Comunidad 7 cuerdas

davo_sp
#481 por davo_sp el 17/01/2017
Gracias por vuestras respuestas, a mi me gustan mucho los mástiles de ESP LTD, como os he comentado tengo una ESP MII y estoy enamorado de su tipo de mástil. Los que son muy planos me dejan una sensacion de incomodidad, por eso no me gustan las ibanez,a pesar de lo bonitas que son.
Mirare por el foro en la sección de compraventa como me habeis recomendado a ver que se cuece. Muchas gracias por vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
GausGuitar
#482 por GausGuitar el 17/01/2017
#480 Me la voy a comprar en breves. He leido que el mastil es mas gordote que el wizard tipico de Ibanez, y eso me ha dado mas hype aun.
Subir
NecronoiD
#483 por NecronoiD el 17/01/2017
#482 La que voy a vender yo o la KM de Schecter? Efectivamente es mas gordote, de 7 piezas que no es facil de encontrar. Se desliza de pm o como las tipicas barnizadas y el fresno hace que pese poco (comparada con otra de caoba que tengo se nota :D

Estas Ibanez Iron Label no vienen con funda como las prestige. Yo la compre con la tope gama que habia en el momento, la mp100c aunque justo este inicio de año acaban de renovar la gama.
Subir
GausGuitar
#484 por GausGuitar el 17/01/2017
#483 Si a la Ibanez me referia. Respecto al hardcase va con uno, se la compro a un forero ^^
Subir
Felipe Ferenczy
#485 por Felipe Ferenczy el 15/05/2017
Buenas, solo quería compartir la bestia que adquirí hace un par de meses, jackson pro sl-7, es una preciosura, saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SL 7 2.jpg
SL 7 3.jpg
SL 7.jpg
Subir
1
dimebag_viyu
#486 por dimebag_viyu el 04/06/2017
¡Muy buenas, compañeros!

Llevo tiempo pensando en pasarme a las siete cuerdas y ahora que he juntado un dinerillo de una venta creo que es el momento perfecto para ello. Os cuento un poco mis preferencias y mi techo económico, y ya vosotros me decís cositas, que sé que estas cosas nos encantan a todos jaja.

- En cuanto a la longitud de escala... había pensado en 25.5, ya que soy de manos pequeñas y normalmente afino en estándar (B) o, como mucho, un tono por debajo (A). ¿Notaría mucho una 26.5? Es que hay alguna Schecter que me da una de gases... La Loomis, por ejemplo, o alguna que he visto en el foro de compraventa que tienen buena pinta.

- El puente, requisito indispensable, que sea flotante.

- No me van las flechas... ya pasé por ahí y, aunque son preciosas, me parece un coñazo estar siempre pendiente de no romperme los cuernos contra todo jaja. Preferiblemente superstratos, vaya.

- Presupuesto máximo-maximísimo 1200€. Ya tendría que rascarme el bolsillo para llegar ahí (y arriesgarme el pellejo con la parienta jaja), así que ese es mi techo.

A priori mi idea se va a las Ibanez. Modelos Universe, K7, RG7620... lo típico, vaya, Ibanez japonesas. Sin ir más lejos he visto en el foro dos UV777BK, pero el problema que les veo es que son de las que montan el Edge Pro 7 en lugar Lo Pro Edge 7, y he leído que la diferencia es notable.
Fuera de Ibanez ya estoy un poco más perdido, pero escucho sugerencias.

¡Hagan juego, señores!
Subir
vyansal
#487 por vyansal el 04/06/2017
Ve a por una UV; no te arrepentirás. El lo-pro me gusta más pero el edge-pro también es muy bueno, no debería ser un factor limitante.
Subir
Entrance
#488 por Entrance el 05/06/2017
#486 Hola, tambien depende del estilo musical. Para metal la Loomis es fantastica, las ibanez imagino que tambien pero ideal que tengan pickups activos. Lo de la escala pues si te vas en general por la afinación estandar, una 25.5´ estaria bien.
Subir
davo_sp
#489 por davo_sp el 05/06/2017
Buenos días gente. Acabo de adquirir la maravillosa Schecter KM7 desde thomann, pero tengo un problema con ella. Lo primero, me trastean las cuerdas en el primer traste, en el resto no, se que se puede solucionar con un ajuste del mastil. El segundo es que las pastillas se mueven y no se si eso es normal... podríais ayudarme??
Subir
GausGuitar
#490 por GausGuitar el 05/06/2017
#489 Se mueven como? Horizontal, vertical o se balancea desde el centro?
Subir
davo_sp
#491 por davo_sp el 05/06/2017
desde dentro si las toco con las manos se mueven en dirección del puente al mastil. Con respecto al problema del trasteo no me gustaria tener que lijar el traste, conoceis otra manera mas limpia?
Subir
GausGuitar
#492 por GausGuitar el 05/06/2017
#491 Lo del trasteo puedes jugar con el alma. Y lo de las pastillas si se mueve totalmente hprizontal no es normal, si tiene como rollo un eje central si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo