Compras en UK a partir de ahora

Gus
#49 por Gus el 19/01/2021
#48 haha...los amos monty python..!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
reboni
#50 por reboni el 19/01/2021
Ya me ha llegado el aviso de fedex.... ( el paquete llegara mañana ).

33% de incremento. Toma ostia. De 739€ que pagué por el bajo me soplan 243,26€ Entre iva, arancel y comisiones de gestión... Mañana veré el desglose.

Ahora falta que los de eastwood cumplen cuando les mande la factura y me lo dejen en los 160€ ( mas o menos ) del iva y me reintegren lo demás...

Salud !! :-)
Subir
Gus
#51 por Gus el 19/01/2021
#50 ufff, vaya bufa. Espero que cumplan con lo que te dijeron.
Subir
Wurli
#52 por Wurli el 19/01/2021
#50 Si no es indiscreción qué comisiones de gestión te ha llevado Fedex? los de DHL andan ya por los 37+Iva, 43 y pico de Euros.
Subir
ap_varo
#53 por ap_varo el 19/01/2021
#50 Madre¡¡¡¡
Subir
Dano_G
#54 por Dano_G el 19/01/2021
No pensáis que está todo podrido y algo gordo gordo está por llegar? Si es que da igual a donde miremos, está todo manipulado, corrupto....sistema capitalista sucio donde el beneficio propio sin importar lo demás lidera las mentes de los más poderosos. Yo solo espero que lo que pase, me pille en el olimpo (local de ensayo) con mi dual Rectifier y con mi colega tocando la versión de Holy Wars de Megadeth, por ejemplo. Pero en el olimpo.

Es una pena a donde va la industria de este sector. Lo que enriquece al pueblo lo machacamos. Vivimos en una dictadura mundial maquillada (y ni eso por que es descarado).

Existen a día de hoy soluciones? 🤔
Subir
1
reboni
#55 por reboni el 19/01/2021
#52

Pues mañana te digo cuando me den la documentación...

Con todo el bajo me ha salido por lo mismo que lo vendían aquí ( a falta de ver que hace eastwood ). Lo habria comprado aqui sin pensarlo, pero no lo encontré a la venta...
Subir
makinon
#56 por makinon el 19/01/2021
#50 gracias por tu experiencia, porque me iba a traer una tokai de Japón en un color que aquí no hay pero viendo el palazo me la compro aquí.
Subir
Gus
#57 por Gus el 20/01/2021
#56 Japón firmó no hace mucho un trato con la UE de libre comercio creo. Aunque a nivel comprador particular seguro que te tocaría pagar algo. Pero supuestamente, algo ha mejorado con Japón.
Subir
1
makinon
#58 por makinon el 20/01/2021
#57 tarde, me acabo de comprar una tokai premium aquí en España xD.
Subir
Gus
#59 por Gus el 20/01/2021
Finalmente llegó la válvula pedida el dia 2. Del paquete "pre-brexit" de pricipios de diciembre, no se sabe nada aún.
Todo bien, aunque cuando he visto que era un sobre con burbujas me he temido ver la noche de los cristales rotos. Pero no, perfectamente protegida.
En cuanto al tema, cobrado por el vendedor, el artículo y el envío. El vat no se ha cobrado ni lo veo en la factura ni nada. 13'50£ de la válvula y 12'95 el envío. A parte del retraso en casi tres semanas en recibirlo cuando en una antes era lo normal y que se parara en aduanas, no he pagado nada más.
Creía que lo de que el artículo sea de 15€ o menos debía incluir el envío, si no, el "total" pasaría de 15 y tocaría pagar.
Igualmente, última compra a uk. O nacional o Europa de ahora en adelante.
Subir
reboni
#60 por reboni el 22/01/2021
A ver... Ya esta el bajo en casa.

Las cuentas han sido, desde USA ( contesté al post porque lo pedí de UK, pero al final me lo mandaron de USA )

El bajo costaba en la web 883€, pero al dejarlo en la cesta solo a falta de dar al ok y salirme de la web, al dia siguiente me mandaron un cupon descuento. ( esto me ha pasado en unas cuantas webs ).

709 euros el bajo. 25€ de envio, que metieron dentro del costo del bajo y dejaron el envio a 0€. ( mal, porque me suma para el iva )

Ojo, declararon el valor del bajo a efectos de aduanas en 883€, lo cual me subió el iva 40€.

Al final, 190 de iva, mas 36 de arancel mas 15 solamente de gestion de fedex... Total 243€.

Volvi a hablar con eastwood para mandarle los gastos extra, ya que me dijeron que yo pagara solo el iva y ellos el resto. Les dijje que me cobraron el iva de 883 y no de 709... Total, al final me contaron solo los 150 del iva y los 15 de gestion aduanera ( esos eran mios ) y me iban a devolver el resto. Le comenté que iba a buscar un estruche rigido para el bajo y lo que han hecho es mandarme una pre compra ya cargada en la cesta de la compra de mi usuario, de un estuche de ellos de 189 Dolares con una rebaja de 120 Dolares. 69 dolares , mas 39 de envio... Bueno. Que la devolución de gastos multiplicada por dos me la han quitado de un estuche.

Es la primera vez que me pasa esto. Y dudo que me vuelva a pasar... Por un lado la “amargura” de comprar fuera y ver como el buen precio se esfuma con cargos y rercargos... Por otro el buen sabor de boca de que la marca te los compense de esta manera.

El bajo al final me ha salido unos 100 euros menos comprado aqui. Así que creo que para nada merece la pena. Lo compré fuera porque aqui en españa ya no los venden ( los vendia malaga8 ) y en las webs europeas tampoco los ví.

Una experiencia...

Ahora el estuche, que esta vez si viene de UK sale por 108. Al ser menos de 150 no llevara arancel, pero si IVA... Ya os contaré.

Salud a tod@s !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo