Compras en UK a partir de ahora

Gus
#61 por Gus el 22/01/2021
Muy bien por Eastwood. Así se fidelizan clientes también. Bravo por ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
reboni
#62 por reboni el 22/01/2021
A mi desde luego me han dejado flipando... Esta fender o musicman o lakland que hace eso...
Subir
El Brian
#63 por El Brian el 22/01/2021
#50 he comprado cosas a USA y el palo que te dan es tremendo. A veces sigue saliendo mas barato que en Europa, pero ojo si viene con un problema y lo tienes que devolver. Si te envían otra, es posible que te vuelvan a cobrar.
Subir
reboni
#64 por reboni el 23/01/2021
Casi me lo pierden... Ha estado 2 dias que ni fedex ni tnt ( su socio en espein ) sabian donde estaba el bajo... Ya me veía de follones 🙄
Subir
Staccato
#65 por Staccato el 26/01/2021
Venia siguiendo este hilo desde que se habría y estaba acojonado, por que justo el día 7 hice un pedido de unas pastillas a Tonerider por puro GAS y leyendo los comentarios creia que iba a salir más caras de lo que pensaba...

Pues justamente acaba de llegar correos y he debido de tener suerte, por que no han parado en aduanas y no he tenido que apoquinar nada mas y eso que viene el valor declarado en la pegatina del envio...
Subir
reboni
#66 por reboni el 26/01/2021
Ojalá y sea así la cosa :-)

El estuche del bajo viene al final de UK... A ver como sale la cosa. Ya lo cuelgo aqui cuando me llegue.
Subir
Telefaster
#67 por Telefaster el 26/01/2021
Yo llevo esperando 15 días por unos repuestos desde UK y en la web de correos solo dice que ha salido de allí el día 16 :mad:

Ademas de los sobrecostes que se nos vienen encima, lo del papeleo y demás gestiones puede ser aún peor
Subir
reboni
#68 por reboni el 29/01/2021
Ya esta el estuche en casa...

Ha venido de UK. 4 días por fedex. No lleva aranceles, solo el IVA. Claro que al ser de 138€ el valor declarado igual es que tampoco le tocaba...
Subir
VíctorM&M
#69 por VíctorM&M el 29/01/2021
He comprado via eBay un Marshall vintage (celestion v30 original) 8 Ohms made in UK,{que tampoco es exactamente el que usa Mesa boogie},ayer llegó a Amsterdam desde UK,estoy impaciente por saber que me espera a la llegada,a ver si hay suerte y no se me cobra nada,ya iré informando.

Si todo sale bien y se nota que suena mejor que los "v30 chinos" pillaré otro pero de 16 Ohms (que ya tengo en la cesta😛🤫) para la 2x12.

A ver que pasa,se supone que son NOS,aunque tampoco me preocupa que estén usados siempre y cuando no esten jodidos y suenen bien,y están bastante bien de precio,que pagando un 21% de IVA tampoco se me queda demasiado caro,lo que me da miedo son los aranceles y/o sabladas de DHL y compañía...

Ta os iré contando...
Subir
Gus
#70 por Gus el 30/01/2021
#69 hehe, en Guitarmania, no? Son nuevos, no están usados, los reciben de fábrica por lo que tengo entendido.
Ya nos contarás..!
Subir
makinon
#71 por makinon el 30/01/2021
#69 no deberían cobrarte nada, porque el despacho de aduanas ya lo ha hecho en Ámsterdam, no?

Xiaomi manda así los teléfonos de china, los manda a un almacén de europa, y de este a España, así siempre te llega libre de aduanas, ni idea de cómo funciona, pero en los anuncios lo pone claramente, DHL sin aduanas, bueno, y que yo el mi9se lo compré así (primera y última, se estropeó la pantalla a los meses y sin garantía)
Subir
VíctorM&M
#72 por VíctorM&M el 30/01/2021
#70
Exacto,dice en las especificaciones que los desmonta de pantallas,que prueban las pantallas,pero que noblos prueban independientemente,o algo así entendí "my english is not very good"😛

#71 espero que así sea,y si se porta bien el cacharro (con un poco menos de presencia en agudos) en breve a por el de 16 Ohms...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo