Comunidad Blackstar

pepdemanta
#3805 por pepdemanta el 10/12/2019
Hola Francisco, Muchas gracias por contestar, lo del ruido creo que tocando la puerta de ruido se solucionaria, los auriculares me tienen "mosca" quiza sea lo del volumen, no sabia que se tenia que dejar el màster a cero, ya lo probare.
Lo que mas me molesta es el programa de control Insider, antes me funcionaba bien, y desde hace unos dias no hay manera.
Esperaré a ver si algun compañero, sabe mas del Insider.
De nuevo Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
FRANCISCO MARTÍNEZ
#3806 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 10/12/2019
Hola pepdemanta, no hay de que, para eso estamos.
Entra en este hilo a ver si los compañeros te pueden ayudar: https://www.guitarristas.info/foros/blackstar-id-30-tvp-primeras-impresiones/259892.
Un saludo.
Subir
1
Staccato
#3807 por Staccato el 18/12/2019
Buenas a todos,

Me uno al hilo de los blackstar.

Estoy volviendo a retomar la guitarra después de varios años tocando de vez en cuando con una española. Por suerte tengo un colega que me ha prestado un kit de inicialización, con un ampli que suena a rayos y una guitarra que bueno, de momento hace su función. Estoy ahora mismo en ese momento de ir mirando y comprando equipo poco a poco y en mi búsqueda de un ampli para casa, después de buscar y mirar mucho, sabía que quería algo pequeño que tuviese buen limpio y que tuviese algunos efectos para ir probando.
Estuve barajando las tipicas opciones de fender mustang, microcube, id core etc. y por suerte di con blackstar id core 10 v2 de segunda mano a buen precio y cerquita de casa.

Ayer mismo me hice con el y tengo que decir que lo poco que he probado estoy encantado. Tiene unos limpios increíbles. La salida por los auriculares tambien ideal. Quizás el overdrive se queda un poco corto, pero tengo que seguir investigando y configurando los presets hasta que de con lo que quiero. Creo que para alguien que está empezando, que solo quiera tocar en casa y que le guste trastear un poco es un buen ampli.

Un saludo.
Subir
pepdemanta
#3808 por pepdemanta el 20/12/2019
Para Francisco Martínez: reitero mis mas profundas gracias por contestar, te vas a reir, Dios estoy Mayor, ESTABA CONECTANDO LOS AURICULARES A LA ENTRADA DE LINEA, en fin ya suenan, muy bajito però suenan.
Lo que no consigo és que el Insider funcione.
P.D. ya habia enviado mi consulta en el foro que me indicaste, aun no ha habido respuesta.
Gracias de nuevo, compañero.
Birrita pagada si vienes a Barcelona, algun dia.
Of course...
Subir
Santiago
#3809 por Santiago el 24/12/2019
Hola, llevo años con un HT-5R y he estado encantado con el. Lo acabo de vender para comprarme el HT-20 MKII para poder usarlo en bolos. En casa lo suelo usar sólo con auriculares y al probar la salida emulada del HT-20 MkII me ha decepcionado enormemente. El volumen es muy bajo y a nada que lo subas un poco el sonido se ensucia... Es normal????

La salida de auriculares del HT-5R era muy buena, alta y no se ensuciaba el sonido nada....

Gracias por contestar!!!!

Saludos!
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#3810 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 24/12/2019
#3808
pepdemanta a veces suele suceder por despiste :jajajaja: . lo del volumen de los cascos es por la impedancia.
Gracias por la invitación, lo mismo te digo si vienes a Murcia.
Un saludo y felices fiestas.
Subir
howe
#3811 por howe el 02/01/2020
Muy buenas apañeros y apañeras!
Me he vuelto loco en el foro buscando información de este ampli y no encuentro nada!

https://musicopolix.com/cat/guitarras/44589-series-one-10-ae.html?gclid=EAIaIQobChMIm9HA1pHl5gIVUdTeCh2X9AGjEAQYASABEgJcq_D_BwE

por lo que he leído en la web, es una versión aniversario, con el circuito hecho para la valvula KT88 que es mas amiga de las altas ganancias.
El asunto es que ya tuve el HT 5 Studio y era casi demasiado para casa, y sin embargo ponen que este es un ampli mas domestico y de estudio.
Alguien lo tiene?, lo ha probado o me puede contar algo?
Muchas gracias.
Subir
dmartinez81
#3812 por dmartinez81 el 02/01/2020
#3811

Yo tengo uno de sus hermanos, el Artisan 10 AE. Lo uso en casa, y el máster funciona bastante bien. Estoy muy contento con él. :)
Subir
1
dmartinez81
#3813 por dmartinez81 el 02/01/2020
#3811

Yo tengo uno de sus hermanos, el Artisan 10 AE. Lo uso en casa, y el máster funciona bastante bien. Estoy muy contento con él. :)
Subir
howe
#3814 por howe el 14/01/2020
Pues al final me lo he comprado, el canal limpio me parece muy bueno, hecho en falta algo mas de control de ecualizacion, pero en general bien.
La reverb..... ahí esta!
Pero lo que me mosquea un poco es que al pasar al canal sucio, hay una subida brutal de volumen, es decir, es muy dificil utilizar los dos canales al mismo volumen..
Le pasa a alguien mas???
Subir
dmartinez81
#3815 por dmartinez81 el 14/01/2020
#3814

Es así, el boost/overdrive aumenta ganancia y volumen, y no hay controles para regularlo. Da lo que da. Yo uso el ampli normalmente en limpio, y uso pedales.

Si quieres usar los "dos canales" a un volumen parecido, tienes que jugar con la ganancia y volumen del limpio para que cuando pases al overdrive, aumente la ganancia sin aumentar mucho el volumen.

Saludos
Subir
howe
#3816 por howe el 14/01/2020
vaaale, ok!
Yo creia que era un segundo canal, no un booster!

La verdad es que el limpio me gusta muucho, tengo que probar a ponerle un vintage 30 de 12" que tengo por ahí muerto de asco....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo