Comunidad Blackstar

joseangel.m.e
#3829 por joseangel.m.e el 13/02/2020
#3828 el stage 60 lo estoy mirando también y creo que tiene muchas papeletas ese o el bogner alchemist 112
Subir
Pipo
#3830 por Pipo el 18/02/2020
Hola. Acabo de comprar un black star silverline y creo que me ha venido defectuoso. Pregunto a alguien que tenga el silverline o el idcore, os suenan los canales, incluido los clean, con el Gain a cero? Porque a mi no, ni con el volumen y el máster a tope. Parece como que estuviera apagado pero le das un poco de Gain y ya se oye. Esto no parece normal.
Subir
gopafer
#3831 por gopafer el 04/03/2020
Hola.
Una pregunta para los q tenéis o habéis probado el ht5 metal en formato combo..
.Hace falta empujar la distorsión del ampli con algún pedal? O para géneros metaleros, heavy clásico, hard y demàs va bien...es q en muchas reviews le meten un overdrive y no se sabe muy bien q tal suena x si solo.
Y otra cosa...q peso tiene? Xq en unos sitios pone 12 y en otros 10.
Gracias!!
Subir
juanjo-framus
#3832 por juanjo-framus el 31/03/2020
Hola buenas.
Me venden un cabezal Blackstar id100 tvp con el pedal fs-10.
La cuestión es que el vendedor me avisa de que tiene un pequeño retardo al cambiar de preset con el pedal .
Alguien sabe si eso es un problema general de estos amplis?
De configuración?
No se, si alguien sabe algo sobre el tema, agradecería me dijera algo.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Subir
Guitarlife93
#3833 por Guitarlife93 el 11/05/2020
Hola tengo un problema tengo Blackstars 10 ID Core V2. Y mi problema es que yo pongo la ganancia al máximo subo el volumen de la guitarra al máximo y el volumen del amplificador a la mitad o un poco menos de la mitad, pero suena demasiado estridente no suena claro mucha vibración con distorsión y ruido y si le bajo volumen pero mantengo la ganancia y la distorsión la 3 cuerda y la 2 y 1, no se escuchan apenas con la 6 y 5 me pasa pero menos que puedo hacer para poder tocar a los 10 Watios algun pedal para poder darle los 10 watios pero que baje no se los medios o los graves un poco de las humbucker porque los agudos son ma para los solos pero tampoco tengo mucha idea. Soy principiante. el caso para sonar medianamente bien pero con el problema de cuerdas que no suenan las que ya he dicho pero asi puedo tocar sin molestar si le pongo al 1 o en 2 o el 3 el amplificador el volumen del mismo y la guitarra ya si el que quiera de volumen y ganancia la mantengo al maximo ya si pero el problema de las cuerdas cuando bajo el volumen en el amplificador no en el guitarra.
Subir
Guitarlife93
#3834 por Guitarlife93 el 11/05/2020
Asi tengo que poner el gain para poder tocar sin molestar y oir algo porque las ultimas cuerdas se quedan sin pegada apenas tienen sustain al hacer eso pero es que sino molesto entonces mi duda un pedal para equalizar tener menos medios y quiza quitar algo de graves pero poco tampoco quiero que Mi Ibanez GIO que tengo una foto en mi perfil suene como fender con sigle coil por si quereis verla decirme y si puede venir de la propia guitarra el problema.
Subir
Guitarlife93
#3835 por Guitarlife93 el 11/05/2020
Quizas irme a una amplificador mas para practica como es el caso en el que estoy yo un de 7 watios o de 6 como el fly 3 asi soluciono el problema de volumen y sustain
Subir
Vidal Alcon
#3836 por Vidal Alcon el 13/07/2020
Muy buenas. Hace algún tiempo tuve el Ht5 mki con cono de 12’. Me venía muy bien para casa (no viví en piso, si no unífamiliar) y lo podía apretar en el estudio. Lo vendí para poder juntar para un ampli más grande para bolos y ahora mi mujer m wha regalado un Studio 10 EL34 para casa, siempre me arrepentí de vender el ht5 aunque siempre me tiró más el sonido British que conseguía con el ampli.

La cuestión es para futuro, como es un clase A single ended entiendo que me tocaría ajustar bias al cambiar la EL34 de la etapa. No encuentro ningún esquemático del ampli apenas lleva 2 años en el mercado y es una edición bastante limitada. ¿Alguien tiene info más completa?
Muchas gracias de antemano
Subir
Sentinel
#3837 por Sentinel el 13/07/2020
Muy buenas a todos! He adquirido hace unos meses el HT5 combo MKII y estoy muy contento pero le quiero cambiar el cono, alguna recomendación? El cono que lleva es de 20W y una impedancia de 16 ohm, bastante pobre la verdad. Me muevo entre algo de blues y metal sobre todo y he estado mirando el Eminence The Governor de 75W y algun Celestion como el V30 de 60 W. El Salto de potencia de 20W a otro de 75W afecta o tengo que buscar algo de similar potencia? Gracias
Subir
-rich-
#3838 por -rich- el 13/07/2020
Sentinel escribió:
El cono que lleva es de 20W y una impedancia de 16 ohm, bastante pobre la verdad.



Traes una confusión de conceptos bastante seria... Y peligrosa para tu ampli.


Si quieres más volumen, debes buscar un cono con más sensibilidad... Que se mide en decibeles.

Los w y la impedancia tienen que ver con el circuito del ampli y su compatibilidad (con el trafo de salida, principalmente).


W... De preferencia igual o más que lo que ofrezca como pico tu ampli... Impedancia idealmente la misma.
Subir
Sentinel
#3839 por Sentinel el 13/07/2020
#3838
Quizá no he realizado la pregunta correctamente pero tengo claro los conceptos para suerte de mi amplificador, no te preocupes. Mi pregunta iba enfocada a si un aumento excesivo en la potencia del cono y que este este tan sobredimensionado de potencia,influye en el sonido..Influye???. No tengo los datos de sensibilidad del cono porque en las especificaciones tecnicas no se especifica, y en el cono que lleva, tampoco especifica la información. Pero si alguien ha cambiado un cono de un HT5 y me puede explicar su experiencia con el altavoz nuevo se lo agradeceré. Saludos
Subir
Palermo_ESP
#3840 por Palermo_ESP el 16/07/2020
Hoaa todos, al igual que de el forero de un poco mas arriba, que pedales se traga bien este ampli? llevo un lió con los booster para realzar el solo... estoy pensando en compara algún pedal, para darle ese extra mas de distorsión y volumen cuando el solo
Alguien me ayuda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo