Comunidad Blackstar

Caronte
#3733 por Caronte hace 4 semanas
#3732 Al final descambié el stack y me pillé el combo. Igualmente le cambié las válvulas por unas TAD y el cono por un Celestion eight 15. El cambio se nota bastante.
Subir
Manu
#3734 por Manu hace 4 semanas
#3733 ok compañero, gracias!!
Yo tengo el combo también, había leído lo del cambio de altavoz y que además no es muy caro...
Y perdona la ignorancia, las válvulas son el mismo modelo que trae de casa ,pero marca TAD verdad?
gracias de nuevo!!
Subir
jsxosc
#3735 por jsxosc hace 4 semanas
#3733 yo tambien hice esos cambios y muy bien; eso si, siempre en el canal limpio y con pedales, el sucio no me gusta nada, nada
Subir
Jorge Arancibia
#3736 por Jorge Arancibia hace 4 semanas
alguien sabe como subir el volumen de la salida con gabinete simulado para grabar? Tengo un cabezal HT-5HR
Subir
Caronte
#3737 por Caronte hace 4 semanas
#3734 Exacto. Una 12ax7 y una 12au7 de la marca TAD.
Subir
Manu
#3738 por Manu hace 3 semanas
#3737 ok compañero, gracias!
Subir
Manu
#3739 por Manu hace 3 semanas
Manu escribió:
Buenas compañeros,tengo un par de dudas a ver si podéis aconsejarme.tengo un ht1r y estoy pensando en averiguarme una 1x12.
Quería preguntaros que altavoz le viene mejor al ampli, un v30 o un greenback?,es para tocar en casa y para rock ,hard rock y algo de metal (slayer ,metallica.... no más)
Y la otra duda es sobre la impedancia,he leído que lo suyo seria 8 ohm,pero como en la salida de altavoz pone de 4 a 16,no se si le servirá y si se puede uno de 16 (no quiero dañar el ampli) y si hay alguna diferencia en cuanto a sonido o volumen etc etc
Tengo vistas dos pantallas iguales(mismo mueble),una con v30 16ohm y otra con greenback de 8 ohm,por el mismo precio
Cual me aconsejariais?
Gracias!!!

Una ayudita sobre los altavoces y la impedancia porfa!! :)
Subir
cristian albarracin
#3740 por cristian albarracin hace 2 semanas
Hola buenas noches tengo dos dudas la primera que diferencia hay entre el HT CLUB 40 y HT CLUB 40MKii y la segunda si el footswitch modelo HT FS 14 es compatible con el HT CLUB 40 , Gracias.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo