructor de encendido.
Pongo fotos y a ver si alguien puede sacarme de dudas.
Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170421_203153.jpg
IMG_20170421_204454.jpg
Subir
Felix
#3597 por Felix el 03/05/2017
Muy buenas compis!! Me uno a la comunidad Blackstar porque en breve voy a adquirir un Venue Series HT Club 50 Head modelo cabezal, y una pantalla Series One modelo S1-212 (con 2 Celestion Vintage 30). Quisiera preguntaros a los entendidos en estos amplis que tal son en calidad, robustez y sonidos. Sólo he podido probar en la tienda un combo de 20W y abierto por detrás. Es cierto que son válidos para casi todo tipo de música ? A mi me ha convencido bastante el que probé, teniendo en cuenta que vengo de un Sinmarc R-2280-C con una 4x12. Qué decís? Gracias.
Subir
Felix
#3598 por Felix el 04/05/2017
Subo un par de fotos del Sinmarc, creéis que notaré mucha diferencia al Blackstar 50 ? Es para tocar en casa!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sinmarc3.JPG
Sinmarc5.JPG
Subir
Fer
#3599 por Fer el 12/05/2017
Hola me uno a la comunidad. Tengo un id 60Tvp y tiene un gran sonido. Pero tengo un problema, no puedo conectarlo al pc para grabar, si para usar el insider pero no hay manera de que el sonido salga del pc al ampli y al revés para grabar con el cubase, que es el programa que uso habitualmente. Si hay ideas para solucionarlo las recibiré encantado. Gracias a todos y nos leemos.
Subir
Richi
#3600 por Richi el 14/05/2017
Hola, hace aproximadamente 1 hora compre un Blackstar ID core stereo 40, esta muy bueno pero dice que se puede buscar un software libre para poder usar con el equipo y la verdad no se donde puedo conseguirlo, también tiene una entrada F.Switch que no se para que es. si alguien me da una mano con eso estaré muy agradecido :). Saludos violeros je
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170513_223825.jpg
20170513_223800.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo