Comunidad Blackstar

Jaume B.
#3853 por Jaume B. el 07/09/2020
#3852 Muchas gracias !! Empezaré por XLR > XLR
Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jaume B.
#3854 por Jaume B. el 07/09/2020
Por cierto estoy buscando el cable que necesito del HT5 a la Focusrite, que es "XLR macho a XLR macho" y no lo encuentro por ningún sitio (ni thomann, ni amazon, ebay, etc), todos son macho > hembra...

¿Alguien sabe donde comprarlo on-line ?
y por último ¿ tiene que ser un cable balanceado o todos los XLR lo son, aunque no lo especifiquen ?
Saludos
Subir
Vidal Alcon
#3855 por Vidal Alcon el 07/09/2020
#3854 hola otra vez!

El DI output del Blackstar es macho como la salida de cualquier micro, ahí enchufas la hembra del cable (que suele traer bloqueo por cierto). Por otro lado la interface como casi cualquier mesa de mezclas tiene una hembra, ahí conectas el macho del cable.

No se si me he expresado bien pero en resumen, con un cable XLR regular (macho-hembra) debería ir bien. Yo uso cables de microfono con buen resultado. Incluso en directo me han sacado a la mesa para tener señal balanceada y con un micro al ampli combinada, con resultados también muy buenos.
Comprueba la salida de tu ampli, es XLR output. En las interfaces mira los specs, es XLR input. 🤓


Un saludo!
Subir
Jaume B.
#3856 por Jaume B. el 07/09/2020
#3855 Qué despiste llevo !!, tienes toda la razón, en lugar de mirar el ampli he mirado el manual y me ha parecido que el conector era hembra y es macho como indicas.
Gracias de nuevo!!!
Subir
valengo
#3857 por valengo el 30/09/2020
buenas comunidad. me veo aqui para pedir su consejo, puesto que estoy viendo pegar un ampli valvular, pero como lo usaria solamente para tocar encasa la idea es que sea uno bien chiquito y poder sacarle todo el jugo al bicho sin molestar al resto de la flia. Estas son las 2 opciones que encontré

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-605507676-amplificador-guitarra-electrica-blackstar-ht1-1watt-valvular-_JM#c_id=/home/navigation/element&c_uid=9d392e00-5db8-4e62-85be-c355cbb9eb36

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-627359194-blackstar-ht1rs-bronco-stack-cabezal-valvular-1-watt-caja-_JM#c_id=/home/navigation/element&c_uid=f1aeedba-7a4b-414a-b06d-6cf1b8fa34cf

queria consultarles si realemente seria algo acorde a mis necesidades, y mas que nada respecto al 2do si no se iria a sonar muy fuerte teniendo en cuenta que trae caja. desconozco mucho el mundo de los amplis, mas que nada a valvulas, por eso acudo a su consejo. desde ya muchas gracias y saludos!
Subir
fjbull
#3858 por fjbull el 30/09/2020
¿Habéis probado alguno el Blackstar HT1 combo con una columna 4 x 12? Si es así, contad la experiencia y si habéis podido dar algún concierto con él. Yo lo tengo sin ampli externo ni nada y sólo lo tengo a volumen mínimo, porque destroza la casa. Pequeño en tamaño pero arrasador en volumen.
Subir
O2O
#3859 por O2O el 30/09/2020
#3858

Yo lo he probado con una 4x12, el sonido es realmente bueno no parece un valvular pequeño, suena grande, con cuerpo, definido, con pegada y dimensión. El sonido no se parece en nada al original del combo.

Lo malo es que no da para tocar con batería. Sonar suena muuuuy bien. Para grabación en una cabina aislada es ideal esa configuración, para directo no.
Subir
calharris
#3860 por calharris el 30/09/2020
Alguien sabe si la salida emulada de grabación de los blackstar en general se puede desactivar con el sofware insider ?
porque si quieres usar tus emulaciones propias.........necesito un direct out.

gracias
Subir
Ave
#3861 por Ave el 01/10/2020
Buenas.
Perdonar la tonteria...
Cual es la pagina oficial de Blackstar? Llevo unos dias que donde me redirecciona gugel las paginas que me salen buscandola me dice que no se puede acceder al sitio web.
Subir
T-TOPS
Ave
#3863 por Ave el 01/10/2020
Lo mismo. No se puede acceder...
Subir
O2O
#3864 por O2O el 01/10/2020
#3863

Creo que tienes algún tipo de malware... el enlace funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo