Comunidad Blackstar

vidaljuanes
#3613 por vidaljuanes el 01/07/2017
Holas colegas, quiero comentar un resultado de utilizar el efecto Carbon Copy Analogo Delay de MXR y utilizarlo por el Loop de efectos en mi Cabezal serie One. En al canal limpio tiene un resultado que llena las expectativas, de las suave repetición a la mas regenerada con un MIX a 55 %, Regen a un 60% y el Delay a un 70% es un sueño, es que no necesitas mas o si quiero volar fuera del planeta podría pensar en agregar un delay digital. me costo mucho elegir un delay análogo para el cabezal pero es les puedo dar fe de lo bien que se siente y con las distorsiones es la leche, espero subir unos videos.

saludos :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Z
#3614 por Jorge Z el 01/07/2017
Tengo el mismo pedal y tienes toda la razón, es un delay acojonante
Subir
Bretijani
#3615 por Bretijani el 01/07/2017
#3613

Qué interesante. Soy un fanático de los delays, actualmente tengo tres pero de los pequeños tipo mooer, aunque he tenido boss,ibanez, ochenteros...sigo buscando, sobre todo me gustan para darle ese puntito a los solos con distorsión. Precisamente hoy los he estado seteando por loop con otro ampli ya que tengo mi ht20 donde ensayo y he sacado sonidos buenísimos...creo que no necesito más...pero después lee uno lo que escribís y me ataca el gas jajaja...a ver si puedes colgar algún video y ne atacó más jajaja

Saludos
Subir
vidaljuanes
#3616 por vidaljuanes el 02/07/2017
Holas, jaaaa por lo GASSS y es verdad.... también debo mencionar la modulación extra que tiene es muy concreta, es suave y no molesta y suma a un chorus y reverb perfectamente, para tocar unas cuerdas de nailon es bella, bella, bella. también tiene para ajustar, ahora creo que suma a un sonido personal. ahora buscare un chorus análogo y me gusto un mini Ibanez y que no lo conocía y al probarlo en la tienda me encanto por todo (casi mejor que el MXR M234 que es demasiado configurable ), es muy económico y es completo en cuanto a setting. si tienen comentarios de un chorus que pegue con el serie one muy agradecido.

http://www.ibanez.com/products/effect_page17.php?year=2017&area_id=2&cat_id=6&series_id=155&effect_id=16

saludos
Subir
Bretijani
#3617 por Bretijani el 02/07/2017
#3616

Hombre el chorus es otro de mis efectos favoritos, como buen fan acerrimo de los ochenta jeje. Yo ahí te recomiendo el famoso super ch1 de boss, porque para profundidad en limpios suena muy bien y para darle ese toque de chorus a la distorsión va divino. Este pedal al contrario de la mayoría de boss no puedes encontrarlo fabricado en Japón,porque nunca fue hecho allí jaja. Todos en Taiwan pero los de la primera serie son distintos, más analógicos, yo tengo uno de estos y me encanta. También tengo ahora mismo un tutti love de donner en mini, en limpio bien y mejor en distorsión aunque no llega por supuesto al boss y también suelo usar a veces el chorus del pedal multiefecto de donner, el alchemy, que suena en limpios cojonudo jeje. He tenido otros aunque me faltan por probar muchos jaja, pero el ch1 es muy versatil,apuesta segura y no es caro.

https://youtu.be/W89fRZFAKjU

Saludos.
Subir
vidaljuanes
#3618 por vidaljuanes el 02/07/2017
Bretijani escribió:
. He tenido otros aunque me faltan por probar muchos jaja, pero el ch1 es muy versatil,apuesta segura y no es caro.


que buena recomendación, esta semana volveré a probar en Mini de Ibanez, lo comparare con el micro de MXR y les comento todo también que se siente en el Imput y en Send.

y bueno también que Gane Chilee e e e e e e ee

:victoria:
Subir
Alessandro
#3619 por Alessandro el 05/07/2017
Muy buenas a todos, queria tener info sobre mi cabezal si alguno de vosotros conoce un lithier bueno que pueda tocar este amp, ya que todos los que me encuentro dan muchas vueltas y nadie lo quiere tocar para el tema de cambio de valvulas, un saludo...

Es un blackstar black fire gus g 200w.
Con valvulad kt 88.
Archivos adjuntos ( para descargar)
/FB_IMG_1483962868879.jpg
Subir
vidaljuanes
#3620 por vidaljuanes el 05/07/2017
Alessandro escribió:
nadie lo quiere tocar para el tema de cambio de valvulas, un saludo...


quieres cambiar tus válvulas originales?????? :sorprendido:

y porque? las que tiene el 6L6 me parecen lo mejor ahora hay varios hilos de como cambiar válvulas.
Subir
fernando
#3621 por fernando el 06/07/2017
Ayuda Es posible conectar el ht Studio 20 a un gabinete ht-408
Subir
Andrés
#3622 por Andrés el 08/07/2017
Hola! Me uno a esta comunidad como feliz propietario de un recién estrenado Blackstar HT5 Metal Head.

Tengo pendiente comprarme las pantallas más adelante, porque es mucho dinero de golpe y lo bueno de comprar el stack es que puedo fraccionarme los pagos.

De momento he estado probando con la salida emulada de cascos y es flipante. En el 4x12 igual hay exceso de graves y en el 1x12 faltan, pero la 4x12 es magnífica ecualizando un poquito. El amplificador tiene un sonido oscuro, en general, pero recortando graves mejora mil. Con la EMG 60 el sonido que sacas es alucinante.

Mi intención es conectarlo a una pantalla de 1x12, y más adelante a una de 4x8 para hacer la torre entera, y poder tener un buen movimiento de aire sin renunciar a un lecho de graves. ¿Qué tan viable lo veis?
Subir
vidaljuanes
#3623 por vidaljuanes el 13/07/2017
vidaljuanes escribió:

que buena recomendación, esta semana volveré a probar en Mini de Ibanez, lo comparare con el micro de MXR y les comento todo también que se siente en el Imput y en Send.

Holas, de tanto probar me quede con el Boss CE-5 y debo confesar no me atraían pero lo compare con un MXR, con el Ibanez, el CE-2, CE-1 y bueno el oído manda y la verdad que me encanto y estoy feliz y bueno gassss me encontré un Mooer Ninety phaser y la verdad de lujo.. y lo estoy conectado todo por el Loop y ahora en busca de un Reverb. espero subir un video o un audio.
saludos
Subir
eligius1976
#3624 por eligius1976 el 16/07/2017
Muy buenas,

A ver quien me puede echar un cable, he pasado de un ht5 a ht20 studio y conectando los pedales por el loop de efectos de la misma forma que con el ht5, no obtengo sonido, sabeis si se conectan los cables de otra forma??
La guitarra la paso por el input frontal como siempre, pero luego cuando conecto el looper (boss rc3) y el delay por las conexiones traseras del ampli (loop send/return), se escucha el looper, pero no la guitarra. Es lamentable porque con el ht5 lo he estado haciendo asi 2 sños y funcionaba perfecto...
Puede ser que este defectuosa la conexión del ampli?

Gracias y saludos
:amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo