Comunidad Blackstar

spacefrehley_es
#3709 por spacefrehley_es el 17/09/2018
He estado viendo que los blackstar id tvp han bajado un monton de precio, la verdad es que eran carillos, ahora estan muy bien de precio y el sonido es acojonante, sabeis si el motivo puede ser alguna nueva serie de nuevo lanzamiento mas actual o es solo ajuste de precios?, quiero comprarme uno y no se si esperar un poco por si sale una version nueva o pillar uno de éstos ahora. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Javiduran
#3710 por Javiduran el 20/09/2018
Pasó igual con los ht y ahora han salido la versión nueva, los mk II. Así que quizás pueda ser lo mismo con los ID..
Subir
Ivan Garcia
#3711 por Ivan Garcia el 27/09/2018
hola buenas a todos.

Tnego un blackstar ht metal 60, y hace poco le subi bastate el volumen, el problema es que al subierle suena como un corto de sonido y como que sube volumen y hace como corto(ejemplo como si un cable de guitarra lo mueves se escucha un falso) obvio ya probel con cables nuevos y ese no es el problema lo hace en los dos canales de distorsion, que puede ser las valvulas? se me hace extraño ya que llevo menos de un año con el no creo que duren tan poquito.

Le subo el volumen a la mitad y se escucha con un corto,toco en ese volumen y el sonido se escuha crujiente como si se queiseira ir el sonido, al subirle mas de la mitad se compone.

AYUDA POR FAVOR.
lo llevare a ver si aun tengo garantía.
pero si alguien sabe mas o menos lo que puede ser para identificar mas rapido el problema se los agradezco.
Subir
jonatantgn
#3712 por jonatantgn el 24/10/2018
#3445 Hola ya sé que esto es bastante antiguo, pero me he comprado el tvp60 y queria saber si da para tocar en sitios sin microfonear. Al activar lo de las válvulas aumenta también la potencia de volumen??
Subir
jonatantgn
#3713 por jonatantgn el 24/10/2018
Hola, como he comentado, me gustaría saber si con el tvp60 da para tocar en sitios sin microfonear y si activando el tvp aumenta la potencia. Gracias!
Subir
spacefrehley_es
#3714 por spacefrehley_es el 24/10/2018
El de 30w ya tiene un volumen bestial, así que el de 60 tranquilo que suena igual de alto que un valvulas, lo del emulador de valvulas no aumenta volumen, solo le da cremita valvulera
Subir
lji0041
#3715 por lji0041 el 25/10/2018
Ivan Garcia escribió:
AYUDA POR FAVOR.
lo llevare a ver si aun tengo garantía.
pero si alguien sabe mas o menos lo que puede ser para identificar mas rapido el problema se los agradezco.


Primero mira a ver si los cables del altavoz están bien fijos. Por si al vibrar dejaran de hacer contacto. O que haya alguno medio partido.

Lo segundo sería ya abrirlo y ver que no haya alguna soldadura fría. Tocando con un palito de madera o plástico, para ver dónde puede estar. Si lo encuentras pues a resoldar. Si se corta como dices puede estar en la fuente de alimentación (algún componente). O bien las soldaduras de los conectores. Tendrás que mirar todo.

El resto de cosas ya requieren tener el esquema y conocer el ampli. En eso no puedo ayudar.

Un saludo
Subir
usainzg
#3716 por usainzg el 19/11/2018
Buenas, estoy pensando en pillarme un ampli a válvulas pequeño para casa. Estoy entre el Vox AC4TV y el HT-1R (creo que lo tenéis varios por aquí).
Sobretodo toco blues y rock clásico.

Del HT-1R me echa un poco para atrás el cono de 8"... a ver si los que lo tenéis me podéis ayudar, ¿se queda corto el cono de 8"? En caso de quedarse corto...¿ se le puede meter uno de 10"?

Un saludo y gracias.
Subir
Javiduran
#3717 por Javiduran el 20/11/2018
Yo lo tengo en un piso y rara vez lo subo de 1/5 de potencia...
Subir
1
Bretijani
#3718 por Bretijani el 20/11/2018
#3716

Buenas compi, yo lo tuve... no me convencía el cono de ocho, a poco que lo subias cimbreaba y se me hacía chicharrero... pero a volumen casero te puede servir. Yo lo probé por mesa y me gustó mucho más.

Saludos
Subir
1
usainzg
#3719 por usainzg el 20/11/2018
#3718 #3717 a ver si lo pruebo en tienda, gracias por contestar :D
Subir
Daven085
#3720 por Daven085 el 24/11/2018
Hola, alguien como do a probado el Artis 15w valvular? Que tal para tocar en casa con pedalera?
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo