Comunidad Blackstar

Bretijani
#3625 por Bretijani el 16/07/2017
#3624

Hola compi,yo tengo un ht20 studio y sin problemas, o algo está mal o algo estas haciendo mal jeje. Yo uso el método de los cuatro cables con un boss ns-2. Como soy muy zoquete y de electrónica lo justito jeje puse a cada cable una cinta de distinto color, porque desmontaba para los bolos y no veas el lío entre send,return, los cuatro cables y la boss bcb60 que uso como pedalera. No obstante antes de eso muchas veces lo conecté y no sonaba y alguna vez de esas era por conectar el cable que no era en el send o return, has probado eso?, conectar el cable en otro sitio y demás?...método prueba y error jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eligius1976
#3626 por eligius1976 el 16/07/2017
Gracias Bretijani!

La verdad es que lo he probado de todas las maneras, cambiando el orden, los jacks y nada...es como si no cogiese la señal del boss.
Tiene pinta que lo tendré que pasar por el input con el resto de los pedales.
El ampli lo compré hace 1 mes en tienda, ahora ya complicado reclamar algo.

Saludos
Subir
vidaljuanes
#3627 por vidaljuanes el 16/07/2017
Holas colegas hablando de los efectos en el loop. cuantos se pueden conectar por el Loop sin perder la calidad del sonido? por ejemplo un reverb mas un chorus y un delay , son tres se pueden mas? considerando cables buenos, cortos. cuantos recomiendan? yo dispongo de un serie one 6L6

saludos.
Subir
Bretijani
#3628 por Bretijani el 16/07/2017
#3626

De nada compi, pues si que es raro, has probado a meterle otros pedales por el loop?, a ver si alguno es el que te falla..prueba con uno soloy vas cambiando. Mira también el botón trasero de +4 y -10, según metes efectos en rack o pedaleras o pedales, debería funcionar igualmente peropor si acaso. Si lo compraste hace un mes debe estar en garantía,no?
Subir
Bretijani
#3629 por Bretijani el 16/07/2017
#3627

En mi experiencia puedes meterle más, yo llevo actualmente delay,chorus y booster de medios por loop, pero he tenido además un multiefectos y un maximizer,todo junto y sin problemas. En breve le voy a meter un reverb también..hasta ahora usaba el del ampli.

Eso sí, procura usar cables buenos y no muy largos, lo justo y poco más para usarlos. Latiguillos de calidad a ser posible y, aunque yo no lo hago por comodidad, recomiendan usar fuente de alimentación distinta por input a la del loop.

Saludos.
Subir
1
vidaljuanes
#3630 por vidaljuanes el 16/07/2017
Bretijani escribió:
En mi experiencia puedes meterle más, yo llevo actualmente delay,chorus y booster de medios por loop, pero he tenido además un multiefectos y un maximizer,todo junto y sin problemas. En breve le voy a meter un reverb también..hasta ahora usaba el del ampli.

Eso sí, procura usar cables buenos y no muy largos, lo justo y poco más para usarlos. Latiguillos de calidad a ser posible y, aunque yo no lo hago por comodidad, recomiendan usar fuente de alimentación distinta por input a la del loop.


ok, gracias, al momento por el imput tengo un control de volumen Boss FV500H, luego el Wha Cry baby 535Q, el Bloody Mary de T Rex, y el custom badas 78M de MXR.
Por el Loop esta el Chorus CE-5 Boss, luego el copy carbón delay MXR y antes o después el phaser Ninety Orange de Mooer. y me falta un Reveb que no se si será el RV-6 de boss o el M300 de MXR.

Que opinan?
Subir
Bretijani
#3631 por Bretijani el 16/07/2017
#3630

Me parece muy buena combinación compi, ya depende del estilo y los gustos de cada uno. A mi me encanta el chorus,sobre todo en limpio, y en casa es un fijo, pero con el grupo lo uso poco y ha habido momentos que lo he quitado de la pedalera. Igualmente la puerta de ruido, con el grupo a toda castaña fundamental pero a nivel casero me estoy planteando sacarlo. Usas afinador de pinza?, porque es lo único que se me ocurre podrías añadir...

Por cierto, vaya pedalacos que llevas jeje,muy buenos compi!!!
Subir
vidaljuanes
#3632 por vidaljuanes el 16/07/2017
Bretijani escribió:
Me parece muy buena combinación compi, ya depende del estilo y los gustos de cada uno. A mi me encanta el chorus,sobre todo en limpio, y en casa es un fijo, pero con el grupo lo uso poco y ha habido momentos que lo he quitado de la pedalera. Igualmente la puerta de ruido, con el grupo a toda castaña fundamental pero a nivel casero me estoy planteando sacarlo. Usas afinador de pinza?, porque es lo único que se me ocurre podrías añadir...

Por cierto, vaya pedalacos que llevas jeje,muy buenos compi!!!


gracias estimado, la verdad para afinar uso un programita de fender que se llama fender tuner jaaaaa. dependiendo uso el método de 4 cables y hago todo con la POD HD500, agregando el wha.

pienso en un ecualizador MXR TEN BAND, en un compresor y en un delay digital, como también en un wammy, mas un armonizador PS-6 de boss y también en otro Reverb jaaaaa

espero concretar esto junto con otras guitarras...
gracias por tus ayuda
Subir
vidaljuanes
#3633 por vidaljuanes el 16/07/2017
Holas subí la foto Bretijani

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170709_161851.jpg
Subir
Bretijani
#3634 por Bretijani el 16/07/2017
#3633

Vaya arsenal!!, con eso tienes para darle a lo que quieras jajaja.

Yo pasé por una etapa donde sumaba y sumaba, compresor, ecualizador, flanger, dos delays...una locura, nunca tiene uno suficiente, hasta que me centré en lo que es más necesario y forma parte de mi sonido si o si: afinador, overdrive para estrujar al ampli, delay, chorus y reverb...y vamonos que nos vamos jeje. Ya dependiendo de la circunstancias pues añado, en el grupo hacemos versiones de grupos y uso un digitech the drop para cambiar la afinación de un pisotón jeje, en algunos temas un wha, para sobresalir en los solos un booster de medios...pero bueno, son rachas, ahora estoy con los reverb probando y dándole vueltas al tema compresor...ya te digo, rachas jajaja
Subir
vidaljuanes
#3635 por vidaljuanes el 16/07/2017
Bretijani escribió:
Vaya arsenal!!, con eso tienes para darle a lo que quieras jajaja.


:brindis:
Subir
Fran
#3636 por Fran el 22/07/2017
Hola a todos. Creé otro hilo con la misma duda pero lo copio aqui para ver si alguien me puede comentar algo mas sobre el tema.

El caso es que estoy decidico a comprarme el Blackstar HT-Club 40 Combo y al ir a probarlo a una tienda de madrid me ha parecido que tenia demasiado ruido de fondo. Mi guitarra es una Sg special que puedo poner en single o doble y con pastilla simple escuchaba mucho ruido con gain y volumenes a la mitad. Con pastilla doble es cierto que no se escuchaba tanto. En limpio tambien se escuchaba ruido.
¿Os ocurre esto a los que teneis ya este ampli? y,si os ocurre ¿se os hace muy molesto a volumen alto?

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo