Comunidad Blackstar

vidaljuanes
#3637 por vidaljuanes el 27/07/2017
Holas Llego el Reverb y bueno a aparece en la foto y me apareció un ruido con la guitarra con pastillas Seymour Duncan Alnico II Pro y con separación. alguna sugerencia para reducir el ruido? con las EMG de la Eclipse ESP no se percibe tanto.
la conecto en la serie Chorus, delay y luego el Reverb por el Loop.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170722_173747.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#3638 por -rich- el 28/07/2017
#3637

Primero que nada, pruébalo con pilas.


Además, es común que efectos digitales como la reverb consuman bastante energía... Por lo que se requiere en ocasiones colocarlos al principio de la cadena (en Daisy Chain), o usar una fuente exclusiva para éste.
Subir
vidaljuanes
#3639 por vidaljuanes el 28/07/2017
-rich- escribió:
Primero que nada, pruébalo con pilas.


ok lo probare, al momento los efectos los tengo con transformadores individuales

:guitarrista:
Subir
Pablo Baleani
#3640 por Pablo Baleani el 29/07/2017
Buenasssss , me salgo un segundo del hilo para compartir con ustedes que recibí por fin mi blackstar ht5th .
Prácticamente no hay sonido que no pueda lograr , entre el canal limpio que es una locura y el canal Overdrive podés tocar de todo, jugando un poco con el gain y con los potes de la viola.
Lo recomiendo muchísimo aunque claro , es una simple opinión personal.
Después de tanto probar comprando y vendiendo encontré el ampli que realmente me gusta.
Es tranquilamente un ampli para casa , si bien el canal Overdrive suena tremendo lo podés domesticar a bajos volúmenes.
Saludos!
Subir
vidaljuanes
#3641 por vidaljuanes el 12/08/2017
Holas adjunto unos ejemplos de mis sonidos espero les guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
g2.mp3
g Ninety.mp3
g R y C.mp3
gT.mp3
Subir
Bretijani
#3642 por Bretijani el 13/08/2017
#3641

Muy buenas compi, bonito arpegio. El primero me suena con poquito reverb, el segundo un poco más profundo. El tercero mi favorito, ya con ese chorus ochentero jeje y en el cuarto aparece una reverb muy pronunciada, está muy chulo pero queda un poco atrás el arpegio para mi gusto, sería ideal como base de relleno para otra línea más presentevo algún solo jeje.

Con qué grabaste las tomas,compi?
Subir
vidaljuanes
#3643 por vidaljuanes el 13/08/2017
gracias por los comentarios la verdad muy poco ortodoxo, a un metro de la pantalla con una aplicación de mi celu de grabadora de voz que la probé con audífonos y salió la aventura... y mejorare la frase o los arpegios jaaaa.
la idea es mostrar las diferencias de conectarlo en el loop y lo genial del cabezal serie one. el primero no tiene reverb es la sala de mi departamento.

:guitarrista:
Subir
gibsonmania
#3644 por gibsonmania el 13/08/2017
Hola a todos!
Bueno al fin he podido comprar esta joyita de la que tan bien se habla
Suena muy bien el canal limpio suena un poco como crunch y la distorsión suena cómo un pequeño plexi pero tenía una duda lo compré en Las Vegas en guitar center y tiene las pilas pero pensaba comprar el cable para corriente pero me decían el clásico (out of stock) y entonces pensaba a ir a una tienda de electrónica y dije que buscaba un convertidor de corriente para 6.5 volts y me preguntan de cuántos amperios y no supe que contestar :ups:
¿De casualidad alguien sabe de cuántos amperios y cuántos volts es exactamente?
Por su ayuda gracias
Subir
liverjuice
#3645 por liverjuice el 18/08/2017
#3589
A mi también me interesa este modelo, lo has comprado finalmente? Alguien mas ha probado el Artist 15W?
Saludos!
Subir
MLS
#3646 por MLS el 18/08/2017
Y esos poseedores de blackstar ht100? Donde están????!!!!!
Subir
MLS
#3647 por MLS el 20/08/2017
Bueno dejo la pregunta... Hola quería preguntaros si este pedal me iría bien un boss od3 para empujar un blackstar ht100 tanto en el overdrive como en el leas que uso para solos, o hay otra mejor opción? Muchas gracias
Subir
Pablo Baleani
#3648 por Pablo Baleani el 22/08/2017
Hola! No tengo esa belleza de cien caballos de fuerza jaja pero mi ht 5 2x10 suena increíblemente mejor con un Nux as4 ( chino y de bajo costo ) sólo con el gain cerrado a cero. Gran pedal por cierto este clon del sansamp a pesar de su bajo precio, sirve como booster y le da un control extra de equalización.
Así que no tendría dudas en que el od3 de boss haría su trabajo de manera impecable, aunque yo tendría en cuenta el hecho de que sea o no true bypass.
Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo