Comunidad Blackstar

Toni
#3901 por Toni el 03/11/2020
Los que tenéis el fly 3.
No os suena mejor en el suelo que puesto en alto?
A mí me ha gustado más,sonaba más lleno y menos estridente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
O2O
#3902 por O2O el 03/11/2020
#3901

Yo lo tengo desde hace un año, junto a su altavoz extensión y a mi no me suena bien lo ponga donde lo ponga, aunque en el suelo es menos estridente. Me sorprende las buenas críticas que tiene como amplificador de practica en general la verdad. Creo que su uso es otro.

Lo conservo porque lo compre para poder llevarlo a sitios donde no hay enchufes y poder tocar cuatro temas de higos a brevas a los peques junto con una backing, para cosas así pues cumple y el público es poco exigente en cuanto al sonido. :D te permite tocar una guitarra eléctrica en sitios donde no se podría y no pesa.

Pedales no quiere, el crunch horrendo, y sobretodo el ataque es desagradable.... yo para practicar no lo recomendaría.
Subir
1
Rubén Darío
#3903 por Rubén Darío el 04/11/2020
Hola. Llevo unas semanas intentsndo acceder a las webs de blackstar y de blackstar insader, y no soy capaz de acceder. Sabeis que ocurre?
Subir
Rubén Darío
#3904 por Rubén Darío el 04/11/2020
Creo que ya di con el problema, parece ser que mi operadora (vodafone) ha bloqueado todas las web de blackstar. No se la razón de esto, lo que es cierto que utilizando un vpn puedo acceder sin problemas, así que imagino que la causa es el bloqueo por parte de este operador
Subir
Toni
#3905 por Toni el 07/11/2020
Buenas tras unos días con el fly 3 doy mis impresiones.
Bueno ,no está mal.
No suena mal por lo que es.
Es pequeño muy práctico para llevarlo a donde sea ,muy cómodo.
Es enchufar y tocar.
La pega.
Suena demasiado agudo,da igual donde pongas el isf.
Claro altavoz pequeño mueble pequeño,es lo que hay.
Pues eso,si la función es tener algo portable plug and play sin grandes pretensiones de sonido,pues ya ta.
Lo que no es lo que se dice en algunas review que leí por ahí que decían que sonaba muy bien y tal .
Suena,y punto.
El roland microcube que tuve un tiempo le daba mil vueltas.
Por si a alguien le sirve.
Subir
2
mahoney
#3906 por mahoney el 07/11/2020
#3905 Claro..la gente pone el Fly o el Katana Mini como si jugaran en la misma liga que el Microcube o Vox Mini y no..

El Microcube tiene un limpio espectacular y los tonos duros los hace muy bien tb. No me gusta el modo Marshall, muy canijo.. pero si le metes un pedal tipo ts al modo Recto..suena muy rico y lleno de medios. Bajas la ganancia y tienes un gran crunch. Yo tengo la primera versión.
Subir
Toni
#3907 por Toni el 07/11/2020
#3906 Yo tenía la primera version.
Pues a mi me gustaba más la simulación Marshall en ese ampli.
Usaba ese canal con el drive al 75 % y limpiaba con el pote de la guitarra.
Limpiaba increíblemente bien,cosa que no pasa con los amplis digitales actuales.
Subir
davilote23
#3908 por davilote23 el 08/11/2020
Yo tengo el fly y lo utilizo para tocar con los cascos para estudiar. Es lo que es... No es para un músico de calle ni par escuchar música. ¿Se puede? Claro que se puede, pero para eso hay mejores opciones. Yo lo utilizo con mi mp3 con backing tracks y a volar. Es lo bueno que tiene.

Por otro lado a ver si me podéis echar una mano. Tengo un Blackstar ht5r y el otro día, pulsaba él pedal y no me cambiaba al limpio. Luego lo hizo, pero me volvió a fallar del limpio a la distorsión. El pedal es el original del ampli. ¿Alguien sabe a qué se debe y cómo puedo solucionarlo?

Gracias compañeros
Subir
1
Musterband
#3909 por Musterband el 16/11/2020
DUDA: si al combo blackstar hT5c le enchufas una pantalla externa de 1x12, se oye solo la externa o ambas a la vez? Tengo ya una pantalla 1x12, y tengo idea de pillar este combo y tener un equivalente a 2x12. Gracias!
Subir
Vidal Alcon
#3910 por Vidal Alcon el 16/11/2020
#3908

Creo recordar que tienes que tener el switch del canal de overdrive en el panel del ampli pulsado para que el pedal funcione normalmente.
Ya no tengo en HT5 pero tengo un Studio 10 EL34 que trae un boost activado con pedal y funciona así...

A ver si algún otro compi lo confirma

Edito: es así, lo he revisado en el manual
Subir
Vidal Alcon
#3911 por Vidal Alcon el 16/11/2020
#3909

Si conectas otra pantalla con cono de 16ohm tienes que cambiar la salida del original (1x16 ohm) y conectar a las otras dos (1x8ohm / 2x16ohm). Así se ecucharán ambas pantallas. Lo tienes en el manual del HT5 que está online.

Un saludo!
Subir
Musterband
#3912 por Musterband el 16/11/2020
#3911 Vaya, ahi está el kit de la cuestión. Mi pantalla es una bugera 112 ts, de 8 ohmios, por lo cual no puedo conectarla simultáneamente con la de 16 ohmios del combo :(
Gracias por la info!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo