Comunidad Blackstar

Toni
#3877 por Toni el 29/10/2020
Buenas .
Me quiero comprar un Fly 3 por tener algo para poder practicar en casa y no depender siempre del ampli grande o del ordenador.
Dispongo de una multiefecto Zoom G1on.
Alguien ha probado de conectar un Zoom al blackstar.?
Por donde anda mejor conectarlo,por la entrada input o la cd mp3?
Seguramente usaré casi siempre el blackstar sólo ,pero me haría gracia alguna vez conectar el Zoom ya que tengo presets creados por mí para canciones especificas que me funcionan muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubén Pérez Reina
#3878 por Rubén Pérez Reina el 30/10/2020
Buenas! Seguramente lo único que cambie es el nivel de señal de volumen, yo lo conectaría por el input del ampli, pero todo es probarlo!
Subir
Vidal Alcon
#3879 por Vidal Alcon el 30/10/2020
#3877
Hola Toni

El Fly 3 para tenerlo por casa para plug and play o eventualmente salir por ahí está muy bien. A veces lo he usado como monitor para tocar con Guitar Rig o Amplitube usando la entrada de linea y me ha funcionado bien. La respuesta no es la misma que unos buenos monitores pero es decente. También le he puesto algún drive delante y responde muy bien.

También decirte que ahora uso el Katana mini de Boss y me funciona mejor, pero creo que simplemente es por que tiene un poco más potencia (7 watts) y es un poco más grande. Te recomendaría probarlo si puedes. La diferencia de precio no es muy grande y ganas en watts y funcionalidad (3 canales y equalizador de tres bandas).


Suerte
Subir
1
Toni
#3880 por Toni el 30/10/2020
#3879 Gracias Vidal,de momento no he podido probar nada,pero por los videos que veo por youtube escucho la distorsión del katana mini como sonando a chapa, en cambio como que el blackstar suena más cálido.
Quizás no sea así,es lo que percibo.
Subir
Toni
#3881 por Toni el 30/10/2020
Por ejemplo aquí
https://youtu.be/VJchXP5bC7c
No escuchan el katana como a chapa caiéndose de un quinto piso?.
Sin ánimo de ofender a los usuarios del katana mini.
Subir
DavidGT
#3882 por DavidGT el 30/10/2020
#3881 los probé los dos en tienda y el katana es mejor diría que en todo. eso sí, me pillé el fly3 porque era mas barato y mas pequeño, es lo que buscaba.
Subir
Vidal Alcon
#3883 por Vidal Alcon el 30/10/2020
#3881 aun tengo el fly 3, y el canal limpio saturándolo hasta un ligero crunch es el mejor, pero en distorsiones el katana mini lo aplasta, sobre todo si usas humbuckers. En el vídeo que pones dudo mucho de la calidad de las pastillas de esa Charvel... en cualquier caso tanto con singles como humbuckers el katana me sigue pareciendo mejor y mucho más versátil.

Has mirado los nuevos modelos Debut de Blackstar? Mi hermano que justo está empezando con la guitarra se compró un Blackstar Debut de 15w, y suena muy bien. Ya se escapa un poco del concepto mini ampli pero la verdad es que por el precio es impresionante. Ojalá hubiera tenido yo estas opciones cuando empecé 😅
Subir
Toni
#3884 por Toni el 30/10/2020
#3883 Ni idea del debut,pero ampli grande ya tengo.
Bueno ya probaré cuando pueda opciones en la tienda gracias por las opiniones.
:okis:
Subir
-rich-
#3885 por -rich- el 30/10/2020
Toni escribió:
Alguien ha probado de conectar un Zoom al blackstar.


Presente!!!


Es una de las virtudes del Fly3... Se traga los pedales que da gusto.

Para exprimir bien el G1, mejor por el auxiliar.


Pero si quieres ver qué tal va por el input, el 006 del siguiente hilo es un buen punto de inicio.

https://www.guitarristas.info/foros/zoom-g3-hilo-patch-presets/269385
Subir
1
Toni
#3886 por Toni el 31/10/2020
#3885 ok visto.
Gracias.
Subir
Toni
#3887 por Toni el 31/10/2020
Bueno acabo de comprar el blackstar a ciegas sin probarlo,ya que la idea era ir a tienda en fin de semana pero en mi pueblo no hay tiendas de guitarra y con esto del confinamiento....
Maldita sea,me hubiera gustado comparar con el katana.
Pero al final no ha podido ser.
Bueno,es un ampli más que nada de práctica,no espero gran cosa.
Ya contaré cuando lo tenga.
Subir
mahoney
#3888 por mahoney el 31/10/2020
#3882 Yo probé ambos en tienda y me gustó más el Fly para limpios y el Katana para overdrive/crunch. Luego volví a casa y toqué el Microcube y..otra liga. Mucho mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo