Comunidad Blackstar

Ltd
#3697 por Ltd el 01/07/2018
Hola a todos
Hoy sábado 30/6
Me compré un Blakcstore 40 ID core
Llegué a casa y
Le enchufo La viola sin pedalera
Y no funcionó
le llegua corriente perfecto.
Puse el afinador q trae
Toqué las cuerdas y las toma para afinar
Pero no suena
Salgo de La afinación
Y se escucha un segundo La guitarra
Y luego nada! Mudo.
Enchufe La pedalera y lo mismo
Nada
Solo cuando salgo de afinador
Se escucha un segundo La guitarra y nada.
Pregunto
Hay q actualizar algo
Ya q trae USB y una clave para el programa studio one.??.
Espero algún consejo de alguien por favor.
PD.
El botón de manual en cultura posición va??
Igualmente en ninguna me anda
Gracias
We Rokc!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JUANJO GOMEZ SAEZ
#3698 por JUANJO GOMEZ SAEZ el 14/07/2018
Buenos dias tengo un blackstar id 60tvp, me lo he comprado, y no se que he tocao que los racks de la pedalera me saltan de 4 en 4. Alguien sabe que les puede pasar?
Subir
Bretijani
#3699 por Bretijani el 14/07/2018
Lo siento chicos, yo solo tengo y he tenido valvulares, en estos modelos mi experiencia es cero... a ver si alguien que lo tenga os puede ayudar.

Saludos.
Subir
Ltd
#3700 por Ltd el 14/07/2018
Q tal gente
Le quiero contar que pasó con mí Blakcstore core 40.
El problema era La fuente.
Si, creer o reventar.
Cambiamos La fuente en el local y anduvo.
Hoy estoy feliz con mí 40 ID.
Por q para mí habitación en volumen 8 y canal (voice) 1.
Me re sobra para no molestar a mí mujer e hija.
Y me comentó un amigo
Q el V 60
Se le tildó dos veces ya
Abrazos
We Rokc!!
Subir
alborobia
#3701 por alborobia el 08/08/2018
Hola, compis!

Veréis, por lo que he entendido en las instrucciones y alcahueteando por aquí, si conecto mi cabezal ht5 por la salida emulada, directo a mi tarjeta focusrite y siempre y cuando esté conectado a su vez a la pantalla y en modo standby... No debería de haber ningún problema.

Esto es así?

Gracias de antemano!! ;)
Subir
georgelrg
#3702 por georgelrg el 26/08/2018
dentro de lo que tengo pensado en comprarme otro amplia, estoy pensando en Blackstar HT40. Me pueden indicar que tal son las voces para rock clásico? que tal es el canal limpio? gracias
Subir
yodaferth
#3703 por yodaferth el 26/08/2018
#3702 Yo tengo el HT 40, hace un par de años lo tunée cambiando el altavoz 70/80 por un Vintage 30, y se ha notado mucho el cambio.

El 70/80 suena muy bien, pero le falta un poco de cuerpo, ahora cuando ya se ha dado de si, se vuelve más suave, pero le siguen sobrando agudos. Con el vintage 30 tiene más cuerpo la cosa.

Para rock clásico suena muy bien, te va a gustar es el sonido de un Marshall hot rodded, más o menos. Yo lo tengo puesto en moderm tanto en limpio como con distorsión, creo que suena mejor así. Define mejor los acordes, en limpio tarda un poco más en romper y tiene más margen dinámico que si lo pones en Vintage. el ISF lo tengo en el modo british hacía la 1 de reloj o poco más. Así suena muy Marshall, pero conservando la claridad.

Si dejas el botón en vintage rompe más a lo Vox en limpio así que llegas al 5 de volumen o así. Pero en distorsión se vuelve muy borroso el sonido.

El limpio no esperes un tipo Fender, Es tipo Marshall. Es muy buen ampli, yo estoy contentisimo desde el 2013 que lo pillé. Y más desde que cambie el altavoz.
Subir
georgelrg
#3704 por georgelrg el 26/08/2018
#3703 Gracias por tu opinión, estoy esperando a ver si lo puedo probar, de un dealer online...esta entre las posibilidades.
Subir
Javiduran
#3705 por Javiduran el 27/08/2018
Buenas. Estoy pensando piyarme el ht 40 y me gustaría preguntaros por el deluxe, si alguien lo ha probado y si realmente hay mucha diferencia con el normal.

He visto que tiene mejores acabados y que tiene un celestion pero me gustaria escuchar opiniones
Subir
Javiduran
#3706 por Javiduran el 03/09/2018
De camino. Alguno habeis usado un ht 20 en directo?
Subir
Bretijani
#3707 por Bretijani el 03/09/2018
#3706

Hola compañero, el ht20 es el que siempre he usado con mi grupo en directos y ensayos. Solo puedo hablar maravillas de el. Lo usaba con una 2*12 harley benton v30 y despues con una 2*12 hecha a mano por encargo. Nunca he tenido que pasarlo apenas de la mitad de volumen, admite muy bien pedales y suena muy rockero, con un limpio bueno también. Haciamos covers de Europe, Bon Jovi, faith no more, alice in chains, metallica, survivor, héroes...

Saludos
Subir
1
Javiduran
#3708 por Javiduran el 03/09/2018
#3707
Pues con eso me lo has dicho todo. Quería preguntar si iba bien para directos en cuanto a potencia, y el estilo mio es bastante parecido jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo