Comunidad Blackstar

T-TOPS
#3661 por T-TOPS el 24/09/2017
En cuanto a la pregunta de Bender......, en un principio recibí el ht1 en formato combo por confusión ya que lo había pedido cabezal, pero ya que lo tenía a plena disposición no pude resistir la tentación de probarlo
El pequeño combo me sorprendió gratamente con sus 8 pulgadas de altavoz que incorpora pero cuando lo conecté a la 1x12 que tenía preparada para el caso la satisfacción se multiplicó con creces, oséase.........más cuerpo y definición
A día de hoy lo tengo en un mueble combo que hice personalmente conectado a un V30 y la verdad es que no hay color
Ojo!! depende también a qué nivel de volumen quieras tocar, pero en general un 12" para mí está muy distante de uno más pequeño
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kenworht
#3662 por Kenworht el 24/09/2017
Coincido contigo. 12" es lo mejor. Un greenback de 10" me llama la atencion probarlo. O V30 10 o el G10 75-T.
Pero tampoco es normal no encontrar los esquemas. Por la Red encuentras de mesaboogie, de soldano y de otras muchas marcas. Fender te lo da con el amp.
El ISF lo tienen patentado...
De acuerdo que denven ser varios componentes, pero hay que saber por donde va cada uno.
Tarde o temprano llegaremos al meollo. De momento solo tenemos uno.
Pero macho, de los compañeros nadie habla.
Ya llegaremos al meollo.
Salud!
Subir
Phalanx
#3663 por Phalanx el 03/10/2017
Buenas, tengo una duda y espero alguien me pueda ayudar. Deseaba conseguirme el Blackstar ID 260 TVP, y en las especificaciones de la web oficial ponen primero: 60W + 60W 2x12" stereo programmable combo, y más abajo ponen: Wattage 60. Mi duda es: ¿Es un amplificador de 120W o es de 60W? Espero que alguien que tenga o haya probado este amplificador me pueda ayudar.
Otra duda sería ¿Cuál es la diferencia en cuando a volumen del ID 60 TVP y del ID 260 TVP si en sus especificaciones ponen que ambos son de 60W?
Lo deseaba para practicar en casa y para tocar con amigos.
Saludos.
Subir
Xavier Martinez Oficial
#3664 por Xavier Martinez el 03/10/2017
Son 120w (60+60), y la diferencia de volumen es grande .

Por cierto, Blackstar acaba de lanzar la serie HT Venue Mk II !!
Subir
MLS
#3665 por MLS el 03/10/2017
#3664

Tiene buena pinta ... Sobretodo el booster y el reductor de potencia
Subir
Jorge Z
#3666 por Jorge Z el 03/10/2017
#3665 que tiene de nuevo el booster??
A mi me llama la atencion que creo que puedes cambiar los modos "voice" a traves del footswitch, y espero que arreglen los problemas de ruidos
Subir
Hoskar
#3667 por Hoskar el 16/10/2017
Me sumo a este hilo con el Blackstar ID Core Beam, amplificador orientado para el estudio en casa, excelente para tocar/practicar sin joder al vecino o a tu familia XD, grabar tus cosillas y si quieres hacer una Jam en local pequeño sin pretensiones con la acústica, pues también, como reproductor de música e incluso a través de Bluetooth, funciona muy bien. No más que eso.

Solamente he trasteado este finde, adictivo XD, lo enchufas y sacas buen tono rápido en el modo manual. El empastado de los Backing-tracks está muy conseguido, incluso a través de Bluetooth.

Tiene 6+2 voces para guitarra eléctrica: 2 limpios, 2 Crunch, 2 Saturados + 2 simulaciones de acústicas con eléctricas.
Acústica: 2 Voces, y bastante bien conseguidas.
Bajo: 2 Voces, una moderna y otra más clásica (no lo he probado)

Además de los efectos: Modulación (Phaser, envelope, Chorus, trémolo), Delay (4 tipos) y Reverb ( 4 tipos).

Volumen y Ganancia.

Tiene además algo que llaman ISF control, que es un Knob EQ para pasar de sonido Americano a Británico.

Entrada F-11 footswitch de BlackStar, salida a Auriculares y EM supongo que para Pc o Tablet y poder usar el Garage Band o Amplitube ( no estoy seguro), y entrada a MP3.

Es muy intuitivo y sencillo de manejar, quizás sus inconvenientes pueden ser su portabilidad, no admite pilas y no tiene asas, aunque es pequeñito.

Conexión usb para conectarlo a Pc/Mac a través de su programa Insider, y poder tirar de presets y añadir ecualizaciones. He cacharreado poco con el programa que te lo puedes bajar de la web de Blackstar.

De momento este resumen a bote pronto que pueda ayudar, todas las pruebas de momento las he hecho con pastillas Gibson classic 57 y 57+, además de las pastillas de una acústica Alvarez, seguro que me dejo cosillas y truqillos, si alguien quiere que le mire algo o lo que sea, pues aquí estaremos para echar una manilla.

Un saludo.
Subir
1
Señor Estaca
#3668 por Señor Estaca el 18/10/2017
Ya está aquí la nueva línea HT mark iii
https://www.blackstaramps.com/uk/ranges/ht-venue-series-mkii
Subir
jsxosc
#3669 por jsxosc el 19/10/2017
#3652 tengo el HT1R hace 3 o 4 años y no se me habia ocurrido probar lo de poner ganancia a tope y bajar volunen en la guitarra; joder que chorrada pero la estoy gozando con el limpio crujientillo que se puede sacar; gracias tio por el apunte!
Subir
davidakosa
#3670 por davidakosa el 17/11/2017
Pues no es por aguar la fiesta a nadie, pero viendo las tripas de un Blackstar HT Club 50 no recomiendo esta marca, por lo menos en la serie HT...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

mas fotos en:

https://www.facebook.com/pg/Amplis-Kaba%C3%B1as-159485677493022/photos/?tab=album&album_id=1494650313976545

si hablamos de la serie Artisan pues claro que es otro tema.

https://www.blackstaramps.com/uk/ranges/artisan-series/construction

Estos amplis son poco reparables y poco accesibles. Yo de hecho los considero al mismo nivel de construccion que los Bugera...
Que suenan bien? pues depende de los gustos, lo que es impepinable que tienen mucha electronica fuera de las valvulas...

No son solo cosas mias ya que he visto varias impresiones con las que coincido

http://judyboxamp.blogspot.com.es/2012/02/service-review-blackstar-ht40.html
Subir
feru
#3671 por feru el 21/11/2017
Blackstar HT Club 50 Head Venue Series. Siete meses ya con esta joya y cero problemas. Es más, estoy encantado y suena de maravilla. Pedalera Boss ME-80 por el loop de efectos.....sensacional.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blackstar1.JPG
Blackstar2.JPG
Boss ME-80.JPG
Subir
mahoney
#3672 por mahoney el 22/11/2017
#3669 Bueno..en realidad es mejor con la ganancia en el canal saturado a la mitad y ya con el volumen de la guitarra aclarar. Ya digo, a mí me suena un limpio más calido que en el canal limpio del HT1, con la ventaja de que si quieres luego dar más cera solo tienes que tocar la perilla de volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo