Comunidad Blackstar

MLS
#3649 por MLS el 08/09/2017
Finalmente probe el od3 y no aporta nada que no pueda sacar el blackstar a pelo... En cambio en mi valvestate aporta contundencia me gustó mucho aún así lo devolví
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pablo Baleani
#3650 por Pablo Baleani el 08/09/2017
Se ve entonces que en amplis más chicos como el 5 watt que tengo o en el Valvestate realzan la contundencia, pero a la bestia de cien ni lo mueve...
Subir
mahoney
#3651 por mahoney el 09/09/2017
Me uno al club con un Ht-1. Las primeras impresiones son inmejorables. Clava el sonido Marshall de toda la vida y con el ISF y a toda leña tb llega a una ganancia bruta y gorda muy convincente.

Los limpios me gustan bastante en la pastilla del mástil con mi Les Paul pero en el puente quedan algo anémicos..con el pote de push pull en single coil destacan algo más.

No me gusta la diferencia de volumen y ganancia entre limpios y distorsiones y el ISF aún no tengo un veredicto claro..yo juraría que lo que se suponía que es sonido americano (más graves y agudos con menos medios el ampli lo dá en la zona de UK del ISF..) lo cual me confunde bastante.

Por ahora, muy contento con el bichito para el uso nocturno y a bajo volumen que le doy. Valvular versátil y orgánico.
Subir
1
mahoney
#3652 por mahoney el 09/09/2017
Algunos apuntes más;

1- No sé qué ocurre con Blackstar pero tienen un problema con el ruido. Tuve un pedal Blackstar LT Dual que sonaba muy bien pero ruidoso de la leche, el otro guitarra de mi grupo con una Gibson Sg que son humbuckers hace un ruido con su Ht5 en los ensayos más que considerable y el HT1 que he comprado en cuanto lo pasas con una Paula (ni single coils siquiera) de mitad de ganancia a más de volumen 3 o así se vuelve muy ruidoso. Yo raramente lo pondré a ese volumen porque lo uso sobretodo de noche y al 1 ya me vale normalmente. Suena delicioso pero a menos que use una puerta de ruido (y no tiene loop) no me veo en una tocata en casita de nadie p.ej. Para local o directo ya tengo otro ampli.

2) Los limpios son muy buenos pero sobre todo, ojo, en canal limpio y con ganancia al máximo y bajando volumen en la guitarra al 3 o 4. Tanto en mástil como en puente. ISF un pelin hacia USA. Me gusta más que el seteo que propone Blackstar para limpios que es con ganancia al 3 o 4 y volumen a tope. Probad.

3) Probad limpios también en el canal overdrive, a 1/4 o 1/2 ganancia pero ISF un poco a UK y bajando volumen en el pote de la guitarra. Así me ha dado muy buen resultado en ambas pastillas. Se puede tocar un crunch p.ej en el puente con volúmen de la guitarra al 10, un limpio en el mástil con volúmen al 3 p.ej y al poner la posición media con ambas pastillas tienes un overdrive. Una amplia paleta sin tocar el ampli. Probad. El ampli aclara con el pote de volumen muy muy bien. Al menos con mi Gibson Les Paul Studio con pastis 490 y 498.

4) Por último, ciertamente las pruebas que he hecho es verdad que los limpios y el metal más cañero parecen mejor un poco hacia el lado Usa ( como deberia ser si buscas leña Mesa o limpio Fender) y el crunch desde Acdc a un heavy Maiden diría que un poco hacia el lado Uk rollo Marshall. No me gusta con la paula ningún tono en ninguno de los extremos. Hay que jugar mucho con el Isf pero mola bastante aunque sea algo limitada la eq.
Subir
jotace69
#3653 por jotace69 el 14/09/2017
Buenas, ¿Alguien tiene o ha probado un eleven rack con un blackstar series one de 50 o 100? ¿Que impresiones tienen del uso del eleven con dichos amplis? ¿se le saca partido?
Hago esta consulta porque me han comentado que el eleven y los amplis de valvulas, no son las mejores parejas. (tengo un blackstar de 50 (del cual estoy super contento) y tengo una ocasion de comprar un eleven a buen precio), pero no puedo probarlo antes de comprarlo

gracias
Subir
Jefar
#3654 por Jefar el 22/09/2017
Buenas, soy propietario de un Stage ht 60 y el problema es que ahora voy a tocar metal.....alguien lo tiene y usa para tocar metal?, algun pedal conectado?
Gracias
Subir
NACHO
#3655 por NACHO el 22/09/2017
A los que teneis los amplis de 1 y 5 wattios...el altavoz pequeño que llevan suena con graves como uno de 12"?
Subir
Kenworht
#3656 por Kenworht el 23/09/2017
Con grabes como uno de 12", va ser muy complicao a no ser que sea un altavoz supercaro.
Yo estoy sesperao buscando el esquema del HT1 METAL y del HT5.
Si hay que pagar por los esquemas, se paga.

Mahoney, te envío un M.P.
Subir
Sentencia4
#3657 por Sentencia4 el 23/09/2017
#3656
Yo tambien lo busque en su dia y nada, es el secreto mejor guardado despues de la formula de la coca cola
Subir
T-TOPS
#3658 por T-TOPS el 24/09/2017
#3657
No entiendo, de qué vá el tema?
Subir
Kenworht
#3659 por Kenworht el 24/09/2017
Hola, pues que no encontramos los esquemas de amplis Blackstar HT-metal. Sea el de 1w o 5w.
Si tengo el del modelo HT1 R Standad, con Reverb. También hay uno sin Reverb.
Eso es.
Subir
T-TOPS
#3660 por T-TOPS el 24/09/2017
Pues yo creo que la diferencia que hay entre el metal y el standard es el cambio de algún valor de alguna resistencia y algún condensador para darle más gain y caña al asunto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo