Comunidad Blackstar

vidaljuanes
#3493 por vidaljuanes el 27/09/2016
ardatxo escribió:
Hola gente, tengo una duda con mi blackstar series one 45, al cambiar con el footswitch de canal crunch a supercrunch se produce un salto audible e incómodo y me parece rarísimo que eso sea normal. ¿A alguien le pasa o le ha pasado?
Gracias!!


Hola yo tengo un 6L6 y estas diferencias de volumen son clásicas por deficiente ecualización. pero me causa duda si el salto pueda ser por el witch y eso no debe ser. yo no uso ya pedales de distorsión, con la gama (canales) que me ofrece el Blackstar no necesito mas. y el tema de volumen vesus ganancia hay que dominarlo.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MLS
#3494 por MLS el 27/09/2016
#3492

Pues vaya putada... he triunfado con el ht100 pues
Subir
basterael
#3495 por basterael el 27/09/2016
Depende como lo mires ...el Ht 100 en su tercer canal no sube volumen para solos...únicamente ensucia mas la señal sin darte presencia.En el caso de los One es un salto a veces excesivo...la mesa tiene que estar siempre muy atenta je je .....Pero sin duda esta serie es mucho mas versátil que la HT. Dependiendo también lógicamente de su uso...depende ......
Subir
MLS
#3496 por MLS el 28/09/2016
Pues no veas como suena el ht100 en el lead .... pa morise
Subir
basterael
#3497 por basterael el 28/09/2016
Lo he tenido 3 años y no hay lugar a dudas....pero de que sirve si lo que tienes en el escenario son muchos estilos(verbenas...fiestillas....) dejando de lado ese estilo al que esta enfocado ese canal.....a veces hay que aparcar nuestros gustos particulares y darse al mundillo musical....si no la pasta no llega.
Subir
ardatxo
#3498 por ardatxo el 29/09/2016
basterael escribió:
Creo que el combo series One 45 al igual que el Head 50 no tienen opcion voice y además la ecualizacion y volumen son compartidas....por lo tanto esa solución no sirve en directo.Yo lo soluciono con un suave overdrive en pedal ya sea en Crunch o Supercrunch añadiendo así un cuarto canal con sus propias condiciones.No hay otra.....
Subir


Así es compañero.

Por ahora lo estoy haciendo con un booster a traves del lazo pero me falta un poco de gain para los solos (me gusta el crunch para la rítmica).
El problema no es el cambio de volumen/ganancia sino que se produce un salto, un silencio en el cambio de canal que es muy cantoso.
Subir
SAGAN75
#3499 por SAGAN75 el 30/09/2016
Hola compañeros.

Tengo un rd5 diavlo combo. Me gustaría pasarme al rd20h. A parte de que el 20 lleva canal limpio...se nota salto de gain de una versión a otra?...es que sé que el rd5 tiene dos de previo pero no sé si una de ellas es del loop.


Saludo

Saludo
Subir
basterael
#3500 por basterael el 30/09/2016
????????................
Subir
SAGAN75
#3501 por SAGAN75 el 30/09/2016
Ostras que me equivocado de comunidad.... :risa: vaya caraja que tengo :bebemucho:

Perdón

Saludos!
Subir
2
NecronoiD
#3502 por NecronoiD el 30/09/2016
#3501 A tope con el Diavlo, yo tengo el mismo rd5c y me encanta Randall....y tb Blackstar eh! ;)
Subir
Sebastian67
#3503 por Sebastian67 el 09/10/2016
Buenas noches, me uno a la Comunidad. El día viernes adquirí un Blackstar ID Core Stereo 40 (toco sólo en casa) y la verdad suena muy bien, los efectos son increíbles. Aún no instalé ni actualicé el software (lo haré mañana).

Agradecería que me pudieran responder una cuestión:
Vengo de un sonido Marshall MG 15 Dfx (con simulador valvular) y la distorsión (OD1 y OD2) de este Blackstar pareciera algo "oscura" o con una tonalidad algo así como ahogada. Eso es configurable desde el Software, cierto? (ej. más trebble, más medios). Es decir ¿Podría darle una tonalidad más "brillosa" configurandola desde el software? (salvando esa configuración queda guardada en el amp aunque no esté conectado a la PC?).

Gracias!
Subir
karal
#3504 por karal el 09/10/2016
Con mucho gusto les comparto que he logrado un resultado mas que guapo con mi blackstar ht club 40, metiendo mi pedalera compuesta por hardwire delay looper, mxr micro amp, mxr micro flanger, ehx neo clone, dod gunslinger y ehx soul food, por el loop de efectos, con mucha decepción comprobé que los pedales de distorsión no se escuchaba bien cuando los conectaba directo al input del ampli, pero se me ocurrió hacer algo que supuestamente no se debe hacer, conectarlo todo por el loop de efectos, y suena de lujo, lo único que no me resultó bien ha sido combinar el OD con el canal saturado del ampli, pero sinceramente casi no hago uso de ese recurso... Asi que colegas que sean poseedores de algún blackstar ht con lazo de efectos, hagan la prueba, estoy seguro que el resultado los sorprenderá...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo