¿Hay algo interesante que me podais recomendar en el compraventa de 7 cuerdas entre 300 y 600 euros? Si no me imagino que sera mejor esperar un poco a que los nuevos modelos del 2016 empiecen a llegar a las tiendas a ver si liquidan cosas del año pasado
#350 hola compañero, yo te recomendaría Agile o schecter, son las marcas que más me han gustado en 7 cuerdas. Hay alguna hellraiser en ese rango de precio en el foro.
Puedes echar un vistazo.
#351 Buenas,
Ya tengo una shecter de 6 cuerdas, la version hell's gate del 2013, y era por cambiar un poco de marca. Vease una Iron Label de Ibanez o Washburn que he leido por aqui que la ponen bien.
#354 a mi al igual que ha zhysick me gusta mas la tapa de la RGIT27, sin embargo las especificaciones de la otra las prefiero.
#358 si puedes pillarte una horizon de segunda , creo que es lo mejor que puedes hacer , pero con lo poco frecuentes que son, creo que saldran por los 1200 como poco si son de 7 cuerdas
#358 yo tenía una Jackson parecida a esa, de esa misma gama, estaba afinada en drop A. Te seré sincero, a mi no me gustaba, se desafinaba y el sonido tampoco era mucho, la verdad es que las Jackson de 7 han sido las que menos me han gustado.
De ibanez no te puedo hablar porque no he tenido.
Y ahora mi consejo, dices que tienes un presupuesto de unos 800 pudiendo subir. Yo me iría a una Jeff loomis de segunda mano o ahorraría y me iría a una ESP o incluso una RAN que ahora venden algunas por aquí.
Un saludo